Topo estepario recibe un baneo

¿Porqué insistes en faltarme al respeto?¿eing?:8:
¿porqué juzgas mi capacidad como tertuliano? ¿qué has hecho tú primero conmigo? ¿te busco el post? ¿de qué vas, quejándote de algo que tú mismo haces?
¿Porqué ese empeño en ofenderme hablando de niveles de información, ausencias y expresiones que sólo buscan la confrontación? ¿Porqué encabezas todas tus intervenciones hacia mi con frases ofensivas y faltonas? ¿en el hilo en el que se han metido con mi salud mental tienes las santas narices de ver insultos en simples críticas?:8: vaya piel más fina.
¿Y dices que has leído mucho de Guerra de sexos y Guardería? ¿y con todo lo que hay aquí te parece insultante lo que digo?
Andaaaaaa,:ouch: mira...es el colmo.
Tú buscas el reporte por narices, hasta bajo las piedras.

A ver si dicen algo los pro-humoristas que en este hilo han dicho que se debe aguantar que te hablen de platanos y todo eso. Ya tardan en llamarte flander.
Al final voy a tener que empezar a reportar estas cosas, que lo que hacen es emponzoñar el debate

Siken, no sé a lo que estás contestando, de verdad. Tu afán por ridiculizarme te ciega. Respira y argumenta que no te he entendido, de verdad. Hablando de afán:deja de adjudicarme motivaciones, ni afán ni leches, te lo he dicho cien veces. Me limito a contestar a tus acusaciones. Una de ellas ha sido la de provocadora del pobre Topo.
Pues lo demuestras, si haces el favor.

Eso es mentira y tú lo sabes, me has acusado de troll en el mejor de los casos o de algo más rellenito, eso sí, sin decirlo, pero lo insinuas.
Y a mí me acusan DIRECTAMENTE de todo tipo de cosas y aún no he reportado por difamación.
Así que si se abre la veda de ese tipo de reportes avisa y me pongo a ello, que tengo más argumentos que un simple comentario sobre tí que se puede entender como a cada uno le de la gana.
Y a muchos nos han llamado multi de forma directa y no hemos ido reportando.
¡Pero tú de qué vas, cuando ni te lo he llamado!

¿Y aquí qué "sugieres" tú pero sin decirlo?:
¡Cuidado, Siken! no sé mucho de psicología, pero hablar de sí mismo en tercera persona era un rasgo de algo... no sé de qué ;)
educador. Puede que si somos tan persistentes como ella igual conseguimos que se reconduzca :D
Hombre, más que presumiendo de su impunidad yo creo que se defendía de tus acusaciones de favoritismo y chupapollismo (con perdón) calopiano
y esto es difamación, nunca le he llamado bebecharcos
Iniciado por Bernardo y su guitarra
¡Cómo se atreve! cualquiera que te lea sabe que tú eres una persona equilibrada, ecuánime, tolerante y con un enorme y sutil sentido del humor... pero sobre todo, equilibrada, muy equilibrada.​
y esto...mira a ver si no es lo mismo que eso de "sugerir" de lo que me acusas. ¿Que te he llamado troll?o ni se sabe ¿dónde pone "troll"?:8:

Si nos ponemos quisquillosos pero de verdad ...aquí reportamos todo.

No, si no digo que se lo dedicaras al Topo, lo estás haciendo conmigo del que todavía no has oido una palabra malsonante dirigida a tí. Me acusas, subes el tono y en lugar de rebatir argumentos dudas de mi derecho a hablar porque no participo con regularidad. Eso me hiere.
A ver, señor herido: ¡que me pongas la cita en la que yo dudo de tu derecho a participar! ¿dónde está?
Pues si eso te hiere...progenitora mía con lo que tenemos que aguantar algunas a diario.
Y encima habla de reportar...:ouch:
Hazlo, que si mis frases son reportables no te imaginas la de post que hay sin reportar llenos de ofensas , insultos, etc...

Y ya si eso mañana te contesto que ahora me voy a tomar unas cervecitas con los amigos.

Andaaaa...si el señor "herido" hasta me dedica un hilo...:pienso: mira que si lo interpretase como una burla o falta de respeto y lo reportase siguiendo TUS criterios super-sensibles...:ouch::XX::XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/271959-sikenizado-en.html

Última edición:
Andaaaa...si el señor "herido" hasta me dedica un hilo...:pienso: mira que si lo interpretase como una burla o falta de respeto y lo reportase siguiendo TUS criterios super-sensibles...:ouch::XX::XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/271959-sikenizado-en.html

¿Quién eres tú para decir lo que a mi me parece insultante o no? estás siendo agresiva conmigo con sarcasmo, me arrojas palabras a la cara llenas de rencor y repruebo, y te esfuerzas por ofenderme cuando yo no he hecho más que defenderme de tus ataques. El hilo que he abierto es de apoyo a tí... no tengo la culpa de que tú no lo entiendas.

Te acabo de reportar por crear mal ambiente... pero dudo que llegue a ningún sitio, es evidente que tú gozas de inmunidad, porque no hay moderador que se atreva a leer tus post para poder sancionarte.

¿Quién eres tú para decir lo que a mi me parece insultante o no? estás siendo agresiva conmigo con sarcasmo, me arrojas palabras a la cara llenas de rencor y repruebo, y te esfuerzas por ofenderme cuando yo no he hecho más que defenderme de tus ataques. El hilo que he abierto es de apoyo a tí... no tengo la culpa de que tú no lo entiendas.

Te acabo de reportar por crear mal ambiente... pero dudo que llegue a ningún sitio, es evidente que tú gozas de inmunidad, porque no hay moderador que se atreva a leer tus post para poder sancionarte.

has reportado a nuestra Siken??

shishioo y que motivo has puesto en el reporte?? "escandalo publico"??

muhahahahahaha :roto2:

¿Entonces deseas que deje de reportar los tags que "bromean" con tu culito e insinúan que eres "mariquita"? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Y huyo de este fangal, Topo me cae bien y aprecio a Siken, además llevamos una eternidad con la misma película, no soporto más versiones.

;)

Si lo haces... deja de hacerlo. Yo nunca he reportado un tag.

Me sabría mal, esos pobres gayers sueñan con tener una posibilidad de roce carnal conmigo y saben que es imposible... bastante agonía tienen para además hacer que los baneen.

Además, algunos son geniales. :D:D:D

P.D: y a Caperucita la echo de menos casi tanto como a Hugolp...por supuesto no debería de haber sido baneo. Cuando llegue la Dagrapplacracia, ay cuando llegue...

jorobar, a mi porque no me hacen moderata que si no... no iba a dejar ni un sociata en el foro, todos baneados... y porque no se puede acabar que si no.... :D:D:D:D*

*Esto último es humor. Yo no fusilaría a nadie por el hecho de ser sociata, ergo es una exageración y en la misma está el toque de humor, al igual que en la frase de Topo el humor está en lo soez.

Bueno, a Artemis a lo mejor sí lo fusilaba... pero por ahorrarle sufrimientos cuando el Pateti vaya a Segunda. :D:D

Eso, eso,...andeandará...yo me siento culpable porque se inmoló después de aquel rapapolvo que le pegué...una penita...si hasta podíamos haber sido hamijos...:roto2:

(saludos a todos y feliz Navidad)
A falta de polvos, buenos son "rapas" ¿No?
Quien no se consuela es por que no quiere.... :D

Eso, eso,...andeandará...yo me siento culpable porque se inmoló después de aquel rapapolvo que le pegué...una penita...si hasta podíamos haber sido hamijos...:roto2:

(saludos a todos y feliz Navidad)

¿Usted era aquel que se creía el "Sheriff" del Foro? :roto2::roto2: Creo recordar el asunto que cita … se lo resumo en una imagen. :p.

feminismo.jpg

Y no sea iluso, me comentaron que su inmolación fue por razones personales (creo que el Foro le robaba tiempo para “amar”, cuestión de prioridades). :roto2::roto2:

Nota; yo también creo que hubierais llegado a ser buenos amigos. Feliz Navidad para ti y tu Familia, un besazo. :X

Me voy a hacer las últimas compras, hasta el año que viene a todos. ;)

Por si lo lees con otro multi, quién sabe:
¿Quién eres tú para decir lo que a mi me parece insultante o no? estás siendo agresiva conmigo con sarcasmo, me arrojas palabras a la cara llenas de rencor y repruebo, ¿repruebo?:8: y venga adivinar sentimientos y motivaciones...a ver si te reporto por psiquiatra de pacotilla:XX: y te esfuerzas por ofenderme cuando yo no he hecho más que defenderme de tus ataques. ¿quién ha empezado a hablar acerca de quién?repasa los post
El hilo que he abierto es de apoyo a tí... no tengo la culpa de que tú no lo entiendas. como tú dices: ¿Quién eres tú para decir lo que a mi me parece insultante o no? ¿Te das cuenta de que si nos ponemos a reportar según tus criterios reportamos todo?

Te acabo de reportar por crear mal ambiente... pero dudo que llegue a ningún sitio, es evidente que tú gozas de inmunidad, sí, tan evidente que cuando me banearon no me dijeron por qué por fue y a día de hoy sigo sin saber los motivos concretos porque no hay moderador que se atreva a leer tus post para poder sancionarte. NO tienen que leer todos los post, tendrás que dar razones más objetivas que el "crear mal ambiente". Para mí mal ambiente igual lo crean muchos otros y no reporto con ese argumento.
Por cierto: no es reportar y besar el santo. Para banear a Topo ha habido muchos reportes. Y hay por ahí foreros con reportes sin banear. Tendrán tarjetas o no(que es la pregunta que hice al reportar a Topo: ¿tiene al menos tarjetitas?)
Y sales tú de no se dónde pretendiendo banear porque sí, porque tú lo vales, porque te molesta todo...que mis frases son agresivas, jatetú.
:´(
Pues mira, tío sensible, yo no te he reportado por multinick porque además ni sabía seguro si lo eras, y no te lo llamé directamente.
Uy, que tú ibas a reportarme también porque crees que lo "sugerí"...qué nivel de sensibilidad...reportes por sugerir que se pueda ser multi. ¡Pero si aquí nos lo llaman a la cara hasta afirmándolo, es el día a día!:ouch:¿y tú ibas a reportar una supuesta "sugerencia"?:ouch:

Última edición:
He leido la serie de insultos con los que se despacha el fulano este.

Verguenza debería de tener como aquel otro que se indigno por una acusación de multinick, para luego salir insultando cobardemente en los tag, si tuviera un dedo de decencia no volvería a postear con ese nick.

Creo que lo primero sería enseñarle el concepto de decencia y verguenza, después ir a Mercadona para comprar un kilo de cada una y metersela hasta que los sesos los tenga bien rebozados.

Admirable valentia.

Espera a que este baneado para meterse con el.

Que puedes esperar de un fulano que su tatarabuelo no estaba bautizado.

Admirable valentia.

Espera a que este baneado para meterse con el.

Que puedes esperar de un fulano que su tatarabuelo no estaba bautizado.

Es que el paso de la liana al smartphone ha sido demasiado acelerado en su caso. Demos tiempo para que adquiera modales y valentía.

me acuerdo de tus bautizos y en toda tu religión.:tragatochos:

En su cara y en la tuya se los he dicho, lo mejor sería cara a cara en la vida real y no detras de un teclado, para ver si aparte de insultar a mujeres tienen los co jones moreteados para enfrentarse a un hombre.:vomito:

Así como es él defendido son los defensores, que más se podía esperar de uno de sus múltiples múltinick's y de un reencarnado.:vomito:

Volver