Topo estepario recibe un baneo

La frase de ingeniosa no tiene nada, es puro "humor" de cacaculopedopis que dice mucho de la edad mental de los que lo encuentran gracioso.

Y todos estos pretendidamente ingeniosos lloriquean como niñas cuando les dices algo a ellos.

Para piel fina la del Topo Estontario :D

¡ Pues claro que es humor bodoque !

Eso no quiere decir que sea pa banear a nadie...

La frase de ingeniosa no tiene nada, es puro "humor" de cacaculopedopis que dice mucho de la edad mental de los que lo encuentran gracioso.

Y todos estos pretendidamente ingeniosos lloriquean como niñas cuando les dices algo a ellos. Cierto, tengo casos de algún insultador/adivino que llamó insulto a lo de "adivino de pacotilla"(que son las dotes que usaba para llamarme cosas mucho más fuertes que eso, qué curioso:pienso::XX:. Era el señor extirpa-ovarios y demás...).
Y otro ejemplo fue ver a anti-flanders poner plazo al baneo que EXIGÍAN.
De traca:XX:

Para piel fina la del Topo Estontario :D

¿No se quejó él o alguien de eso de llamarle "Topo Estontario"?:pienso::pienso:

¡ Pues claro que es humor bodoque !

Eso no quiere decir que sea pa banear a nadie...

¿Y por qué se baneó a Caperucita Killer creo que por dedicar una canción a Excla?
O a Libertaria ante algún insulto, etc...
También era humor, ¿no?:pienso:
Pues la canción esa era sobre el circo, fíjate tú, qué poco "humor" quien lo reportó.:ouch::ouch:

Qué curioso que se alude al humor siempre ante el mismo tipo de baneos.
Y ante otros insultos se alude a: "qué escándalo que nos insulta una feminista radical y no la banean".

Repito: parece que ninguno habeis leído más que el reporte que ha citado Ronald. He dicho que hay más ,pero sin saberlos estais hablando de supuesto humor, intenciones, bla, bla, bla...

Venga, que venís a defenderlo porque sí, por ser él, y punto. Dejad ya las excusas de si era humor , tal y cual...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vRBB8DzeHIo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Volver