Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
¿Qué habrá sido de C_k? ienso:ienso:ienso:ienso:
Andeandará
Andeandará
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, más que presumiendo de su impunidad yo creo que se defendía de tus acusaciones de favoritismo y chupapollismo ->nunca he dicho tal expresión, y en todo caso para defenderse no hace falta insultar. A mí me atacan a todas horas ¿tengo derecho a insultar?(con perdón) calopiano. A lo mejor te ha puesto a caer de un burro para demostrarque que no era así. aaah, que el pobre hombre se ha sacrificado para demostrar que no tiene enchufe:XX:
Yo lo digo por pensar bien, que yo siempre pienso bien de todo el mundo. Creo CREES MAL que incluso en algun momento lo acusaste de ser un troll de querido líder.->MENTIRA.Lo suelen hacer otros, como mucho habré puesto la cita.
Reconoce que tu también has sido una chica mala y algo cansina con el tema, ¿quién entró a cierto hilo sin yo mencionarlo? ¿quién empezó a insultar? que digo yo que ser cansino y pesado también tendría que estar penado en las normas. Ya, lo de siempre, culpa mía, como lo del ban-day en el que el mayor insultador quedó impune y a mí me llamaron provocadora por contestar sin insultar a toda una panda de insultadores.:Aplauso: Sois la objetividad personificada:XX:
Podríamos hacer una encuesta, para ver qué opina la gente al respecto ¿qué te parece, siken? ¿dejamos que el pueblo hable sobre el tema?¿Más encuestas? venga, que ya sabes el resultado:XX:
¿No está hablando aquí el pueblo,qué más quieres?
Andeandará
Andeandará
Andeandará
No la menciono para hacerla mártir, ¿o acaso he criticado sus baneos?Jojojo
PD: Siken, deja ya de nombrar a Libertaria, es que ya canta...si la han insultado ella ha devuelto el insulto x quintuplicado, si la han baneado se ha fabricado un multinick...y si la han vuelto a banear se ha fabricado otro multinick...y así aumenta la caja de calópez ¿Ves que bien? ::
No la menciono para hacerla mártir, ¿o acaso he criticado sus baneos?
La menciono como ejemplo como se puede mencionar cualquier asunto que pertenezca a este foro.
No la menciono para hacerla mártir, ¿o acaso he criticado sus baneos?
La menciono como ejemplo como se puede mencionar cualquier asunto que pertenezca a este foro.
Yo nunca me he expresado así, con eso de chupapollismo.
Lo de su inmunidad no es invento mío, se dijo en un hilo por parte de moderación. Dijeron que al intentar sancionarlo el sistema no lo permitía.
Lo mismo pasó con algún otro forero.
Al parecer los moderadores de grupos tienen o tenían ese privilegio. Topo modera el de los hijoputistas.
Yo no lo he acusado de troll de querido líder, a ver si te informas bien.
A parte de sus conocidos privilegios del pasado...empezó a insultar , lo reporté y se comporaba sin cambiar su conducta. Por eso me pregunté si no habría ni tan siquiera recibido una amonestación. Y él mismo al hablarle del reporte y preguntar por su "privilegio" cada vez ha estado diciendo una cosa, a veces confirmándolo.
Y otro personaje que parece conocerme mucho pero yo a él no...iensoaunque luego será de esos "expertos"en Siken que lo son pero"no me leen":XX
Cuántos plumeros se ven en este hilo...:ouch:
A este paso, quedarán pocas cosas sin mencionar...
A este paso, quedarán pocas cosas sin mencionar...
¿Se habrá ido para siempre...?
:
Y digo yo, desde la indiferencia y el darme igual el tema; si una persona te pide que no la nombres y el hacerlo no aporta nada al tema... ¿no puedes dejar de mencionarla? llámalo educación, empatía, respeto, o expresado de algún modo negativo.
Si usted no la llegó a conocer Sr. Ronald.
¿Quién se piensa usted que le enseñó a Siken todas las tácticas "feminista radicals" con las que deleita al Foro? Pues la tal C_K, crecieron juntas en éste, nuestro amado Foro.
Nota; a un tal D-503 lo tenían frito entre las dos.