Bernardo y su guitarra
Madmaxista
- Desde
- 6 Ago 2008
Por aquí van desfilando un montón de foreros "ecuánimes" del copón...:XX:
Un nuevo calificativo: intolerante. ¿Por reportar insultos como me permiten las normas?:XX:
Sentido del humo...¿tú conoces TODOS mis post?a ver si eres de esos que no me leen pero me conocen mucho. O sentido del humor solo es aguantar el estilo guarro, ¿no?
No me conoces en persona, y tus apreciaciones sobre mi salud mental o de otro tipo no tienes derecho a usarlas como insulto.
Cálmate Siken, te veo inusualmente alterada. No te estoy atacando, de hecho en mi intervención digo que eres una persona equilibrada ¿dónde ves que yo diga lo contrario? Y digo que tienes sentido del humor ¿dónde ves que diga otra cosa? No he juzgado tu salud mental, entre otras cosas porque no soy psicólogo. Tus intervenciones me pueden parecer más o menos acertadas, pero es inevitable tener un juicio propio sobre lo que dice alguien, es casi involuntario: se llama opinión y creo que hasta el momento el tenerla y emitirla no es punible en este foro... hasta que tú digas lo contrario y a base de reportar nos lo prohiban también.
Aún así, creo que estas haciendo una gran labor por este foro ¡sigue así, guapa!