Tochotrollismo: la nueva forma de provocación foril

Las adivinaciones/diagnósticos de supuestos trastornos mentales basándose técnicas no contrastadas científicamente y para colmo a distancia pueden indicar jetismo, gilipollismo, intrusismo profesional, etc...Yo que tu consultaba con el colegio oficial correspondiente antes de seguir soltando más insensateces.

Veamos quien es la iluso aquí:

Trastorno de la expresión escrita: Psiquiatría y Psicología

Bibliopsiquis: Disgrafía: Diagnóstico y tratamiento.

Ve a que te contrasten científicamente, anda, que lo necesitas.

Veamos quien es la iluso aquí:

Trastorno de la expresión escrita: Psiquiatría y Psicología

Bibliopsiquis: Disgrafía: Diagnóstico y tratamiento.

Ve a que te contrasten científicamente, anda, que lo necesitas.

Veo que tú necesitas hasta aprender el concepto de DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA y argumentación de los diagnósticos.

¿Qué piensas tú que pruebas poniendo esos enlaces?:XX:

¿Te piensas que con eso demuestras un diagnóstico y encima hecho a distancia, para colmo en escritura de ordenador?:ouch:

Has puesto UNA cosa de artículos de poca monta que no valen para nada ¿qué me dices a mi con eso?.
Hablan de forma difusa de algo que además no tiene nada que ver con lo que intentas encajarme, lumbreras de pacotilla.

Ay señor, que la gente le da al google y se cree lo primero que encuentra.:XX:

Encima me plantas los enlaces a palo seco sin explicar qué parte de su contenido SEGÚN tu demuestra algo. Ni lo relacionas con citas de post míos, ni nada.
Vamos, que en ARGUMENTACIÓN : CERO PATATERO.
Eres un puñetero chapuzas.
Si impresionas a alguien con eso ...pobres incultos.
Y pobres de los que los que te thankean, patéticos.
Los de siempre, sois todos tal para cual:
Estos 2 usuarios dan las gracias a GenEgoista por su mensaje:
cesard, Igualdad 7-2521

Mira, es como si yo para "probar" lo que me de la gana llamarte pusiera al tuntún un enlace como supuesta prueba:
https://es.wikipedia.org/wiki/orate

Última edición:
¿Qué piensas tú que pruebas poniendo esos enlaces?

Muy sencillo, que la ciencia puede establecer diagnosticos psiquiátricos mediante el análisis de trastornos de la escritura como los que tu presentas en grandes concentraciones.

Te lo digo en serio y muy preocupado por tu salud mental (por los peligros para terceras personas).

Muy sencillo, que la ciencia puede establecer diagnosticos psiquiátricos mediante el análisis de trastornos de la escritura como los que tu presentas en grandes concentraciones.

Te lo digo en serio y muy preocupado por tu salud mental (por los peligros para terceras personas).

Por dios, ¡pero si ni has leído el contenido de tus propios enlaces, pedazo de jeta! Si no tienes ni fruta idea de a qué se refieren y qué se mira de la escritura, que ni mucho menos es cómo escribe alguien en un foro, ni los tamaños, ¡cuando no se puede ni ver la letra personal! ¡alelado!

Y para colmo no has puesto NADA relacionado con tus acusaciones, has buscado por títulos, ¡hay que ser memo!

Venga, relaciona lo que has buscado con detalles concretos de mis post y arguméntalo si tienes pelotas y si tienes argumentos, pedazo de jeta.

NO ERES MÁS IMPRESENTABLE PORQUE NO ENTRENAS.

Última edición:
Duelo en la cumbre de 2 historicos...;)

Yo creo que no hay precedente, ¿o sí? ¿os habíais pegado antes? cuando lo de los controladores aereos ¿no?:p

Duelo en la cumbre de 2 historicos...;)

Yo creo que no hay precedente, ¿o sí? ¿os habíais pegado antes? cuando lo de los controladores aereos ¿no?:p

¿Quién era este antes?
con tanto reencarnado y tanto multi ya me pierdo.

¿Y te refieres al tal egoísta o al del hilo?
¿Alguno de ellos es pilinguin el defiende pilotos o qué?

Última edición:
¿Quién era este antes?
con tanto reencarnado y tanto multi ya me pierdo.

¿Y te refieres al tal egoísta o al del hilo?
¿Alguno de ellos es pilinguin el defiende pilotos o qué?

¿Tú quién crees que digo? ¿con quién te estás pegando ahora? a ver jejeje:p

---------- Post added 14-jul-2013 at 05:08 ----------

Y otra cosa que se me olvidaba al autor, decir ahora en julio 2013 que esto de los tochos es una nueva forma de trolleo manda huevones...:rolleye: te habrás escojonao jojo:tragatochos:

ten cuidado no descubras América un día de estos tropezando por ahí :roto2:

Última edición:
Y otra cosa que se me olvidaba al autor, decir ahora en julio 2013 que esto de los tochos es una nueva forma de trolleo manda huevones...:rolleye: te habrás escojonao jojo:tragatochos:

ten cuidado no descubras América un día de estos tropezando por ahí :roto2:

Posiblemente digas eso porque sólo habrás conocido y participado en este perversos foro o en el de forocoches. Otros, hace años que llevamos participando en tantos otros y jamás nos habíamos topado con tales importunas maneras de comunicarse que atentan al buen gusto y rozan la indecencia. Aquí se cuestiona la laxitud que ejerce la moderación para con estos usuarios, semejante a la de un burdel de carretera. Que no encuentres en ello nada reprochable explica porque llevas tanto tiempo interviniendo en este foro y no en otros. Los fulleros alternan ahí donde les dan mejor servicio, hospedándose en dichas jovenlandesadas con el mismo deleite del lechón que se regocija en la pocilga.

Y de nuevo vuelves a adjudicar estados de ánimo sin tener ni idea.
¿En qué te basas, en el tamaño de letra? PUES METES LA PATAZA.
En un hilo lleno de esas citas lo del tamaño de letra es simple cuestión de visibilidad.
No son nervios, se trata de RESALTAR LO QUE QUIERO QUE QUEDE CLARITO. ¿Estamos, adivino de pacotilla?

Lo que tu digas. Pero me sigues dando la impresión de estar muy alterada.

¿Tomas café o algún otro tipo de sustancia mientras foreas, Siken? :confused:

Es una pretenciosa insufrible. Una choni analfabeta funcional con ínfulas de ilustrada que a duras penas llega a marisabidilla. Adiestrada para cuestionar cualquier voz que la contradiga, incluso las de más autoridad, y negar que el sol sale cada día si hace falta. Discutir con ella es una perdida absoluta de tiempo y una experiencia harto grotesca. Es un troll en cuerpo y alma.

Última edición:
No la insultes, que se va a poner más nerviosa y luego lo paga conmigo. :no:

TU IMPRESIÓN es solo eso, una simple IMPRESIÓN sesgada. Tus prejuicios, tus proyecciones, etc...
No como ni bebo nada mientras foreo, no me gusta picar entre horas, pedazo de listo.
Tomo un solo café al día, a lo mejor menos que tú.

Es una pretenciosa insufrible. Una choni analfabeta funcional con ínfulas de ilustrada que a duras penas llega a marisabidilla. Adiestrada para cuestionar cualquier voz que la contradiga, incluso las de más autoridad, y negar que el sol sale cada día si hace falta. Discutir con ella es una perdida absoluta de tiempo y una experiencia harto grotesca. Es un troll en cuerpo y alma.

¿Ínfulas de ilustrada?:8: ¡No jorobes!
Porfa, busca los post en los que presumo de ILUSTRADA::pienso: :XX:

Última edición:
Volver