No me enteré de lo que hizo topo, que dicho sea de paso no me cae mal, aunque tampoco lo conozco apenas. Pero si es verdad que el hombre tiene tendencia al insulto y lo ha hecho ya muchas veces y se le ha reportado numerosas veces, supongo que ya había que darle un toque. Y la verdad, no veo que el estar unos días baneado sea una gran tragedia. Que es solo una semana, no se ha muerto ni nada.
Pues ha dicho muchas más cosas que aquel famoso post tuyo por el que pidieron baneo perpétuo.
Anque bueno...hablando de tendencias al insulto...espero que hayas suavizado aquello de hacer diagnósticos a foreros...
ienso:
¡Cómo se atreve! cualquiera que te lea sabe que tú eres una persona equilibrada, ecuánime, tolerante y con un enorme y sutil sentido del humor... pero sobre todo, equilibrada, muy equilibrada.
Por aquí van desfilando un montón de foreros "ecuánimes" del copón...:XX:
Un nuevo calificativo: intolerante. ¿Por reportar insultos como me permiten las normas?:XX:
Sentido del humo...¿tú conoces TODOS mis post?a ver si eres de esos que no me leen pero me conocen mucho. O sentido del humor solo es aguantar el estilo guarro, ¿no?
No me conoces en persona, y tus apreciaciones sobre mi salud mental o de otro tipo no tienes derecho a usarlas como insulto.
Lo mismo que aquí montaron un ***ón por sentirse aludidos al decir "me gusta la fruta" yo considero igual de insultante que me llamen loca.
Y foreros que curiosamente habían insultado o defendido tal insulto...cuando se lo dijeron a un compañero o a ellos lo llamaron "insulto grave", búsquese en burbuja.info declaración de Zukov y de otros cuando se pidió el baneo de una forera por decir en
un post que un forero estaba mal de la cabeza tras muchos insultos directos hacia ella y otros hacia todas las mujeres. Además ella luego borró el post, cosa que los insultadores no suelen hacer.
Yo reporto reincidencias y un así no hay baneos como churros, tanto que hablan del feminista radicalsmo del foro.
Ya pongo yo esta tan famosa de Fudoken:
Iniciado por Fudoken :
Si un tio dice "todos los que creen en Dios son magufos que estan mal de la cabeza" etc, es denunciable en un juzgado
Quizas alguien tendría que tomar medidas y empezar a multar a los cobardes que se amparan en el anonimato cometiendo delitos. Dejan un rastro IP muy sabroso
Bien,
pues hay un post en el que un "respetado" forero afirma que ese tipo de insultos son de tipo GRAVE.
A ver en qué quedamos ¿es grave siempre o solo cuando tocan a sus señorías?
Osea, lo de siempre. Depende de quién se lo diga a quién se considera normal o grave.
Los mismos que piden manga ancha para insultar en cuanto los tocas a ellos EXIGEN baneos.