Bernardo y su guitarra
Madmaxista
- Desde
- 6 Ago 2008
Pues eso...nadie habló de churrupaitas kaiser...solo se insinuó...apuntando ligeramente y tal...:X
hablo de restregones y rozamientos, de penetraciones no dijo nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso...nadie habló de churrupaitas kaiser...solo se insinuó...apuntando ligeramente y tal...:X
Yo no se ni si postear algo...que la ultima vez al final el ban me cayó a mi y tal...:rolleye: Anda, venga, que te cayó de refilón, de menos duración y no por el presi y su ban-day. Y no sería por falta de reportes e insultos, eh.
Y el topo pàrece nuevo, shishi...es que no sabe que insinuar algo que tenga que ver con felaciones fuera de veteranos es baneo automático...?NO solo tiene reportes por eso, a ver si os enterais
¿Y sabes si todo lo dicho lo sugirió o también afirmó? Y en todo caso ¿te parece normal decir eso a alguien? que lo diga a tí si te mola.Pues eso...nadie habló de churrupaitas kaiser...solo se insinuó...apuntando ligeramente y tal...:X
¿Y sabes si todo lo dicho lo sugirió o también afirmó? Y en todo caso ¿te parece normal decir eso a alguien? que lo diga a tí si te mola.
¿Cuánta más gente va a seguir criticando el baneo sin saber el contenido de TODOS los reportes?:XX:
A ver, el siguiente, con orden y tal...:XX:
Post n°7.655.677 del Programa de Integración Social de Burbuja.info. Llevas unas cuantas alusiones a mi salud mental y esos rollos. O dejas de hacerlas o empiezo a reportar de acuerdo con las normas del foro.
Me da igual que seas el psicólogo voluntario del foro, pero no me interesan tus sabios servicios.
Crees en tu infantil y constante delirio que ni se te hace moderadora, o se le consiente más al tipo,como has mencionado en otro post porque "eres una chica" busca un solo post en el que yo diga que no se me hace moderadora por ser chica, so listo. Busca ese "delirio".
o porque el otro es divertido (justificación victimisto-feminista radical)->¿qué tiene que ver TU propio argumento de post anteriores sobre lo divertido que es el tipo este con argumentos feminista radicals?
Pues bien,querido saltamontes (o ladillita,como prefieras), no andas lejos de la verdad en lo segundo. Creo que ahora que ya te has hecho mayor en edad cronològica, y aun a falta de la mental, es el momento de decirte la verdad: El mundo no es justo. Simplemente es como es.
Ahora tómate unos minutos para recuperar el aliento,recuperarte de dos o tres ataques de pànico y reflexionar sonre esto dicho. ¿Estás lista ya?
Bueno, pues ahora viene lo bueno. Y lo bueno es que este foro es simplemente un reflejo del mundo. Y en el mundo a la gente no le gustan las petardas egòlatras y victimistas que no dejan de quejarse de todo y siempre estàn amargando el ambiente,->¿por reportar o criticar insultos? no me digas, pooobres sino la gente que te hace reir un rato, con lo que desconectas de tus preocupaciones personales y te quedas mejor. Independientemente de si las risas son por
n humor blanco como el Ariel, o son a costa de una criatura que todas las mañanas se enfada porque no diseñen todos los zapatos con velcro, y por las noches se enfada con desconocidos en un foro de internet. Añadiría que esa criatura aporta poca alegría vital, como para abandonar la soledad y ser apta para reproducirse y/o pensar en cosas más importantes, pero creo que esto ya es de nivel avanzado y no toca todavía (ni vreo que llegue a hacerlo).
Esa es la razón por la que un tipo con ocurriencias,como el topo, cae bien,despierta simpatìas y tiene gente en su defensa, y una tipa como tu, sugiere montones de facepalms y provoca un aburrimiento y cansancio infinitos. Se que todo esto ahora te suena a chino, pero si algún día llegas a descubrir lo que es el sentido del humor->dirás el sentido del humor que por huevones tú quieres que tenga, a tu medida y empiezas a relacionarte de forma normalizada con seres humanos, ->claro, no salgo nunca, no me relaciono con nadie, porque tú lo sabes todo, todo sin teclado de por medio, igual empiezas a comptenderlo.
Por ahora puedes comenzar escribiendo 100.000 veces en una libreta: "El mundo es lógico, no justo". Igual así comprendes alguna de las 1.000 y una experiencias catastróficas que te suceden por aquí.
¿Y sabes si todo lo dicho lo sugirió o también afirmó? Y en todo caso ¿te parece normal decir eso a alguien? que lo diga a tí si te mola.
¿Cuánta más gente va a seguir criticando el baneo sin saber el contenido de TODOS los reportes?:XX:
A ver, el siguiente, con orden y tal...:XX:
Te aconsejo que me pongas en el ignore y no me contestes más, pues cada vez que lo haces me insultasy hasta aquí he llegado.
¿Y tú tuviste la jeta de quejarte porque te llamé necio? anda, repasa todo lo que llevas soltando sobre mí.
No voy a tolerar más alusiones a enfermedades mentales como arma de ataque o a si mi vida es así o asá.
Vete a hacer tu psicología gratuíta con otros foreros.
Tu observación es llamarme "attention whore" en el hilo al que vengo a dar la cara y decir que fui yo quien reportó y defender que fue un baneo pedido a gritos.
¿Gratuita?Hoyga,que querido líder se gasta sus buenos cuartos en este programa y por supuesto,le exige sus rendimientos.Te aconsejo que me pongas en el ignore y no me contestes más, pues cada vez que lo haces me insultas y hasta aquí he llegado.
¿Y tú tuviste la jeta de quejarte porque te llamé necio? anda, repasa todo lo que llevas soltando sobre mí.
No voy a tolerar más alusiones a enfermedades mentales como arma de ataque o a si mi vida es así o asá.
Vete a hacer tu psicología gratuíta con otros foreros.