Todo está bajando

Vetchain, xlm, xdc, xrp,algorand.....4 últimas iso20020.....si se va todo a la cosa pq las regulan esas son valor seguro pq tendrán permiso de la SEC

uhm, ISO 20022 es un standard de mensajes entre sistemas financieros. Entiendo que quieres decir que esas asociaciones participan en los bodies que elaboran esos standares, y no que las cryptomonedas sean parte de los standares, verdad?

Participar en la elaboracion de un standard no tiene mas misterio que pagar membresia y no da ningun derecho de jure a tu producto

(aun asi gracias por el dato, no lo sabia)

meparto:

Imagino que el comedoritos se refiere a los stop loss.

Todo depende donde hayan más oratees, liquidan por arriba o por abajo.

Acabo de darme cuenta q en lo que llevamos de día casi todas las monedas q tenía vigilando para entrar, están bajando entre un 10 y un 20%.

¿Tanta fuerza tiene Bitcoin para arrastrar a todas las demás? Es q es brutal el efecto
parece que vengas del pueblo. Esto pasa desde siempre en cryptos

Cuidado, q parece q viene nuevo bajón...

pues yo creo que, sacando la patita los bancos centrales, le van a hacer un favor a el salvador porque la gente se va a poner a su favor como algo ya personal

meparto:

Imagino que el comedoritos se refiere a los stop loss.

Todo depende donde hayan más oratees, liquidan por arriba o por abajo.

me acuerdo de tu putra progenitora. No te puedo ver, lgtb.

Pírate de aquí, cortesanaka.

Suerte tienes de que no te puedo enganchar con mi mano que levanta mancuernas de 20 kg.

me acuerdo de tu putra progenitora. No te puedo ver, lgtb.

Pírate de aquí, cortesanaka.

Suerte tienes de que no te puedo enganchar con mi mano que levanta mancuernas de 20 kg.

En Sevilla solo hay etnianos, gaies y vagos comedoritos.

Disculpa si me equivoqué tomándote por un comedoritos meparto:

Volver