Todo está bajando

Se escuchan recomendaciones para la última carga.
Con proyecto real, actualmente llevo principalmente Iota y AGIX, a parte de otras cuantas shits
Que no sean chicharros, porque voy a meter más de 50€ de gasolina.

Se escuchan recomendaciones para la última carga.
Con proyecto real, actualmente llevo principalmente Iota y AGIX, a parte de otras cuantas shits
Que no sean chicharros, porque voy a meter más de 50€ de gasolina.
Metele a origin, pega buenas subidas, a Bitcoin cash, le queda una buena subida, luego Matic, vechain y métele a Cardano, creo que esta semana se va BTC a 60k. No me hagas caso, o házmelo...

Metele a origin, pega buenas subidas, a Bitcoin cash, le queda una buena subida, luego Matic, vechain y métele a Cardano, creo que esta semana se va BTC a 60k. No me hagas caso, o házmelo...
Voy a esperar más sangría, sino ya voy cómodo en el tren. Gracias por la info. Cardano ya está muy arriba, siempre me quedé con gas de vechain. Probaré también Matic y Origin

¿Pensais que esto es un aviso? Aqui se las prometía todo el mundo muy felices, 100k el bitcoin para navidades y cosas así, y ahora todo el mundo dirá "Nada, corrección sana y a la luna".

Me da a mí que antes de final de año nos llevamos sorpresitas.

acabo de echarle 1000 pavos a luna, es una oportunidad de oro

Yo la he pillado justo en el rebote, a 24.75. Regalazo

¿Pensais que esto es un aviso? Aqui se las prometía todo el mundo muy felices, 100k el bitcoin para navidades y cosas así, y ahora todo el mundo dirá "Nada, corrección sana y a la luna".

Me da a mí que antes de final de año nos llevamos sorpresitas.

Yo la he pillado justo en el rebote, a 24.75. Regalazo
Qué Hijo fruta

Volver