Lo de siempre.
Con la que montaron(
no el forero JMK) porque a una forera no se la baneaba por dos insultos genéricos en UN post...y en cambio aquí están justificando los insultos directos de este y la mala soy yo por quitarles la diversión.
Cuando este tío tiene reportes por más de uno y de dos post. E
insultos de varios tipos, no solo ese mencionado por el que reportó uno.
Es el colmo de la jeta y el doble rasero.
Así se ponen ciertos señores cuando no banean por dos insultos(ver enlace). Porque no preguntan por las amonestaciones ni nada. Directamente exigen el baneo, incluso alguno lo exigió a perpetuidad por insultos que ni les aludía directamente sino como colectivo. De esos insultos que cuando sueltan ellos dicen "si tú no lo eres no te des por aludida"
http://www.burbuja.info/inmobiliari...la-para-insultar-los-conos-3.html#post5290665
Por este terrible post(que yo tampoco apruebo) por el que se consideraron llamados me gusta la fruta y maltratadores ...
se EXIGIÓ el baneo de esta forera. No aplicaron el "no te des por aludido" que nos dicen a nosotras con su "todas pu.tas" , "todas denuncian en falso", bla, bla, bla...Y lo que se afirma en ese hilo de que hay baneados solo por decir "todas pu.tas" que lo demuestre, que hay quien lo ha llevado hasta en la firma con impunidad.Hasta hay hilos dedicados a desarrollar el "todas pu.tas". No me cuadra esa afirmación.
Y aquí estan diciendo que no son nada los insultos directos de Topo.
No saben los otros reportes pero da igual, soy siken y él Topo(encima forera contra forero) y por tanto ya teneis un veredicto: "injusticia".:Aplauso:
Mientras por esa cita que he puesto se pedía el baneo perpetuo y hasta dando plazo para hacerlo.
Qué objetividad, señores...:Aplauso:
Y estos son los que no quieren que se modere guerra de sexos, los que piden libertad, bla, bla, bla...pero en cuanto les tocan sí EXIGEN medidas.
Estos son los que dicen que yo sería muy sectaria para moderar. Pues buenos van a decirlo, los que califican por sistema(veanse hilos sobre baneos)todos los insultos de los foreros como "leves" y los de foreras como graves.
A sus insultos lo llaman "diversión" . Y como niños te llaman "chivata" , malvada y aguafiestas si les quitas la juerga.
Da igual que salga fulanito en plan pedante con un tochazo a explicarlo de forma académica, al final es eso. Se está reclamando el derecho a actuar como verduleros(pero solo ellos hacia las demás, ojo)