Topo estepario recibe un baneo

Siken eso no lo habia leido ( me refiero a lo de Ronald ). No puedo fijarme en todo lo que se dice en los hilos.
Yo decia que era injusto por meter la pata un poco, como siempre.

Por cierto Ronald, eres un chivato ademas de flanders, no??

Por que te metes en lo que no te llaman??

Por la misma regla de tres:

¿Y qué te importa a ti?

Bueno, no voy a tirar la piedra y esconder la mano.

Yo reporté eso:

"y que además me paga 50 euros cada vez que te restriego mi prepucio enyogurao por la boca."

de este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5484413-post404.html

de hilo del director.

Ignoro, por completo, las demás circunstancias, sí ha habido otros reportes sobre el mismo post o de otros posts de él y como la moderación ha llegado a su sentencia. Porque esto ya no me interesa.

Y si:

Volvería a reportar la misma coletilla, venga de quien venga.
Post patrocinado por Flanders,un huevo! Danone

Yo reporté eso:

"y que además me paga 50 euros cada vez que te restriego mi prepucio enyogurao por la boca."

de este post:

de hilo del director.

Ignoro, por completo, las demás circunstancias, sí ha habido otros reportes sobre el mismo post o de otros posts de él y como la moderación ha llegado a su sentencia. Porque esto ya no me interesa.

Y si:

En mi descargo tengo que alegar que nunca propuse, ni de palabra ni de obra, ni de omision ni de realizacion, ninguna situacion en la que un forero o una forera o cualquier otra cosa, insultara a un forero una forera o cualquier otra cosa.

Mis hilos destilan buenrrollismo, paz, concordia, alianza de civilizaciones, tierras que son del viento y me dedico en muchas ocasiones a contar nubes.

Esa es mi declaracion y no contestare a las preguntas del fiscal que me parece un rojo.

No veo el insulto en esa frase que habéis puesto.

En la frase dice que a él le pagan, no que él paga, por hacer tal o cual cosa.

En todo caso se está llamando "puñetero" a si mismo, no está llamando "fruta" a nadie.

Si el insulto lo veis en el acto propiamente dicho... que vida más triste que lleváis.... :D:D:D

Baneo exagerado. Muy exagerado.

Yo reporté eso:

de este post:

de hilo del director.

Y si:

Un moderador de burbuja castigando insultos. :8::8:

cosas veredes amigo Sancho que farán fablar las piedras

Última edición:
No veo el insulto en esa frase que habéis puesto.

En la frase dice que a él le pagan, no que él paga, por hacer tal o cual cosa.

En todo caso se está llamando "puñetero" a si mismo, no está llamando "fruta" a nadie.

Si el insulto lo veis en el acto propiamente dicho... que vida más triste que lleváis.... :D:D:D

Baneo exagerado. Muy exagerado.

Si a ti que alguien diga que te restriega el prepucio enyogurado por la boca no te parece insultante es que tu vida es demasiado divertida.

Que a ti te parexca aceptable no obliga a los demas a aceptarlo, siempre pùedes pedirle a Topo cuando vuelva que te dedique a ti esas frases tan ingeniosas:D

Pos yo despues de leer la frase del Topo me he imaginado a Siken con unas morrandas todas blancas y ma entrao un rision del carajo.

:D

Topo es un jrande entre los jrandes, hablad de él con un poco más de respeto. Como si no estuviese presente, ni él ni sus 14 multinicks

En este caso totalmente de acuerdo.

Y si el baneo de una semana es por esa frase... el moderador se ha colado tres pueblos.

Antes de llorar por la "injusticia"...¿por qué no te lees todo el hilo?
Sí, ahí donde dije que ese tío tenía unos cuantos reportes.

Ha mencionado un ejemplo de lo reportado, pero no lo es todo.

Ay señor, cuando alguien cae bien y/o resulta muy divertido(porque no os insulta a vosotros)se le hacer mártir por ******** se buscarán todas las excusas habidas y por haber.:´:)´:)´(

Hasta está el supuesto "correcto" Dilbertido(o esa fama tiene) dando thanks al post soez de Inferno. Esa es la "diversión" poligonera que el señor llora porque se la he quitado en la semana de ausencia del homenajeado.:´:)´(

Baneado por hacer que las ventas de yogur bajen drasticamente... Con la que esta cayendo...

Sigan desfilando los que no saben todos los reportes que tenía pero vienen a homenajear al víctimo.:Aplauso::Aplauso:

A ver, el siguiente...

Volver