Es que siempre pretendes que nos leamos todos tus larguisimos post y eso,francamente, es imposible.
Pero bien que haces afirmaciones sobre mí pese a no leer todo.
Y por cierto, mira quién habla de largos post...:XX:
De todas formas desde el dpto. de proceso de datos de la consultora desde la que trabajamos para querido líder, se ha elaborado un complejo programa de datos que procesa todas tus intervenciones, basándose en um complejo algoritmo que evalúa las 4 dimensiones existentes en todos tus posts:
1-Compleja,alejada o inexistente relación con el hilo.
No me digas...ienso:en un hilo sobre el baneo de Topo...¿de qué estoy hablando? igual viene más a cuento que tú te pongas a hacer diagnósticos de foreros, ¿no?
2-Queja/lloriqueo personal.
¿No está medio hilo lleno de los lloros por el baneo de Topo? Osea...viene la gente a protestar por el baneo y yo no puedo explicarme y defenderlo...:Aplauso:
3-Alusiones al forero sobre el que se emite la queja
3-Alusiones un acontecimiento del pasado relacionados con otro/s foreros
muestras del doble rasero de algunos, ¿y pasa algo? ¿te enseño tu trolleo de mi hilo pregunta al presi? eso sí que es salirse del tema...
4-Razonamientos confusos y exigencias de justicia y reparación del daño sufrido.
¿Exigencias?:8: ¡pero si ni sabes en qué términos he reportado! Y dime la cita en la que hago aquí "exigencias de justicia".
¿Por qué no le dices eso al señor del plazo de los 13 minutos? es que no dejas de fijarte solo en cosas mías que otros hacen multiplicadas por 10.
Parece que tuvieras fijación conmigo...
Este complejisimo programa es capaz de evaluar con una fiabilidad de un 99,8%
tu grado de estrés en cada momento,avisando con un pitido a querido líder, ,cuando.alcanzas el nivel de activación suficiente como para reportar a un forero.
Repito: ignórame y deja de aludir a mi salud mental, física y de todo tipo. Déjame en paz.
Los moderadores tienen a un becario chino que analiza los datos procesados por la máquina y aplica un baneo aleatorio,ya que no entiende el castellano.
No te puedes ni imaginar lo que estàs haciendo por el I+D español y lo agradecidos que te estamos todos.