Todo está bajando

lo de la SEC contra coinbase no me extrañaría que hubiese tenido que ver también. Los bancos con sus productos estrella de 0.5% de interés anual se van al guano cuando la gente descubra los yields que se manejan en crypto, así que como siempre van a "proteger a la gente".

No se si te refieres a mi pero en el bull run anterior yo ni estaba aquí.

Este indicador lo llevo escuchando desde hace tiempo. Yo no creía en él. Parece una magufada pero ahora que lo saca el forero resulta bastante curioso. Si miras las series pasadas puedes ver que parece haber bastante correlación.

El día 7 fue luna Nueva. Máximos locales previstos para el lanzamiento de BTC como moneda de uso nacional por primera vez. Puedes ser casualidad, si claro.

1631091098560.png

Adjuntos

• 1631091068736.png
    1631091068736.png
    115,3 KB · Visitas: 5
La pregunta es ¿Alguien recuerda algún septiembre en verde? Y por otro lado, ¿alguien cree buena idea comprar en verde? En mundo cripto nada será seguro, pero hay maneras de evitar rellenar los bolsillos a otros y rellenartelos tu

Cómo que quiénes somos? Somos ejpertos pacos superapalancados que estamos financiando el narco estado de El Salvador siguiendo consejos financieros de guol estrí guolverin

LfAqC34k.jpgENYCga6WkAMFtj9.jpg

Última edición:
La pregunta es ¿Alguien recuerda algún septiembre en verde? Y por otro lado, ¿alguien cree buena idea comprar en verde? En mundo cripto nada será seguro, pero hay maneras de evitar rellenar los bolsillos a otros y rellenartelos tu

La mejor época para BTC suele ser otoño, la verdad. Los momentos más épicos a nivel de cotización siempre han sido en meses frios (Sobretodo Noviembre).

Obviamente esto no es matemático, simplemente son patrones. La primavera suele ser más de Altcoins y el verano suele ser tranquilo, en general.

d37698496d143c44094b65e876abe576_1024x1024.jpg

De toda la vida.

La mejor época para BTC suele ser otoño, la verdad. Los momentos más épicos a nivel de cotización siempre han sido en meses frios (Sobretodo Noviembre).

Obviamente esto no es matemático, simplemente son patrones. La primavera suele ser más de Altcoins y el verano suele ser tranquilo, en general.
nada que objetar, y creo que para final de año los que tenemos criptos nos vamos a alegrar, no obstante, a pesar de que otoño suela ser la temporada de risas y alegrías, recuerdo pocos septiembres verdes

Yo he aprovechado para comprar algo de Mina pero ire haciendo DCA

Yo pille Luna y Tomo chain, Solana vi que no se apea de esos precios. No me queda más para invertir a no ser que saque de bolsa. La bolsa si que apesta, los cortos están en algunos sectores moliendo la chancha

Volver