Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Se equivocaron los de la tienda. El mal pronunciar de los compradores, hizo entender "chalecos para balas" cuando dijeron "chalecos para bombas"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Que opinais de este rifle para tiro en casa y biathon casero

Baikal MP 61

Me parece un buen hierro ruso, faltaria un diopter

Que opinais

Enviado desde mi 4047F mediante Tapatalk

Hay review y lo ponen como arma decente:

Pagina nueva 1

Mi experiencia con armas rusas es que siempre tienen muchas pegas, PERO SIEMPRE TE DAN MÁS VALOR QUE LO QUE VALE SU PRECIO.

Es muy interesante este hilo.

Tengo una carabina pero me gustaría comprarme otra.

¿Cuál me recomendáis: Weihrauch HW50, Cometa 220, Norica Shooter o Diana 240 Classics? Tengo una de baja potencia en 4.5 y ahora estoy pensando en una de media en 5.5.

¿Consejos?

Tengo una Weihrauch HW 77 y es fantástica.

Calidad muy superior a muchísimas armas de fuego. Un placer manejarla.

Gatillo "Rekord" que es el non plus ultra de las armas de aire (excluidas las de tiro olímpico que cuestan 2000 euros)

Weihrauch es una apuesta segura. Y duran toda la vida.

Todos los años yo salvo 3 o 4 armas del achatarramiento.

Vosotros deberíais hacer lo mismo.

Basta con obtener las licencias D E AE y F, mantenerlas y gastarse un dinerito en armeros y tiradas.

Este año he salvado una Winchester 94, una Ruger 44 y 2 armas de avancarga, larga y corta.

Llorad menos y gastaos un dinerito en salvar armas interesantes de la chatarra.

La Ruger me costó 180 Euros:

La Winchester 200:

Por menos de lo que vale un puñetero iPhone anticuado reacondicionado tengo 2 señores rifles que me sobrevivirán.

La Guardia Civil desarmando a los españoles por orden de la ONU

Glock.

En 9mm todas son imbatibles.

No es "chula", no hace buenos grupos, no "enamora" pero funciona siempre y hace lo que se exige de la pistola ideal.

Tengo el Bostons Gun Bible.

Resumen del capítulo sobre pistolas: Get a Glock and you are done with pistols. Glocks work out of the box. Period.

Se le llama "la grapadora" por su escaso sex appeal, pero funcionan siempre.

Además hay mercado de accesorios inmenso: Miras de tritio, gatillos más ligeros, extensores de cargador...

Última edición:
Todos los años yo salvo 3 o 4 armas del achatarramiento.

Vosotros deberíais hacer lo mismo.

Basta con obtener las licencias D E AE y F, mantenerlas y gastarse un dinerito en armeros y tiradas.

Este año he salvado una Winchester 94, una Ruger 44 y 2 armas de avancarga, larga y corta.

Llorad menos y gastaos un dinerito en salvar armas interesantes de la chatarra.

La Ruger me costó 180 Euros:

La Winchester 200:

Por menos de lo que vale un puñetero iPhone anticuado reacondicionado tengo 2 señores rifles que me sobrevivirán.

La Guardia Civil desarmando a los españoles por orden de la ONU

Entiendo que los has salvado en las subastas de armas que organiza la guardia civil, ¿no?

Buena idea.

Buenas tardes,aún sin leerme todo el pedazo de hilo y de curro,que recomendaríais a una persona que simplemente quiere que sea lo más real posible a disparar una arma de fuego,lo más económico,solo busco que sea lo más real posible
Saludos

Volver