Todo está bajando

Yo tn

Acabo de ver lo de Shiba... Esta moneda se escapa a mi entendimiento, no le veo paralelismo en su comportamiento con ninguna otra moneda.
Ya vés, ayer pillé 85M y creo que me los voy a quedar ya, no creo que baje más de lo que bajó ayer y creo que la subida de hoy es porque la han listado en coinbase.

Ya vés, ayer pillé 85M y creo que me los voy a quedar ya, no creo que baje más de lo que bajó ayer y creo que la subida de hoy es porque la han listado en coinbase.
Yo tengo 20 millones, que fue la primera moneda que compré para probar como funcionaba esto. Y creo que nada más que por el meme, los heredarán mis hijos :D

Casi todos los análisis que veo coinciden en que aún tiene que corregir. Viene bajada antes de subir a nuevo ATH. Muchos esperan que toque los 45-42k. BTCUSDT — TradingView

En definitiva, incertidumbre casi total.

Yo estoy viendo que BTC, está haciendo exactamente igual que el us30. Los gráficos de estos tres días son calcados y eso, me dá bastante miedo.

Discrepo, si dices eso, no la conoces para nada y nada de su proyecto, para empezar, te digo que tiene aproximadamente 600.000 accionistas, de ellos, los hay que especulan, como todo, como si no especularan con el resto de monedas....
Shiba, por lo menos en binance, solamente puedes adquirirla con crypto-divisas, puedes intercambiarla por otras, pero no está clavada ni a BTC, ni a ETH, ni a BNB. Creo que la manipulan a través de dogecoin pero todavía no lo tengo seguro al 100%.
Shiba está oscilando desde 0.0000950-0.00000505. Lo demás sí que se llegó ir todo al guano y Shiba se mantenía, que según mis cálculos, en la última bajada, debía haber tocado los 0.00000200 y no bajó de 500 macho. Un respeto a shiba

Continúa la corrección, por lo menos hasta el lunes.

veo que hay mucho pitoniso en el internet prediciendo precios. A ver si nos queda claro que el btc hace lo que le sale de los huevones, si todo el mundo espera que baje, subirá y si todo el mundo espera que suba, bajara. O no...

Los únicos libros que valen en esto son los de psicología y control de emociones, todo lo demás es morralla y conversaciones besuguiles

Volver