Troll Esponja recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos reiterados a otros foreros
El baneo se levantará: 25-mar-2012, ~11:00

Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Ya era hora, es un bufon pero se estaba pasando demasiado de listo.

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! :8::8::8::eek::eek::eek::eek:

Al fin!!!!!

Angewomon querida mía hemos derrotado al Senyor Esponja!!!! Ves como necesitabas de mi inestimable ayuda!!!

Espero que esta noche vengas volando por el cielo y entres por mi ventana y me recompenses por tan trabajada victoria. :D

Al fin!!!!!

Angewomon querida mía hemos derrotado al Senyor Esponja!!!! Ves como necesitabas de mi inestimable ayuda!!!

Espero que esta noche vengas volando por el cielo y entres por mi ventana y me recompenses por tan trabajada victoria. :D

Deja de colgarte medallas, esto a ocurrido gracias a la fortaleza que te han proporcionado las flexiones con manos juntas que te expliqué. :roto2:

7f2d7dadf732f2832aa42030540ba.jpg

Ains no quepo en mi del gozo de pensar en la alegría que se va a llevar mi hamada Angewomon cuando se levante después de la resaca de noche y vea que hemos conseguido eliminar por ahora a la malvada Esponja...

Al fin!!!!!

como me siga ustec cojiendo mangos bajitos le mando el comando jovenlandesas celuliticas de alcaidas y me lo arrasan vivo o prefiere un bubbaronson? elija

Troll Esponja victima del Rubencillo, no entiendo como querido líder sigue manteniendo a este moderador tan poco imparcial, sobretodo respecto a los catalanes.

Troll Esponja, nos vemos en Marzo!!

Troll Esponja victima del Rubencillo, no entiendo como querido líder sigue manteniendo a este moderador tan poco imparcial, sobretodo respecto a los catalanes.

Troll Esponja, nos vemos en Marzo!!

Oh, nooo!!! Que ven mis ojos!!!

Nuevos súbditos del mal aparecen para suplir al caído malo oscuro, Angewomon, Señora Mía, ven pronto antes de que las fuerzas del Mal independentistas se recompongan y el malvado Senyor Esponja vuelva más fuerte y terrible que nunca!!

Volver