Turilly
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2015
Hoy me da que no dormimos. Esta volviendo a caer. Esto se nos pone por debajo de 24 y me veo haciendo un all-inQué Hijo fruta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me da que no dormimos. Esta volviendo a caer. Esto se nos pone por debajo de 24 y me veo haciendo un all-inQué Hijo fruta
Y yoMuy buen rebote. Yo he podido comprar sin problemas en Crypto.com
Vetchain, xlm, xdc, xrp,algorand.....4 últimas iso20020.....si se va todo a la cosa pq las regulan esas son valor seguro pq tendrán permiso de la SECSe escuchan recomendaciones para la última carga.
Con proyecto real, actualmente llevo principalmente Iota y AGIX, a parte de otras cuantas shits
Que no sean chicharros, porque voy a meter más de 50€ de gasolina.
Yo acabo de pillar mine y spectrum, me rezuma los huevones. O me retiro o tengo que trabajar hasta los 88Hoy me da que no dormimos. Esta volviendo a caer. Esto se nos pone por debajo de 24 y me veo haciendo un all-in
A mí es que me da que todavía le queda margen a la corrección, quizás no mucho pero sí un pico. Aparte he cambiado la mitad de mis cryptos a moneda estable para cubrirme un poco las espaldas. Siempre juego a lo Clemente, autobus patrásYo acabo de pillar mine y spectrum, me rezuma los huevones. O me retiro o tengo que trabajar hasta los 88
La mitad de mi cartera está en UST de luna . Lo he dejado en anchor al 20% de interés .A mí es que me da que todavía le queda margen a la corrección, quizás no mucho pero sí un pico. Aparte he cambiado la mitad de mis cryptos a moneda estable para cubrirme un poco las espaldas. Siempre juego a lo Clemente, autobus patrás
Que quede constancia también que no tengo ni la décima parte de lo que debeis mover la mayoría de compañeros. Acabo de entrar y todavía voy con pies de plomo.