Hola de nuevo hamijos de la pólvora (o los dedos cubiertos del plomo de los perdigones). Acudo a vosotros en busca de consejo.
A ver si me podéis asesorar para buscar un sustituto a una de mis pistolas de perdigones y CO2 para entrenamiento doméstico bueno bonito y barato en su modalidad más deportiva y rápida con cierta cadencia: Una Sig Sauer X5 ASP CO2 que viene a ser esta de aquí:
Luce muy "Badass mudafaca" y esas cosas y tiene un peso muy realista, es una réplica muy fidedigna de la X5 original, las alzas se pueden regular en altura, el cartucho de CO2 se inserta por palanca y el sistema de carga de perdigones es cómodo y rápido,
pero tiene un defectillo MUY grave... Básicamente se atasca todo el rato. Puede haber rachas con cero atascos en 20 perdigones, o de una cinta de 20 que se atasquen 18. Es terriblemente frustante y ante semejante mierdón, quiero jubilar tamaño fail y buscarle un sustituto que no me corte el rollo y que pueda mantener yo (porque esta no se puede desmontar para limpiar y engrasar, lo cual es una cagada).
Lo único que le pido como requisito indispensable a un eventual pistolo sustitutivo es que, además de poder más o menos desmontarse (para la limpieza de cañón fundamentalmente), es que el cartucho de CO2 también se inserte así, que enroscarlo con una llave allen es un rollazo:
¿Alguna sugerencia? Truñarex visto lo experimentado con una replica de una SW M&P40 casi que no quiero ni verlo en pintura. Aclaro una vez más que no me interesan BBs, quiero cañón estriado con perdigones de 4.5 mm.
PD: Aclaro que para tiro de precisión y no tiro "rápido" ahí sigo feliz con mi vieja Weihrauch, la cual recomiendo para quién se quiera iniciar.