Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Fascinante:

encasquillamientos...¡de Glock! por no agarrarla firmemente.

El segundo es que el tirador es fulastre.

Una regla que SIEMPRE se ha de cumplir es que no se apunta a nada si no es para disparar. Hacer el iluso con un arma, aunque esté descargada, es para hincharlo a palos de por vida.

Nunca, pero nunca, apuntar hacia un lugar donde no se tiene intención de disparar.

Y otra regla es la de manejar TODAS las armas como si estuvieran cargadas, por mucho que se hayan revisado antes.

sencilladas....

69376857.jpg

0 euros.

Todos los años yo salvo 3 o 4 armas del achatarramiento.

Vosotros deberíais hacer lo mismo.

Basta con obtener las licencias D E AE y F, mantenerlas y gastarse un dinerito en armeros y tiradas.

Este año he salvado una Winchester 94, una Ruger 44 y 2 armas de avancarga, larga y corta.

Llorad menos y gastaos un dinerito en salvar armas interesantes de la chatarra.

La Ruger me costó 180 Euros:

La Winchester 200:

Por menos de lo que vale un puñetero iPhone anticuado reacondicionado tengo 2 señores rifles que me sobrevivirán.

La Guardia Civil desarmando a los españoles por orden de la ONU

Con la E sería suficiente.

Un calibre 22 . Como bien dices una ruger 10/200 o quizas un chiappa.

Una escopeta del 12 (corredera o semi)

Una escopeta del 410. Calibre pequeño pero en posta vale casi tanto como un 45 acp (siendo compatibles en alguna armas como el Taurus Judge)

Las películas deberían ser verosímiles.

A mí ver cosas inverosímiles en películas me rompe la suspensión de incredulidad del espectador:

Sociedad: - Críticas insólitas a catastrófica TERMINATOR DARK FATE: Armas manejadas de forma 100% amateur, CGI intolerables, coches imposibles en Méjico...

No siempre. Son espectaculo.

En ese caso sin ir más lejos, la mayoría es pura fantasía y entretenimiento.

La gatling, el disparar con dos MP5 en ambas manos, etc.

Nada aporta al "espectáculo" tener el dedo en el gatillo.

Antes bien, la trigger discipline añadiría algo de verosimilitud al resto de fantasías que usted comenta.

Cierto es que el aprender manejo de armas me ha fastidiado para siempre el inocente visionado de la mis películas de adolescencia.

He probado el tiro a 10m con pistola, no solo me parece aburrido sino carisimo para lo "divertido" que es.

Si alguien le interesa, vendo mi gamo compact

¿habéis encontrado clubs de tiro donde permitan disparar rifles históricos con su correspondiente munición bestia (8 mm Mauser, 7,62 Mosin) o la mayoría sólo permiten .22?

Hola de nuevo hamijos de la pólvora (o los dedos cubiertos del plomo de los perdigones). Acudo a vosotros en busca de consejo.

A ver si me podéis asesorar para buscar un sustituto a una de mis pistolas de perdigones y CO2 para entrenamiento doméstico bueno bonito y barato en su modalidad más deportiva y rápida con cierta cadencia: Una Sig Sauer X5 ASP CO2 que viene a ser esta de aquí:

PY-4593_Sig-Sauer-X5-ASP_1526325438.jpg

Luce muy "Badass mudafaca" y esas cosas y tiene un peso muy realista, es una réplica muy fidedigna de la X5 original, las alzas se pueden regular en altura, el cartucho de CO2 se inserta por palanca y el sistema de carga de perdigones es cómodo y rápido, pero tiene un defectillo MUY grave... Básicamente se atasca todo el rato. Puede haber rachas con cero atascos en 20 perdigones, o de una cinta de 20 que se atasquen 18. Es terriblemente frustante y ante semejante mierdón, quiero jubilar tamaño fail y buscarle un sustituto que no me corte el rollo y que pueda mantener yo (porque esta no se puede desmontar para limpiar y engrasar, lo cual es una cagada).

Lo único que le pido como requisito indispensable a un eventual pistolo sustitutivo es que, además de poder más o menos desmontarse (para la limpieza de cañón fundamentalmente), es que el cartucho de CO2 también se inserte así, que enroscarlo con una llave allen es un rollazo:

HAM-X5-6.jpg

¿Alguna sugerencia? Truñarex visto lo experimentado con una replica de una SW M&P40 casi que no quiero ni verlo en pintura. Aclaro una vez más que no me interesan BBs, quiero cañón estriado con perdigones de 4.5 mm.

PD: Aclaro que para tiro de precisión y no tiro "rápido" ahí sigo feliz con mi vieja Weihrauch, la cual recomiendo para quién se quiera iniciar.

Yo para tiro rápido tengo una Rohm Twinmaster.

Sobre unos 200-300 euros según la compres usada o con cachas más o menos elaboradas.

La Twinmaster es lo mejor antes de pasarte a cosas carísimas como la Steyr LP55.

Volver