Topo estepario recibe un baneo

Por aquí van desfilando un montón de foreros "ecuánimes" del copón...:XX:
Un nuevo calificativo: intolerante. ¿Por reportar insultos como me permiten las normas?:XX:
Sentido del humo...¿tú conoces TODOS mis post?a ver si eres de esos que no me leen pero me conocen mucho. O sentido del humor solo es aguantar el estilo guarro, ¿no?
No me conoces en persona, y tus apreciaciones sobre mi salud mental o de otro tipo no tienes derecho a usarlas como insulto.

Cálmate Siken, te veo inusualmente alterada. No te estoy atacando, de hecho en mi intervención digo que eres una persona equilibrada ¿dónde ves que yo diga lo contrario? Y digo que tienes sentido del humor ¿dónde ves que diga otra cosa? No he juzgado tu salud mental, entre otras cosas porque no soy psicólogo. Tus intervenciones me pueden parecer más o menos acertadas, pero es inevitable tener un juicio propio sobre lo que dice alguien, es casi involuntario: se llama opinión y creo que hasta el momento el tenerla y emitirla no es punible en este foro... hasta que tú digas lo contrario y a base de reportar nos lo prohiban también.

Aún así, creo que estas haciendo una gran labor por este foro ¡sigue así, guapa!

¿Y por qué se baneó a Caperucita Killer creo que por dedicar una canción a Excla?
O a Libertaria ante algún insulto, etc...
También era humor, ¿no?:pienso:
Pues la canción esa era sobre el circo, fíjate tú, qué poco "humor" quien lo reportó.:ouch::ouch:

Qué curioso que se alude al humor siempre ante el mismo tipo de baneos.
Y ante otros insultos se alude a: "qué escándalo que nos insulta una feminista radical y no la banean".

Repito: parece que ninguno habeis leído más que el reporte que ha citado Ronald. He dicho que hay más ,pero sin saberlos estais hablando de supuesto humor, intenciones, bla, bla, bla...

Venga, que venís a defenderlo porque sí, por ser él, y punto. Dejad ya las excusas de si era humor , tal y cual...

¿Defender a TopoEstepario? ¿Yo? jajaja...será otro. Yo no.

Pero sigue sin ser motivo de baneo...¿Te insultó? No.

Pos yastá.

P.D: y a Caperucita la echo de menos casi tanto como a Hugolp...por supuesto no debería de haber sido baneo. Cuando llegue la Dagrapplacracia, ay cuando llegue...

Pero yo lo he hecho indirectamente, y porque en cierta ocasión fui protagonista involuntario :o:o

Nota: ponte un avatar de ésos, que estoy empezando a verle forma a los píxeles :roto2::roto2:

:p:X:o

Ya tengo avatar .. :p:X

Ahh,

¿no había que darle emoción a eso?

:D

Sí Ronald sí ... pero después de la enésima secuela todo se asemeja previsible y repetitivo, son molinos, no gigantes, caballero Ronald. ;)

Este caos se soluciona de una sola forma.

Baneando al 100% de los foreros. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Se acabó la vida social de algunos y ALGUNAS.:XX:

Pues yo creo que si.

Esta bien que esto sea un patio de colegio, pero al menos que sea de secundaria, y no de un centro de educacion "especial"

Redbull, lo lindo de la educación es que distingue a unos y a otros.

Si lo que haces es prohibir...es más dificil distinguir según que personas.

Pos yastá.

P.D: y a Caperucita la echo de menos casi tanto como a Hugolp...por supuesto no debería de haber sido baneo. Pues mira, pese a mi cordial relación con Caperucita ¿a que no se me vio decir que su baneo fuera injusto?
Porque no juzgo las infracciones por sectarismo o amiguismo.
Sí merecía amonestación o algo, aunque vistas otras impunidades...en comparación sí resulta un tanto curioso aquel baneo.

Cuando llegue la Dagrapplacracia, ay cuando llegue...

LO primero lee las normas, porque ya en la cita que ha puesto Ronald hay una infracción, lo llames insulto o como te de la gana.

Y lo segundo: ¿conoces el contenido de todo lo reportado para afirmar tan alegremente que no me ha "insultado"?:pienso:

Última edición:

Pos yastá.

P.D: y a Caperucita la echo de menos casi tanto como a Hugolp...por supuesto no debería de haber sido baneo. Cuando llegue la Dagrapplacracia, ay cuando llegue...

Si, si la insulto, hagamos una prueba.

Si yo le dijese eso mismo a tu progenitora ¿Te reirias?

:pienso::pienso::pienso:

¿Que debo suponer? ¿Estoy obligado a postear donde tu consideres?

Creí que tendrías más pelotas Torrente y no eres más que un flanders con wifi.

Asentado lo que eres procedo a pasar de ti. Enhorabuena, inauguras mi lista de nenazas.

Volver