Topo estepario recibe un baneo

Para educar es necesario el castigo, sin castigo algunos no saben distinguir lo correcto de lo incorrecto

Es que este tío se ha pasado varios días presumiendo de sus insultos , de su impunidad y de que moderación pasaba de mí.
Si eso no es merecer un baneo a ver qué lo es.

Qué curioso desfile de algunos de los que acusan de no ser imparcial.
Algunos de los que celebraban mi baneo basado en ...¿en qué? aquí están criticando un baneo basado en pruebas, en insultos palpables y reincidentes.
Osea, sectarismo puro y duro.
Ninguno de estos aludió al flanderismo ni al humor para criticar mi baneo.

Sólo se habla de eso si banean a los "guays".

Última edición:
Es que este tío se ha pasado varios días presumiendo de sus insultos , de su impunidad y de que moderación pasaba de mí.
Si eso no es merecer un baneo a ver qué lo es.

Hombre, más que presumiendo de su impunidad yo creo que se defendía de tus acusaciones de favoritismo y chupapollismo (con perdón) calopiano. A lo mejor te ha puesto a caer de un burro para demostrarque que no era así. Yo lo digo por pensar bien, que yo siempre pienso bien de todo el mundo. Creo que incluso en algun momento lo acusaste de ser un troll de querido líder.

Reconoce que tu también has sido una chica mala y algo cansina con el tema, que digo yo que ser cansino y pesado también tendría que estar penado en las normas. Podríamos hacer una encuesta, para ver qué opina la gente al respecto ¿qué te parece, siken? ¿dejamos que el pueblo hable sobre el tema?

A topo lo han baneado por su insistencia, como ya he dicho por ahí, su retahila en poco tiempo.

Por uno en particular, lo más sería una amonestación.

Iniciado por Topo estepario

para hacer eso tienes que valer, y tu no vales ni para relamer el yogur de pliegues de mi prepucio

sin circuncidar.

No conoces ni a tu padre, como para conocerme a mí

Eres

una sencilla del ojo ciego más con la que tengo que lidiar en este vida.

y exigiría tu

baneo previo pelado de tu potorro con soplete.

Pero como yo no me considero un orate del ojo ciego y me la pela grandemente lo que una relamecipotes

pueda decir, salvo para reirme de ella, pues aquí me tienes, meandote en la boca una vez más.

Esa es la diferencia entre tú y yo:
Para mí este foro es un sitio donde vengo a echarme unas risas y a pasar un rato divertido leyendo troleadas o azotando fulastres.

Para tí este foro parece que es toda la vida social que haces y concedes tanta importancia a lo
que digan o dejen de decir que yo que tú iría al psiquiatra a que me lo hicieran mirar... porque

algo debajo del capó tienes gripado.

...

con foreros que sabes que no aprecian tu síndrome de munchausen...
. Pero es que en este foro no estamos para resolver las enfermedades mentales de nadie, es más, si podemos nos aprovechamos de ellas para reirnos.

no hace falta ser psiquiatra para diagnosticar tu manía persecutoria.

megalomanía, bipolaridad, esquizofrenia... hija mía, no te privas de nada.

y si me dejas un rato más, hasta te diagnostico sífilis

Es lo que busca, que la mandes a la cosa para que luego pueda reportarte... pero no te preocupes demasiado, en moderación, al parecer, ya saben de qué va la historia.

O tengo inmunidad o ya os han calao por ahí arriba, que también cabe la posibilidad

Sí, Siken, y no sólo soy inmune, sino que además querido líder me paga 50 euros cada vez que te meo en la boca.
Espero que ahora te hayas quedado agusto y puedas irte tranquilamente a tomar por ojo ciego.

Última edición:
LO primero lee las normas, porque ya en la cita que ha puesto Ronald hay una infracción, lo llames insulto o como te de la gana.

Y lo segundo: ¿conoces el contenido de todo lo reportado para afirmar tan alegremente que no me ha "insultado"?:pienso:

Ya sé cuales son las normas, Siken. Y como es gratis, aprovecho este rincón del mundo para cagarme vía HTTP en ellas.

No conozco el contenido de todo lo reportado, así que si tiene ud a bien, me informa de ello.

Aunque así esto empieza a dejar de ser divertido, porque a mí lo que me gusta es ver trifulcas ajenas, meter fuego en el cañaveral y esas cosas.

Y si son entre mujeres, mejor. Preferentemente de buen ver. En este caso supongo que tus oponentes, Dilbertido, Limón o el propio Topo de cuerpo ausente, muy buenas no van a estar.

A topo lo han baneado por su insistencia, como ya he dicho por ahí, su retaila en poco tiempo.

para hacer eso tienes que valer, y tu no vales ni para relamer el yogur de pliegues de mi prepucio

sin circuncidar.

No conoces ni a tu padre, como para conocerme a mí

Eres

una sencilla del ojo ciego más con la que tengo que lidiar en este vida.

y exigiría tu

baneo previo pelado de tu potorro con soplete.

Pero como yo no me considero un orate del ojo ciego y me la pela grandemente lo que una relamecipotes

pueda decir, salvo para reirme de ella, pues aquí me tienes, meandote en la boca una vez más.

Esa es la diferencia entre tú y yo:
Para mí este foro es un sitio donde vengo a echarme unas risas y a pasar un rato divertido leyendo troleadas o azotando fulastres.

Para tí este foro parece que es toda la vida social que haces y concedes tanta importancia a lo
que digan o dejen de decir que yo que tú iría al psiquiatra a que me lo hicieran mirar... porque

algo debajo del capó tienes gripado.

...

con foreros que sabes que no aprecian tu síndrome de munchausen...
. Pero es que en este foro no estamos para resolver las enfermedades mentales de nadie, es más, si podemos nos aprovechamos de ellas para reirnos.

no hace falta ser psiquiatra para diagnosticar tu manía persecutoria.

megalomanía, bipolaridad, esquizofrenia... hija mía, no te privas de nada.

y si me dejas un rato más, hasta te diagnostico sífilis

Es lo que busca, que la mandes a la cosa para que luego pueda reportarte... pero no te preocupes demasiado, en moderación, al parecer, ya saben de qué va la historia.

O tengo inmunidad o ya os han calao por ahí arriba, que también cabe la posibilidad

Sí, Siken, y no sólo soy inmune, sino que además querido líder me paga 50 euros cada vez que te meo en la boca.
Espero que ahora te hayas quedado agusto y puedas irte tranquilamente a tomar por ojo ciego.

retahíla.
1. f. Serie de muchas cosas que están, suceden o se mencionan por su orden.

de nada ;)

Yo prefiero que no nos baneen, no tengo ganas de que salgas a la calle con un hacha

4.jpg

Tu seras mi primera victima. Ahora sí que la has cagado.

:rolleye:

LO primero lee las normas, porque ya en la cita que ha puesto Ronald hay una infracción, lo llames insulto o como te de la gana.

Y lo segundo: ¿conoces el contenido de todo lo reportado para afirmar tan alegremente que no me ha "insultado"?:pienso:

Técnicamente Caperucita_killer no lo insultó, le dedicó una canción muy tierna y creo recordar que incluso se despidió de él enviándole besitos y muy cariñosamente (corazón y tal), creo que en el fondo esa chica estaba loquita por Excla :rolleye: y se le ocurrió este absurdo modo de demostrárselo ... fue malinterpretada, pobre, qué disgusto se llevaría (una semana entera baneada). :roto2::roto2::roto2::roto2:

A ver si te va a pasar a ti lo mismo con el Sr. Topo. :p

Es que siempre pretendes que nos leamos todos tus larguisimos post y eso,francamente, es imposible.

De todas formas desde el dpto. de proceso de datos de la consultora desde la que trabajamos para querido líder, se ha elaborado un complejo programa de datos que procesa todas tus intervenciones, basándose en um complejo algoritmo que evalúa las 4 dimensiones existentes en todos tus posts:

1-Compleja,alejada o inexistente relación con el hilo
2-Queja/lloriqueo personal
3-Alusiones al forero sobre el que se emite la queja
3-Alusiones un acontecimiento del pasado relacionados con otro/s foreros
4-Razonamientos confusos y exigencias de justicia y reparación del daño sufrido.

Este complejisimo programa es capaz de evaluar con una fiabilidad de un 99,8% tu grado de estrés en cada momento,avisando con un pitido a querido líder, ,cuando.alcanzas el nivel de activación suficiente como para reportar a un forero.

Los moderadores tienen a un becario chino que analiza los datos procesados por la máquina y aplica un baneo aleatorio,ya que no entiende el castellano.

No te puedes ni imaginar lo que estàs haciendo por el I+D español y lo agradecidos que te estamos todos.

Para educar es necesario el castigo, sin castigo algunos no saben distinguir lo correcto de lo incorrecto

Jojojo

Fue a hablar quien más tiene que callar...

Jojojo

:XX:

:XX:

PD: Siken, deja ya de nombrar a Libertaria, es que ya canta...si la han insultado ella ha devuelto el insulto x quintuplicado, si la han baneado se ha fabricado un multinick...y si la han vuelto a banear se ha fabricado otro multinick...y así aumenta la caja de calópez ¿Ves que bien? :roto2:

Es que siempre pretendes que nos leamos todos tus larguisimos post y eso,francamente, es imposible.

De todas formas desde el dpto. de proceso de datos de la consultora desde la que trabajamos para querido líder, se ha elaborado un complejo programa de datos que procesa todas tus intervenciones, basándose en um complejo algoritmo que evalúa las 4 dimensiones existentes en todos tus posts:

1-Compleja,alejada o inexistente relación con el hilo que digo yo que la insistencia en esta táctica es reportable como Off-topic... a lo mejor conviene ir reportándola cada vez que lo haga, no con ánimo revanchista, sino educador. Puede que si somos tan persistentes como ella igual conseguimos que se reconduzca :D
2-Queja/lloriqueo personal
3-Alusiones al forero sobre el que se emite la queja
3-Alusiones un acontecimiento del pasado relacionados con otro/s foreros
4-Razonamientos confusos y exigencias de justicia y reparación del daño sufrido.

Este complejisimo programa es capaz de evaluar con una fiabilidad de un 99,8% tu grado de estrés en cada momento,avisando con un pitido a querido líder, ,cuando.alcanzas el nivel de activación suficiente como para reportar a un forero.

Los moderadores tienen a un becario chino que analiza los datos procesados por la máquina y aplica un baneo aleatorio,ya que no entiende el castellano.

No te puedes ni imaginar lo que estàs haciendo por el I+D español y lo agradecidos que te estamos todos.

:8: por toda la escuadra:8:

Última edición:
Volver