Inferno
Madmaxista
Una pena,era un buen chaval.
Topo siempre te recordaremos.
Topo siempre te recordaremos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siken cielo, yo creo en tu "teoría" este ban solo es teatro para desorientarte ... ::::
Feliz Navidad Topo.
topo ha caido ,
En pleno diciembre , y lo manda a la nevera sin rebequita ni nada ,...
¿enlace a la terrible fechoría ?
De pequeña en clase,debías ser la típica tia plomo-chivata acusica.Lo que llamas "mi teoría" se basa en cosas escritas en post. Entre ellas algo escrito por moderador/es diciendo que no lo podían sancionar.
El grupo de los me gusta la fruta o como se llame lo tiene a él de "moderador"("parece" que podía ser esa la causa, pero me da igual, el caso es que si es que es cierto que se concede a gente esa impunidad por esos u otros motivos...al menos que controlen que no abusen de ella)
Hubo un ban-day con él y sus insultos a tutiplén sin tocar y yo baneada aún no se por qué, sin amonestaciones previas.
Y ahora reportes pese a los cuales el tío seguía tan ancho presumiento de que moderación pasa de mí y con más insultos.
Mi "teoría" hay algunos foreros más que me han dicho que la compartían.
Y ojo, que no he reportado diciendo: "pido su baneo" , como algunos piensan que reporto exigiendo.
He reportado pidiendo que me confirmasen si al menos tenía alguna amonestación y de paso pidiendo explicaciones sobre si mi "teoría" era cierta o no.
No las he tenido, pero al menos me alegro de que quien se ha otorgado a sí mismo libertad para insultar con la excusa de "te tienen calada, están hartos de tus reportes, bla, bla, bla" se entere de que con muchos o pocos reportes un insulto es un insulto. Y él lleva unos cuantos.
¿A cual de ellas? tiene varias. Te mando un recopilatorio por MP si quieres.
Topoooooo !!!!!!!!
Una semanitaaaa
jorobateeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajaja
Ale hasta el 2012 ya si eso.
Me parece estupendo que anime el cotarro y te rías mucho, pero eso no le da derecho a insultar y además de forma reincidente y chulesca.De pequeña en clase,debías ser la típica tia plomo-chivata acusica. Nueva adivinación que falla, es experto en eso. :XX:
Al menos el topo es un tío con el que te ríes y con imaginación.Aporta al foro risas y anima el cotarro.
Eso es mucho màs de lo que tu nunca podràs ofrecer por aquí, por mucho que te esforzases.
Disfruta de tu patético "triunfo". Osea que banear a un insultador lo llamas patético triunfo, qué objetivo. Hay que ver lo hace el amiguismo.
Vete por los demás hilos de baneados a decir lo mismo.
Una vez màs,parece que has conseguido hacer algo màs aburrido este sitio. Eso parece que si se te da bien.
Ya vi el emoticono, pero me apetecía contestar en serio ya que dijiste algo que alguien puede entender de cierta forma...Lo escribí con sentido del humor Siken … yo creo que El_Presi se sentía mal por no aparecer por el hilo de tu baneo y dar explicaciones … y se ha vestido de Papá Noel para ti …
Dilbertido; mejor desdramatizar, creo que Topo tiene mejores cosas que hacer en estas fechas que darle tras*cendencia a un ban en un Foro (entre ellas disfrutar de su Family), venga, una tregua Navideña para todos sin reproches.
Lo escribí con sentido del humor Siken … yo creo que El_Presi se sentía mal por no aparecer por el hilo de tu baneo y dar explicaciones … y se ha vestido de Papá Noel para ti …
Dilbertido; mejor desdramatizar, creo que Topo tiene mejores cosas que hacer en estas fechas que darle tras*cendencia a un ban en un Foro (entre ellas disfrutar de su Family), venga, una tregua Navideña para todos sin reproches.
Lo que llamas "mi teoría" se basa en cosas escritas en post. Entre ellas algo escrito por moderador/es diciendo que no lo podían sancionar.
El grupo de los me gusta la fruta o como se llame lo tiene a él de "moderador"("parece" que podía ser esa la causa, pero me da igual, el caso es que si es que es cierto que se concede a gente esa impunidad por esos u otros motivos...al menos que controlen que no abusen de ella)
Hubo un ban-day con él y sus insultos a tutiplén sin tocar y yo baneada aún no se por qué, sin amonestaciones previas.
Y ahora reportes pese a los cuales el tío seguía tan ancho presumiento de que moderación pasa de mí y con más insultos.
Mi "teoría" hay algunos foreros más que me han dicho que la compartían.
Y ojo, que no he reportado diciendo: "pido su baneo" , como algunos piensan que reporto exigiendo.
He reportado pidiendo que me confirmasen si al menos tenía alguna amonestación y de paso pidiendo explicaciones sobre si mi "teoría" era cierta o no.
No las he tenido, pero al menos me alegro de que quien se ha otorgado a sí mismo libertad para insultar con la excusa de "te tienen calada, están hartos de tus reportes, bla, bla, bla" se entere de que con muchos o pocos reportes un insulto es un insulto. Y él lleva unos cuantos.
¿A cual de ellas? tiene varias. Te mando un recopilatorio por MP si quieres.