Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

En algunos campos solo permiten .22 LR y calibres de pistola en la cancha de pistola. Solo plomo. Municion blindada prohibida (pero siempre te encuentras camisas blindadas en el parabablas)

Hasta las balas de escopeta estan prohibidas.

En otros campos te permiten tirar hasta con 30.06 (si te gusta recibir esa coz) en ciertas lineas de tiro con parabalas especiales y pagando un surplus porque los parabalas hay que mantenerlos.

Yo he tirado con carabinas de aire comprimido y jamás me he divertido más como con las del calibre 6.35.

Que pistola de tiro a 10m ( aire ) por palanca me recomendais, las baikal van bien ?

Enviado desde mi 4047F mediante Tapatalk

buen hilo!!! el tiro deportivo libera bastante....la muni del .22 es barata as fuck,cada caja de 50 cuesta como 3 o 4 euros......con la licencia E(soy cazador) me guié una carabina norinco palanquera que apenas me costó 300 pavos de segunda mano..... y lo que uno disfruta es increible

buen hilo!!! el tiro deportivo libera bastante....la muni del .22 es barata as fuck,cada caja de 50 cuesta como 3 o 4 euros......con la licencia E(soy cazador) me guié una carabina norinco palanquera que apenas me costó 300 pavos de segunda mano..... y lo que uno disfruta es increible

¿y pagas una galería para usarla?

Mientras no los vendan en el Walmart o el equivalente al Decartón de allí...

Noticias de jovenlandia: Dos magrebíes piden chalecos antibalas en un Decathlon y ponen en jaque a la Policía

imagen-sin-titulo.jpg
bah en ebay encuentras chalecos antibalas....una vez contacté a un ucraniano que podía hacer chalecos completos y con blindaje cerámico de proteccion NIJ IV de los que paran el 7.62

Volver