Estos no los había visto :8:, progenitora de Dios...como están las cabezas...esto es merecedor de un baneo de por vida.
Por mucho menos banearon a pilinguin un mes ¿y a este tipo mutado en troll le cae solo una semana?
Hale sigan aplaudiendo a su héroe...
.
Pues llevo siglos protestando por esos , otros y más cosas.
Y lo puse en el hilo de reportes a moderación, y el el otro sacado de allí por trolleo, y en MP a querido líder y al presi, y hasta en mensajes de visita dejando enlaces.
¡Por qué crees que digo que me parece esto una tomadura de pelo cuando a la señora chris le hacen baneos por la palabra "iluso"!
Hay muchos más post todavía del mismo estilo, ¡y me cansé tanto de reportar que ni reporté todos por miedo a encima ser sancionada yo por reportes excesivos! porque era tal la desfachatez que ya una se esperaba cualquier cosa..
Así que imagina el nivel de este idolatrado forero.
Pero mis reportes se los pasan por el forro y de ello presumía Topo, y dilbertido y todos.
Tu mira su perfil y por encima ves unos cuantos pese a faltar lo de burbuja.info y papelera, ¡con que imagina! ¿por qué crees que hice mi libro? por una acumulación de cosas tan numerosas y sumamente descarada que me parece impresentable para un lugar público por mucho que el administrador diga que las normas las aplica con los criterios que él decide.
(Edito: su perfil no sale hoy, lo han borrado, bloqueado o lo que sea)
Y en el anterior baneo de Topo (1 semana) por insultar a bruto(gracias a que otra persona más reportó) su tiempo de baneo fué acortado unos días pese a haber paseado varios multis a la vez, que fueron dos baneados(pero como ves aún quedaron más), ¡así se premia a algunos el saltarse el baneo con multis! Y salen la pandi de amigos a escandalizarse por los multis que saco desde hace poco que vienen de cara y me duran un día.
Encima algunos pidieron amnistía para el multi "Bernardo".
Y otro rato repasa los post de Dilbertido,
ese insulta más fino y pedante , y metido entre tochos, pero no faltan insultos/ofensas e ningún post hacia mí. Eso sí: ¡no da una el tío como adivino!¡ni sabe quién le manda MP!:ouch:
Lo malo es que este suelta la mayoría en burbuja.info y el papelera, así que sus principales perlas no salen en el buscador. Pero tengo en "mi libro" algunos ejemplos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8425980&pp=80&page=2
¿Cuántos post tiene dedicados a siken(el hilo del yogur es otro pero de esos dedicados de los "acosados" pero de forma indirecta) el señor que me acusa de tochismo, cansina, repetitiva, que no me aguanta, ser el cáncer del foro, bla, bla, bla? y eso que faltan la de dios de post no registrados ahí.
Esos que ves de Topo los puse de ejemplos porque ahí mencionó la fin y enfermedad de esa forma mientras a mí me sancionaban por simplemente aludir de refilón a la enferma sin ofenderla(cuando aún vivía)
o se me baneaba por mencionar a un muerto de hace 10 años haciendo una pregunta por las risas que tenían(incluído el hijo del "mencionado") con el nick creado sobre mi progenitora para hacer una supuesta escena de mi vida
privada.(¡Hay que recuperarse antes de los traumas, majetes, ¡o entonces prohibo mencionar hasta a mi abuela!) Hablamos de
MENCIONAR, que no insultar, ¡no tienen una sola cita con insultos u ofensas mías a muertos o enfermos! Las ofensas son simplemente porque los menciono yo.
En este post sancionado por contestar al tema que recordó otro forero...se me sancionó "sobre todo por volver a mencionar a la enferma"
Por este post se me sancionó, post en el que por cierto un forero decía haber reportado ya entonces a Topo. El Presi dice que no lee reportes de una sola persona, ¡pero aquí ya éramos dos!
PAUSA PARA miccionar, FUMAR, ETC...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5758869-post43.html
Iniciado por
inmi_soy Eso sin mencionar que al fulano este, lo reporte en su día y hasta la fecha sigue con su inmunidad a todo cuerpo :
Bernardo y su guitarra recibe un baneo
El anterio y solo ese merece el baneo Ad Perpetuam.
Bernardo y su guitarra recibe un baneo
Y otro más que mejor no repetir, en una de esas me banean a mi por andar reportano comportamientos como los de este por demás ofensivo sujeto.
¡No me digas que tú también lo reportaste!:8: :8:
Pues nada, que el tío es imprescindible...¡porque mira que insultaba a propósito a lo bestia para que lo baneen!
No se por qué se ha acordado de él Inmi, pero pinta que por ejemplo es otro de los "sensibles" que me criticaba la supuesta no-mención de refilón a una enferma y luego salta él con que a ver si me muero, a ver si sufro, a ver si me atropella un coche, bla, bla, bla...
Sí señores, al decir esto, mencionar a la enferma pero para hablar de la jeta de ciertos foreros...¡otra sanción! y lo llamó posteo repetitivo pero aclarando que sobre todo mal, mal lo de la enferma.
Si sigo teniendo los
mismos problemas y post a los que contestar me repetiré como el ajo, sí señor.
Como el señor que me puso un vídeo y como no dije nada me lo pusieron varias veces delante en el hilo del pony ¿verdad, puñetero dire, tu vídeo para llamarme fruta? también es posteo repetitivo.
¿Veis cómo cuando no nos hacen caso hasta los ponys hacen posteo repetitivo incluso solo para llamar pu.ta?
O se llamaba "reportable" la frase que ves en
este pantallazo (cosa de asteriscos de los enlaces, míralo ahí abajo) ¡tal cual, no falta nada en otros post ni nada raro, eso es TODA la alusión! (y encima la edité pero luego se le ocurrió reportarlo y me dijo que volviera a ponerlo).
Yo me pregunto: si estás con una enferma terminal y eres tan sensible que tanto te duele una frase donde pone "enferma"
... ¿no te duele leer deseos de fin, no se qué de
amputación(eso lo dijo bombacha),que me
ahogue, que si las
vísceras,
fin con sufrimiento, etc...?
No entiendo su sensibilidad selectiva.
Y por ahí andaba algún otro sensipony en el
hilo de las apuestas sobre muertos apostando qué famoso iba a morir pronto.
O se me llamó flanderiana por entrar al hilo de Topo en el que se inventaba la fin del novio de la duquesa de Alba, que Topo incluso tras la fin de la innombrable llevaba ese hilo en
su firma llamándome a mí sencilla por mi reacción. Y sigue ahí, ¿no?
OTRA PAUSA
¿Qué problema tan sumamente selectivo y de papanatas tienen estos con las menciones a la fin según quién las haga?
¿O es pura jeta?
¿Y a ellos les preocupa a cuántos enfermos mencionan cuando insultan a familiares de foreros? ¿o si algún forero está enfermo y no le da la gana decirlo? ¿hay que aportar partes médicos para ganar respetabilidad?
¿Y por qué la gente es más respetable muerta que viva? El "no está para defenderse" no me sirve, pues mis padres tampoco van a usar nunca a internet.
Y no tengo la jeta de reportar al que simplemente mencione a mis abuelas,abuelos, prima, tíos, tías, etc...que están muertos mas los que queden que estén enfermos. Reporto si insultan como reporto por los vivos.
Y
la palabra "fin" también me afecta a mí, pero no pasa nada, hay que acostumbrarse, que
no podemos exigir estar entre algodones donde no se mencione cada cosa que nos recuerde a algo malo.
¿Lo veis? ¡no pasa nada! "fin, fin, fin, fin". Y me trae recuerdos dolorosos pero me aguanto.
Y encima, pedazo de hipócritas: sabeis ciertas cosas y que el mismo tema que os afecta me afecta a mí.
Otra cosa es desear la fin a alguien, insultar a los muertos(¡pero como insultos a los vivos, vamos!). Entonces tendreis argumentos para reportar por ofensas. ¿Pillamos a diferencia?
Pero es que encima esta gente
cuando no es la excusa de su "dolor" censurando y baneando a su antojo en defensa del honor, bla, bla, bla...
te
sacan ahora la excusa del supuesto y no probado "acoso" para prohibir mencionarlos incluso a ellos. Ver mi firma con la cita de la de Guerea.
¡Esto es el colmo!
Ya haya varios post diciendo "no me vuelvas a mencionar", dando órdenes. Y parece ser que reportan cuando son mencionados. Ahora ya no es el dolor por la fin, es el "acoso".
Siempre tienen algo muy sensible para ellos, pero para los demás predican el joputismo sano.
¿En un foro público se prohibe mencionar a foreros sin insultarlos cuando ellos hasta dedican hilos?