Me creo que lo hayan hecho para que El Salvador haya comprado a tope criptos. Esto no tiene sentido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me creo que lo hayan hecho para que El Salvador haya comprado a tope criptos. Esto no tiene sentido
uhm, ISO 20022 es un standard de mensajes entre sistemas financieros. Entiendo que quieres decir que esas asociaciones participan en los bodies que elaboran esos standares, y no que las cryptomonedas sean parte de los standares, verdad?
Participar en la elaboracion de un standard no tiene mas misterio que pagar membresia y no da ningun derecho de jure a tu producto
(aun asi gracias por el dato, no lo sabia)
Nadie sabe, puedes tener tus preferidas e invertir por ideología, creencia en la tecnología, sentimiento general en twitter, ... Otra opción es investigar y ver lo que se está implementando en sistema bancario mundial
Según eso, lo más probable es que se acaben usando las que cumplen con ISO20022 : XLM, XRP, ALGO, XDC, IOTA
Otras son QNT, VET, IOTX que parecen tener casos de uso inmediatos y un respaldo institucional interesante.
Es lo único que parece medio funcionar, aunque los integradores dicen que la interoperabilidad sigue algo verde.
Interledger para unirlas a todas
The Interledger architecture is heavily inspired by the Internet architecture described in RFC 1122, RFC 1123 and RFC 1009.
La internet del valor que le llaman. La W3C trabaja en ello Web Commerce Interest Group al servicio de los BC.
No es ninguna magufada, es parte del SDG 2030 https://ide.mit.edu/wp-content/uploads/2021/08/Our-Digital-Future-UN-2045.pdf
BTC salvo evento tipo "black swam" las veo como apuestas más o menos seguras en el ciclo de mercado actual. Al menos debería mantenerse o hacer casi un 2x.
Aclarar que el que estas crypto vayan a ser usadas por el nuevo sistema monetario mundial no quiere decir necesariamente que nos vayamos a hacer ricos con ellas. Ninguna inversión en crypto tiene un retorno garantizado y mucho menos en la situación de incertidumbre actual.
hombre, con tras*acciones ayer de $500M.....¿Lo de ayer entonces fue una anomalía consecuencia de la manipulación del mercado? Qué cabe esperar ahora?