Topo estepario recibe un baneo

Ahí le has dado...Igual es que el topo le pidió al Líder como regalo una nevera, que la suya iba vieja y de ahí la historia. Si, yo tampoco creo que le importe mucho en estas fechas.

Y sobre lo otro...No insistiré.Ya he dicho lo que pienso y no voy a introducir una discusión en este hilo,así que por mi parte, lo dejo. Te agradezco la forma y el fondo de la sugerencia.

¿Son uds conscientes de que están provocando una nueva entrega del Sikenomikón?

Nadie duda de tu triunfo. Disfrutalo y que no se te atragante.

Si cada baneo lo veis así, como un vencido y un triunfador...pues vale.

Sí, disfruto de ver que por fin deja de presumir de su impunidad y de pasear sus insultos. Como él disfrutaba insultando.

He hablado de reportes y nadie lo felicitó a él por su triunfo cuando seguía aquí sin afectarle los reportes.

¿Son uds conscientes de que están provocando una nueva entrega del Sikenomikón?

"Ná" más lejos de mi gusto
que buscar un sikenomicón
mas siempre pensé que un chivato
era un tío un poco....mari...posón

Pero flanders!,flanders everywhere!
de pesadísima pluma
antaño eran hijnorados...
Hoy tienen un poder que asusta.

¡Esquil-memos la alegría,
demos garrote al bufón!
¡Hagamos un Foro-Disney,
visillemos el salón!

Mas no lamentemos luego,
aquellas risas de antaño.
Por salvar la oveja coja,
perderemos el rebaño.

Así que este rebaña-baneo tosco,
hecho en fiestas señaladas,
no es algo que venga de nuevas
viene de de-generaciòn pasada.

De una generación "buenista"
que no osa soltar un taco
Del poder del mameluco,
de acabar con talento alguno.

Que pena,donde va este foro,
de pasado singular...
Que cosa de flanderismo.
Que ardor de estomago ver la pesadez triunfar.

Con que a ver si ponen algo
En la p.u.t.a. caja sencilla
ya ni esta palabra se ve.
Triunfa sobre fondo...formas

...Sigan desfilando los amiguetes con sus 1001 formas de hacer que el insultador se convierta en el "víctimo" y quien reporta sea la malvada. Pareceis macarras de colegio.:XX::XX:

...Sigan desfilando los amiguetes con sus 1001 formas de hacer que el insultador se convierta en el "víctimo" y quien reporta sea la malvada. Pareceis macarras de colegio.:XX::XX:

Es curioso que a este hilo venimos sus amiguetes a convertir al insultador en victimo. Creo que a tu hilo de baneo ibamos todos a miccionar sobre tu tumba. Algo tendra el agua cuando la bendicen, siken. Tu misma ;)

Es curioso que a este hilo venimos sus amiguetes a convertir al insultador en victimo. Creo que a tu hilo de baneo ibamos todos a miccionar sobre tu tumba. Algo tendra el agua cuando la bendicen, siken. Tu misma ;)

Claro, yo no tengo una "pandi", ni vengo al foro a hacer amigos ni a ser muy graciosa. Por eso no tengo tantas plañideras .
Y en el hilo de mi baneo sin haber insultado yo estaban algunos indemnes que sí habían insultado celebrando su ...¿cómo lo llamas? ...su "triunfo".

¿Y tú de dónde sales? no te veo mucho por donde yo ando y apareces hoy de repente hablando como si fueras un habitual...
¿Y estabas tú en el hilo de mi baneo?:pienso:¿con este nick?:pienso:

Vaya, otro meón...
Sí, Siken, y no sólo soy inmune, sino que además querido líder me paga 50 euros cada vez que te meo **********
bla, bla, bla...
.

Baneo desproporcionado e injusto.

¿No eras tú el que exigía el baneo de una forera y además dando un plazo, por haber soltado DOS INSULTOS en un post que ni los personalizaba contra ningún forero? (y ojo, no critico que lo reportasen)
Por aquí decís vosotros que cuando leamos "todas prespitadoras" no nos demos por aludidas y ya está, solucionado.

Bien, pues si sumamos los insultos directos y reincidentes que lleva este...sí salen las cuentas.

Curioso que cuando se insulta a cierta gente acudís a EXIGIR justicia hasta dando plazos y cuando es a otros y se reporta se llama "chivarse", injusticia, bla, bla, bla...

¿Busco tus post en el hilo de Demóstenes exigiendo baneo con plazo y todo?

Los señores sensibles que piden baneo, ¡no amonestación sino baneo directo! por dos insultos a un colectivo(de esos que hay a tutiplén hacia las mujeres y ni reportamos muchos) pero ven injusto un baneo por...ni llevo la cuenta cuántos insultos directos lleva este.:Aplauso::Aplauso:

Bravo por el doble rasero.:Aplauso::Aplauso:

Así pedía justicia por dos insultos de UN POST de guerra de sexos este mismo forero que ve injusto un baneo por insultos reiterados en unos cuantos post:
A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.
si en los proximos 13 minutos no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien:pienso:
Y eso lo dijiste en un hilo-protesta que nos llamaba a las mujeres "shishis".:Aplauso::Aplauso:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...la-para-insultar-los-conos-3.html#post5290665

Última edición:
Bueno, no voy a tirar la piedra y esconder la mano.

Yo reporté eso:

"y que además me paga 50 euros cada vez que te restriego mi prepucio enyogurao por la boca."

de este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5484413-post404.html

de hilo del director.

Ignoro, por completo, las demás circunstancias, sí ha habido otros reportes sobre el mismo post o de otros posts de él y como la moderación ha llegado a su sentencia. Porque esto ya no me interesa.

Y si:

Volvería a reportar la misma coletilla, venga de quien venga.

Bueno, no voy a tirar la piedra y esconder la mano.

Yo reporté eso:

"y que además me paga 50 euros cada vez que te restriego mi prepucio enyogurao por la boca."

de este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5484413-post404.html

de hilo del director.

Ignoro, por completo, las demás circunstancias, sí ha habido otros reportes sobre el mismo post o de otros posts de él y como la moderación ha llegado a su sentencia. Porque esto ya no me interesa.

Y si:

Volvería a reportar la misma coletilla, venga de quien venga.

Antes de eso llevaba ya varios reportes, y él seguía presumiendo de su impunidad, tomando el pelo con que si será porque están hartos de reportes o por su inmunidad.

Yo también reporté ese mismo post y ese último reporte fue acompañado de ciertas preguntas, las que antes he mencionado.
Pregunté si tenía amonestaciones, no exigí baneos ni plazos como el señor Limón y sus 13 minutos.
Pero ciertamente con la acumulación que tenía de insultos me parece perfecto el baneo.

Edito: y gracias por tu reporte.

Última edición:
Siken eso no lo habia leido ( me refiero a lo de Ronald ). No puedo fijarme en todo lo que se dice en los hilos.
Yo decia que era injusto por meter la pata un poco, como siempre.

Por cierto Ronald, eres un chivato ademas de flanders, no??

Por que te metes en lo que no te llaman??

Siken eso no lo habia leido ( me refiero a lo de Ronald ). No puedo fijarme en todo lo que se dice en los hilos.
Yo decia que era injusto por meter la pata un poco, como siempre.

Por cierto Ronald, eres un chivato ademas de flanders, no??

Por que te metes en lo que no te llaman??
Pues sí, eres experto en meter la pata.
A parte de ese post me ha llamado esquizofrénica(de esos trastornos mentales por los que Fudoken habla hasta de denunciar a quien insulte con eso, ya sabes) y lo que le ha dado la gana.

Ya estamos con la palabra "chivato" cuando nos conviene.
¿Y lo dices tú que dabas 13 minutos a la moderación bajo amenazas de tomarte licencia para insultar?

Yo también he hecho reportes por insultos muy brutos a otra gente.¿Y qué? Hay cosas que molestan hasta leerlas hacia los demás, porque parecen de verduleros. Y porque me da la gana.

Pero vamos, con la que montasteis exigiendo un baneo no se qué hablas de chivatos ni de nada...

Volver