P.J. Manuel
Baneado
- Desde
- 24 Jun 2013
¿Te has leído el diccionario del diablo?
Oh yes, es una auténtica obra maestra de la literatura y el buen tino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oh yes, es una auténtica obra maestra de la literatura y el buen tino.
Sí, es buenísimo, y su biografía no tiene desperdicio :rolleye:
Pos yo subo la apuesta.
Yo, el que dice que en cierto subforo no debería haber moderación AHORA digo que debería ser motivo de baneo...atención que esta es buena: usar mensajes de otros foreros sin autorización.
Sí, troncos. Me ha entrado la vena Ramoncín y pido derechos de autor para los post.
Es que no me mola nada que citen ciertos post para mostrar lo mucho que meto la pataza, que me contradigo , etc...¡algo tengo que inventar para que dejen de ponerme en evidencia!
Ponen mis CITAS, mis propias palabritas, pero yo digo que tergiversan, porque a ver cómo justifico que digo una cosa y cuando los afectados son otros digo lo contrario.
Bueno, a ver quién da más en este concurso de jetas pidiendo baneos absurdos.
Gran libro, lo recomiendo.
Eso sí: no es polite.
Deberia ser motivo de baneo usar mensajes anteriores de otros usuarios sin autorizacion. No es hacer una simple cita, sino usarlos sin venir a cuento, tergiversados, en tochos infumables etc.
iluso en grado máximo, como se te ve el tercer ojo, palos por algo será.), pringadillo.
DE PASO APROVECHO PARA LLAMAR A CESARD Y DEMÁS MACHOEXPERTOS EN ACUSAR DE TROLLEOS para que evalúen los post copia-pega de Punto y pelota con citas enormes sin spoiler que hacen ilegible el hilo. No viene a cuento ponerlas sin spoiler, el contenido de las citas no es temática de este hilo, y tantos post seguidos interfieren en su lectura. ¿O eso no os fastidia porque lo hace un machonazi, pedazo de jetas? aún no he leído la palabra "trolleo" de lo que que tanto os gusta acusarle a algunas.
No veo ni un sólo insulto ni vejación ni desprecio por parte de María L, sencillamente no comulga con las ideas impuestas, en ese hilo.
Nadie dice que lo haya hecho.
Simplemente, algunos opinamos que escribir mensajes exageradamente largos adrede, es una forma de boicotear un debate. Es decir: trolleo.
Si encima se afirma que se hace "por jorobar", el autor se está autoinculpando.
En otros foros, este tipo de cosas conllevan baneo.
El resto, cuéntaselo a los moderadores, no a mí. No sólo no puedo hacer nada al respecto, sino que además, me la pela: tú te pasas la vida insultando, creándote multicuentas... si te sitúas fuera de las reglas de juego, no deberías pedir que los demás cumplan esas reglas contigo.
Es un defecto muy español, el de tener la mandíbula de mantequilla y el puño de hierro. :rolleye:
¿y?
--------------