Topo estepario recibe un baneo

Si usted no la llegó a conocer Sr. Ronald. :p

¿Quién se piensa usted que le enseñó a Siken todas las tácticas "feminista radicals" con las que deleita al Foro? Pues la tal C_K, crecieron juntas en éste, nuestro amado Foro.

Nota; a un tal D-503 lo tenían frito entre las dos. :p

Es verdad, qué tía más loca :roto2:

:rolleyes::o:X

No la menciono para hacerla mártir, ¿o acaso he criticado sus baneos? Es que la opinión que tú tengas sobre sus baneos, sinceramente me importan un carajo, porque no me interesa tu opinión ( en este aspecto, sencillamente tú tienes un baremo y Libertaria tenía otro)La menciono como ejemplo como se puede mencionar cualquier asunto que pertenezca a este foro.
Pues menciona otros asuntos, y desconectate del tema Libertaria, que ni te va ni te viene, como ya dijiste en su día.Así que si en su día te importó un pito, no se a que tanta repetición, ni comparación

Saludos

Es que siempre pretendes que nos leamos todos tus larguisimos post y eso,francamente, es imposible. Pero bien que haces afirmaciones sobre mí pese a no leer todo.
Y por cierto, mira quién habla de largos post...:XX:

De todas formas desde el dpto. de proceso de datos de la consultora desde la que trabajamos para querido líder, se ha elaborado un complejo programa de datos que procesa todas tus intervenciones, basándose en um complejo algoritmo que evalúa las 4 dimensiones existentes en todos tus posts:

1-Compleja,alejada o inexistente relación con el hilo. No me digas...:pienso:en un hilo sobre el baneo de Topo...¿de qué estoy hablando? igual viene más a cuento que tú te pongas a hacer diagnósticos de foreros, ¿no?
2-Queja/lloriqueo personal. ¿No está medio hilo lleno de los lloros por el baneo de Topo? Osea...viene la gente a protestar por el baneo y yo no puedo explicarme y defenderlo...:Aplauso:
3-Alusiones al forero sobre el que se emite la queja
3-Alusiones un acontecimiento del pasado relacionados con otro/s foreros muestras del doble rasero de algunos, ¿y pasa algo? ¿te enseño tu trolleo de mi hilo pregunta al presi? eso sí que es salirse del tema...
4-Razonamientos confusos y exigencias de justicia y reparación del daño sufrido.¿Exigencias?:8: ¡pero si ni sabes en qué términos he reportado! Y dime la cita en la que hago aquí "exigencias de justicia".
¿Por qué no le dices eso al señor del plazo de los 13 minutos? es que no dejas de fijarte solo en cosas mías que otros hacen multiplicadas por 10.
Parece que tuvieras fijación conmigo...

Este complejisimo programa es capaz de evaluar con una fiabilidad de un 99,8% tu grado de estrés en cada momento,avisando con un pitido a querido líder, ,cuando.alcanzas el nivel de activación suficiente como para reportar a un forero.Repito: ignórame y deja de aludir a mi salud mental, física y de todo tipo. Déjame en paz.

Los moderadores tienen a un becario chino que analiza los datos procesados por la máquina y aplica un baneo aleatorio,ya que no entiende el castellano.

No te puedes ni imaginar lo que estàs haciendo por el I+D español y lo agradecidos que te estamos todos.

Y este forero para salir de no se dónde...hay que ver qué empeño contra mí...
Inicado por Bernardo y su guitarra:
que digo yo que la insistencia en esta táctica es reportable como Off-topic...¿qué off-topic hago yo aquí que no venga a cuento con el hilo? si es que leeis a un supuesto sabio y vais ciegos detrás.
Y lo llamas "táctica"...¡pero cuánta premeditación y maldad veis por todas partes! :XX:
a lo mejor conviene ir reportándola cada vez que lo haga, no con ánimo revanchista, sino educador. Pues si eso avisa, porque nunca he reportado los trolleos a mis hilos ni a otros hilos...:pienso:
Pero a ver si detectan en moderación que haceis reportes consensuados...:pienso:Y procura argumentar los reportes, no te salga el tiro por la culata.
Si os gusta ese criterio de reporte... ¡jugamos todos!..
Hay que ver, qué antiflanderianos más raros, no saben ya qué reportes inventar para echar a siken...
Puede que si somos tan persistentes como ella igual conseguimos que se reconduzca :D ¿Yo persistente? pues dejo muchas cosas sin reportar...

Curiosas quejas esas de salirse del tema cuando digo hablando en todo caso de reportes, baneos y similares. En cierto hilo sobre mi baneo la gente habló hasta de chorizos, del tiempo...trolleo descarado.

Avisa si vas a la caza del off-topic, y nos divertimos todos.¿O vas a la caza de Siken?
Puedes empezar con esta "malvada" que hasta lo confiesa:D:XX::
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5493673-post517.html

Última edición:
Y a mí Sr. Da Grappla, esa chica estaba poseída ... :roto2::roto2:

Venga, ahora centrémonos en el tema del hilo, la pasión "Topo&Siken", soy una romántica, a mí estas historias de "amor" me pierden. :rolleye:

:p

Siken no entiende que la alusión espermática es la forma de Topo de decirle que la quiere.

P.D: lo de que me daba miedo es rigurosamente cierto, de ese miedo que las pibas ponen la mano con los dedos abiertos..."no quiero verlo pero quiero verlo!...pues así. Ese morbo de cuidao no me haga popó encima

Y este forero para salir de no se dónde...hay que ver qué empeño contra mí...[/QUOTDemostracion pràctica de que el programa funciona perfectamente. Gracias Siken,a veces necesitamos recalibrar la màquina.

Pues menciona otros asuntos, y desconectate del tema Libertaria, que ni te va ni te viene, como ya dijiste en su día.Así que si en su día te importó un pito, no se a que tanta repetición, ni comparación

Saludos

Me importó un pito cierto tema por ser personal y no saber toda la información ni tener pruebas.
Pero acabo de aludir a baneos por insultos, no al tema del "pito".
Y la alusión se ha debido al doble rasero que no dejan de mostrar en este hilo, como en otros cuantos.

Y este forero para salir de no se dónde...hay que ver qué empeño contra mí...

¿Tengo que pedirte permiso para postear donde y cuando crea conveniente? A lo mejor después de este post se me pone dejar de postear en los proximos 7 años y seguir leyendo ¿me hace tener menos derecho que otro a contestarte si lo creo conveniente? ¿te molesta que te conteste sin faltarte al respeto? ¿ya te apetece reportarme? ¿tan encaminado voy que ya quieres quitarme de enmedio? ¿Si veo a Clemenza me cambio de acera? ¿tengo que mirar debajo del coche cuando salga? ;)

¿qué off-topic hago yo aquí que no venga a cuento con el hilo? si es que leeis a un supuesto sabio y vais ciegos detrás.
Y lo llamas "táctica"...¡pero cuánta premeditación y maldad veis por todas partes!
Lo haces constantemente, de hecho aquí ya has nombrado a Libertaria que no sé qué tiene que ver con este asunto... de hecho su asunto y este asunto se parecen tanto como un chimpancé y un delfín.

Pues si eso avisa, porque nunca he reportado los trolleos a mis hilos ni a otros hilos...
Si os gusta ese criterio de reporte... ¡jugamos todos!..
Hay que ver, qué antiflanderianos más raros, no saben ya qué reportes inventar para echar a siken...

¡Cuidado, Siken! no sé mucho de psicología, pero hablar de sí mismo en tercera persona era un rasgo de algo... no sé de qué ;)

¿Yo persistente? pues dejo muchas cosas sin reportar...
No lo dudo.

No, Siken. Si yo no discuto que te insultara. A la vista está que fuiste agredida verbalmente repetidas veces, de varias formas y maneras y por todos los orificios existentes. Pero tambien es verdad que tus formas agresivas, rayando en lo falton, ¿pero has mirado la sucesión de post para ver quién empezó a faltar a quién? ¿o hablas de oídas? .PON PRUEBAS, YO LAS TENGO DE LO CONTRARIO.
Como sabrás, estando tan informado...empezó a insultar en este hilo. Bueno, busca cada post suyo con insultos a ver mis supuestas formas "agresivas"precedentes.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moderacion-estarias-favor-o-en-contra-5.html

acusando muchas veces sin ninguna prueba o directamente inventandotelas, ->no me invento que se dijo públicamente que Topo tenía inmunidad, y él mismo lo ha confirmado en cierto hilo de estos días. No digo nada que no se pueda demostrar tirando de buscador.
Luego jugó él mismo con que si ya no existía esa inmunidad o todavía sí...
extractando palabras y frases y sacándolas del contexto en el que fueron dichas para hacer valer tus pueriles argumentos caen mal. No en el caso de Topo, sus insultos han sido meridianamente claros y explícitos, no ha lugar a confusión, y eso es lo bonito que te los ganaste a pulso claro, un tío tiene incontinencia verbal, no sabe contestar de otra forma y la culpa es mía:XX: y le ha soplado los huevones que le banearan.Pues me alegro, ya que lo ganó a pulso.
Y da igual que enumeres uno a uno los insultos y agravios y que baje San Gabriel a imponerte las manos en solemne acto y te colme de olor a santidad, ascendiendote virgen a los cielos: caes mal, asumelo.->¿pero te crees que no lo se y/ o me importa?:XX:y por esa razón hay aquí mucha gente que de caer yo bien y/o mal el otro no estarían aquí justificando sus insultos , culpándome a mí y todo eso...
Y no puedes negar que quieres llamar la atención y ser el centro, ->adivinación de intenciones porque si no no me explico que shishi haces un el hilo de baneo del Topo, donde sabes que va a estar plagado de sus chupipandilleros dispuestos a arrancarte la piel a tiras. ;) Simplemente explico las preguntas que había. Se preguntaban qué había pasado.
Y tengo derecho a entrar donde me de la gana, tendrán que ser los arrancapieles los que aprendan a respetar las normas, no yo evitarlos por sus malos modos.

Hay que ver qué forero más informado. Sin haber estado presente cómo sabe lo que pasó...:pienso: ¡qué interés por buscar los hilos! ¡a ver si aprendeis, novatos!:XX:

Última edición:
129165183641273000.gif

Hay que ver qué forero más informado. Sin haber estado presente cómo sabe lo que pasó...:pienso: ¡qué interés por buscar los hilos! ¡a ver si aprendeis, novatos!:XX:

¿Y quien te dice a ti que no estaba presente? Otra cosa es que escribiera en los hilos. De todas formas no sé qué quieres decir con eso ni qué relación tiene con el asunto que nos trae, salvo distraer la atención hacia cosas paralelas que alejen el hilo del asunto que nos trae. Pero ya te hemos cazado la táctica, así que si no te importa, en adelante obviaré estas veladas acusaciones de troll que me lanzas... eso sí, sin reportarte.

¿pero has mirado la sucesión de post para ver quién empezó a faltar a quién? ¿o hablas de oídas?
Qué curioso, tú no estabas en esos hilos pero lo sabes todo...te has molestado mucho en buscarlo ...¿o qué pasa aquí?

No hablo de oidas, pero creo que tanto que escribes se te olvida leer. Ya te he dicho que en el asunto Topo, el te insultó sin lugar a dudas ¿qué parte no has entendido? ¿hace falta que lo afirme ante notario? ¿o vas a seguir actuando como si no lo hubiera dicho porque es lo que viene bien a tu línea argumental? Avísame mujer.

Simplemente explico las preguntas que había. Se preguntaban qué había pasado.
Y tengo derecho a entrar donde me de la gana, tendrán que ser los arrancapieles los que aprendan a respetar las normas, no yo evitarlos por sus malos modos.
Ninguna pregunta iba dirigida a tí. Y es curioso que te atribuyas el derecho a entrar donde te de la gana, en el siguiente post en el que me preguntas por mi derecho a hacer lo mismo. Aclárate, por favor, porque así va a ser difícil que lleguemos a una conclusión lógica.

¡Cuidado, Siken! no sé mucho de psicología, pero hablar de sí mismo en tercera persona era un rasgo de algo... no sé de qué ;).

En el mundo televisivo, Aída Nízar hace eso mismo. Aquí en el foro, tenemos a Siken haciéndolo.

Ya solo temo a dos cosas en este mundo. Que alguien se ponga dos Power-Balance a la vez, y que a Siken la contraten como tertuliana en el tele-5-

¿Y quien te dice a ti que no estaba presente? Otra cosa es que escribiera en los hilos. De todas formas no sé qué quieres decir con eso ni qué relación tiene con el asunto que nos trae, pues imagino que más que la foto de una hamburguesa del post de ahí abajo, el de una especie de lagarto y similares salvo distraer la atención hacia cosas paralelas que alejen el hilo del asunto que nos trae. Pero ya te hemos cazado la táctica,->y dale con adjudicar intenciones... así que si no te importa, en adelante obviaré estas veladas acusaciones de troll¿de troll?:8: que me lanzas... eso sí, sin reportarte. ¿Reportar por qué?:8: explica, explica, a ver si aprendemos nuevos horizontes reportadores...
Por supuesto que puedes estar leyendo.
Me he referido a tu ausencia como participante.
Los que participan y son aludidos afirman no leerme...con que imagina mi sorpresa ante tu nivel de información. Si es que tienes tal nivel, claro.

No hablo de oidas, pero creo que tanto que escribes se te olvida leer. Ya te he dicho que en el asunto Topo, el te insultó sin lugar a dudas ¿qué parte no has entendido?
no solo lo entendí sino que además lo remarqué en negrita¿qué parte no has entendido tú de eso?
¿Qué parte de que contesto a lo otro que dices no has pillado?
Pero tambien es verdad que tus formas agresivas, rayando en lo falton,
eso lo escribiste tú, ¿no?

Ninguna pregunta iba dirigida a tí. Y es curioso que te atribuyas el derecho a entrar donde te de la gana, en el siguiente post en el que me preguntas por mi derecho a hacer lo mismo. Aclárate, por favor, porque así va a ser difícil que lleguemos a una conclusión lógica
¿Dónde he criticado tu derecho a entrar donde quieras? :8:
He expresado mi sorpresa ante lo informado que estás. Eso sí, a tu manera. Si eso a ver si pones los post esos tan agresivos que dices que le dediqué al pobre Topo.
Venga, vete al hilo y descubre si antes de su primer post con insultos hubo tal agresividad, acusaciones y todo eso...Yo lo tengo localizado, pero quien acusa debe probarlo, ¿no?

Claro que no me preguntaban a mí, no sabían quién había reportado. Aunque quien estuviera un poco informado acabaría dando mi nombre.
¿Estás cuestionando tú mi derecho a estar aquí?:pienso: tanto llorar porque dices que te lo custioné...
Yo soy una implicada en este tema. ¿Tú qué haces aquí? No hablaste en esos otros hilos que leiste con detenimiento pero participas aquí. ¿ Aludes a mi presencia porque no me han preguntado a mí y yo no puedo extrañarme de la tuya no siendo un aludido ni habiéndote visto antes?
Y no te equivoques, que no critico tu derecho: entra donde te de la gana, faltaría más. Solo expresé mi extrañeza.

Última edición:
en el mundo televisivo, aída nízar hace eso mismo. Aquí en el foro, tenemos a siken haciéndolo. ¿en cuántos post?
¿representativos como para decir que es un hábito ?
¡viva la ciencia y los expertos!:Aplauso::XX::XX:

ya solo temo a dos cosas en este mundo. Que alguien se ponga dos power-balance a la vez, y que a siken la contraten como tertuliana en el tele-5-
....................:xx:

Por supuesto que puedes estar leyendo.
Me he referido a tu ausencia como participante.
Los que participan y son aludidos afirman no leerme...con que imagina mi sorpresa ante tu nivel de información. Si es que tienes tal nivel, claro.

¿Porqué insistes en faltarme al respeto? ¿porqué juzgas mi capacidad como tertuliano? ¿Porqué ese empeño en ofenderme hablando de niveles de información, ausencias y expresiones que sólo buscan la confrontación? ¿Porqué encabezas todas tus intervenciones hacia mi con frases ofensivas y faltonas? Al final voy a tener que empezar a reportar estas cosas, que lo que hacen es emponzoñar el debate

no solo lo entendí sino que además lo remarqué en negrita¿qué parte no has entendido tú de eso?
¿Qué parte de que contesto a lo otro que dices no has pillado?
Siken, no sé a lo que estás contestando, de verdad. Tu afán por ridiculizarme te ciega. Respira y argumenta que no te he entendido, de verdad.

¿Dónde he criticado tu derecho a entrar donde quieras? :8:
He expresado mi sorpresa ante lo informado que estás.
Eso es mentira y tú lo sabes, me has acusado de troll en el mejor de los casos o de algo más rellenito, eso sí, sin decirlo, pero lo insinuas.

Eso sí, a tu manera. Si eso a ver si pones los post esos tan agresivos que dices que le dediqué al pobre Topo.
Venga, vete al hilo y descubre si antes de su primer post con insultos hubo tal agresividad, acusaciones y todo eso...Yo lo tengo localizado, pero quien acusa debe probarlo, ¿no?

No, si no digo que se lo dedicaras al Topo, lo estás haciendo conmigo del que todavía no has oido una palabra malsonante dirigida a tí. Me acusas, subes el tono y en lugar de rebatir argumentos dudas de mi derecho a hablar porque no participo con regularidad. Eso me hiere.

Y ya si eso mañana te contesto que ahora me voy a tomar unas cervecitas con los amigos.

Volver