Tochotrollismo: la nueva forma de provocación foril

Pues este hilo va a estrenar el nuevo Gif:

sncc.jpg

La primera regla del club de la burbuja es que no se habla del club de la burbuja.
La segunda regla del club de la burbuja es meter en la lista de ignorados a todas las foreras.

La verdad es que no le falta razón al ilustre florero ( por cierto, tú de quién eres multi ? )
A veces he querido seguir algún hilo a los que hace referencia y es imposible. Lo que pasa es que a quién los escribe, en el fondo le da igual. Los escriben para ell@s y que se entiendan o no les da igual.
La solución es muy fácil. Jamás sigo sus hilos que por otra parte, son totalmente ombliguistas , así que no me pierdo nada.
Pero le doy la razón.

La primera regla del club de la burbuja es que no se habla del club de la burbuja.
La segunda regla del club de la burbuja es meter en la lista de ignorados a todas las foreras.

La primera regla sólo aplicaría a un club privado. No atañe pues al caso.

En cuanto a la segunda, gracias por el aviso, voy a poner a Infierno ya mismo en la lista de ignoradas.:roto2:

---------- Post added 11-jul-2013 at 09:09 ----------

La verdad es que no le falta razón al ilustre florero ( por cierto, tú de quién eres multi ? )
A veces he querido seguir algún hilo a los que hace referencia y es imposible. Lo que pasa es que a quién los escribe, en el fondo le da igual. Los escriben para ell@s y que se entiendan o no les da igual.
La solución es muy fácil. Jamás sigo sus hilos que por otra parte, son totalmente ombliguistas , así que no me pierdo nada.
Pero le doy la razón.

La obligación no es evitar al troll, sino que el troll sea baneado.

ostrassss tio,se te van a quedar secos los lagrimales,calmate ya hombre,que tampoco ha sido para tanto.

Hoy ya casi que ni vas a tener ganas de miccionar con las lloreras que te has pegado. :roto2:

Sí, es cierto que la gente que divaga.....vaya pestiños!!!! 8:

Como dice el viejo refrán burbuestepario: "El ignore es tu hamijo".

Respuesta fallida. De ser así no haría falta jamás banear a nadie, bastaría con hacer uso siempre del ignore contra todo usuario infractor sin más añadido. Tampoco tendría sentido escribir una normativa de conducta para el foro.

El objetivo no es ignorar al tras*gresor, sino castigarle.

Tras estar observando a usuarios como Siken o Debra y algunos otros más que probablemente campen por ahí, se hace legítimo preguntarse si la forma de postear de estos foreros debería tolerarse. Reiteradamente, por no decir obsesivamente, su método de comunicación reside en explicar largamente chismorreos de otros usuarios junto a enlaces sin fin, spoilers, tras*cripciones concretas de foreros y rememoraciones de sucesos ocurridos en el foro mucho tiempo atrás, incluso varios años. El fin no es otro que copar la respuesta de sobreinformación innecesaria, y no pocas veces inconexa, respecto a la respuesta válida que merece el contertulio. A este efecto se consigue desviar la armonía que le sigue al hilo, desetructurarla y, en última instancia, intoxicar el contenido general de la tertulia abierta. Los contenidos de los hilos quedan así opacados y abruptamente encerrados en una nueva linea de discusiones y reyertas absurdas que a nadie importa ni tiene relevancia informativa con los mismos. El resultado inmediato que produce este tipo de injerencia conduce al agotamiento de los contertulios y al inevitable abandono del hilo por parte de los mismos. El contenido genuino del hilo termina completamente embrutecido y sin posibilidad de restaurarse.

A mi modo de ver, considero esta estrategia como técnica de trolleo en toda regla. Una nueva forma que podría bien llamarse tochotrolleo, por el cual los usuarios que hacen uso deberían ser baneados. El motivo del baneo, a saber: tochear, tochotrollear o cualquier otro neologismo parecido.

Por el bien del foro creo que la moderación debería aplicarse seriamente a considerar las intervenciones de estos tochotrolls como censurables. No es permisible que los usuarios tengan que tolerar las intromisiones y altercados de estos personajes que no tienen otro ánimo que ensuciar los contenidos y crear disputas paralelas sin más interés que el afán de protagonismo gratuito.

Gracias.

Paso de hablar del contenido ya que me aburren mortalmente esas peleas. Lo cierto es que me parece muy interesante la forma de expresarlo. Me ha gustado leerlo. Bien utilizado el puñetero diccionario. Idea concreta y lectura ágil. Cuidado pues. Gracias

Volver