Tren Valencia recibe un baneo

La razón: Ninguno
querido líder, baneo definitivo por nada???

Por que es el dueño del foro y hace lo que le sale de las narices

Pues me parece bien, siempre liándola, los unos y los otros.

mejor que estes tapadita, porque como querido líder pase lista de multinicks, igual te quedas sin postear :roto2:

Multinick y ya lleva más de 5

querido líder, una duda, alguien que tiene multinicks, tu lo ves por ip, me imagino, le dejas algun multinick vivo para que pueda postear, o se le persigue al estilo gestapo ya por todo el foro para siempre??? :confused:

Está claro que no se pueden tener miles de nicks para opinar cosas similares y dar aspecto de masa cuando es solo 1 persona la que opina de tal manera.. desvirtua totalmente , es como una estafa.

mejor que estes tapadita, porque como querido líder pase lista de multinicks, igual te quedas sin postear :roto2:

Puedo destaparme lo que quiera, nunca he tenido multi.

Es muy gracioso que te acusen de multi los que los tienen :roto2:

Puedo destaparme lo que quiera, nunca he tenido multi.

Es muy gracioso que te acusen de multi los que los tienen :roto2:

Siempre es así.

Más efectivo que los baneos definitivos sería en el momento del baneo desvelar los multinicks y hacer un hilo oficial. De esa manera, el que cree multinicks sabe que se arriesga a que su credibilidad quede tocada para siempre. Porque los nuevos nicks, siempre, siempre, se detectan...

PS: Joer, el amado lider parece cabreado hoy...

Siempre es así.

Más efectivo que los baneos definitivos sería en el momento del baneo desvelar los multinicks y hacer un hilo oficial. De esa manera, el que cree multinicks sabe que se arriesga a que su credibilidad quede tocada para siempre. Porque los nuevos nicks, siempre, siempre, se detectan...

PS: Joer, el amado lider parece cabreado hoy...

Me parece una gran idea, el que no tenga huevones a decir algo con su nick principal que se aguante

jorobar, yo pensaba que se había inmolado y que este era su actual nick. Decepción. :(

Multinick es tener varios nicks SIMULTANEAMENTE ACTIVOS? y utilizar el segundo nick o los siguientes para decir lo que con el principal no se puede, taggear a dolor, darse jracias a uno mismo y volverse loco.

Pero si uno se INMOLA, piensa que el foro está lleno de tarados pero luego lo echa de menos y vuelve, pero no tiene nick y se tiene que hacer otro, eso no es infacción por MULTINICK?

Pero si a uno le banean de por vida, y vuelve con otro nick, eso no es multinick tampoco, pero es causa de baneo?

Volver