SPQR
Lo van a pagar los borricos.
Progres con armas:
Dedo en el gatillo pistolón directo a los pantalones...haciendo oposiciones para volarse el shishi.
Bueno, es una peli, pero al final sí que volaban...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Progres con armas:
Dedo en el gatillo pistolón directo a los pantalones...haciendo oposiciones para volarse el shishi.
Probablemente sea la primera vez en su progre vida que tiene algo con forma de arma en las manos.
LLevan vaquero gordísimo y top mínimo en pleno desierto, en un descapotable, 2 pelirrojas, todo súper inteligente: La mejor forma de quemarse y tener un golpe de calor.
Otros que tal bailaban: Miren que forma de presentar armas, con el Duce en línea de tiro:
Esa foto parece tomada en los últimos días de la república de Saló, cuando Mussolini solo conservaba algunas tropas alpinas y reclutaba chavales como el de la foto.
Bueno, se supone que antes de que apareciera el caudillo de turno, los oficiales pasaban a controlar que los cargadores estuvieran vacíos, así que pueden relajar la disciplina un poco.
Me acabo de acordar de un suceso de mi infancia, en un pueblo.
Un chaval de 14 años disparó con un rifle de aire comprimido a un niño de 8 años a escasos 8-10 metros. Lo presencié, le dió en un lateral de la cabeza... no era una herida profunda pero sí que sangraba lo suyo. Le habría dejado tuerto por unos centímetros Los padres del niño decidieron no denunciar, debido a la amistad que tenían con los padres del "francotirador", pero vaya, que podrían haber tenido un problema legal muy rellenito.
Me he llevado un poco un chasco con mi carabina de muelle porqué pese a ser precisa de huevones (hoy he estado haciendo puntería con peras algo pequeñas a 20m y con mira abierta y fenomenal), la óptica que llevaba/soportes óptica eran tan pésimos que cada 2 disparos se descentraba.
Ojalá las carabinas PCP fuesen asequibles. ¿vosotros con qué tiráis?
Es que es de padres irresponsables dejar que niños "jueguen" con armas. Y poner la diana en la puerta...... Sin palabras. El día que enseñe a mi crio, lo primero, las nociones de seguridad y jamás dejar al niño solo con armas, por muy flojas que sean.Hace un par de años en un pueblo vecino, los niños jugando con una escopeta de aire en los bajos de la vivienda, disparando a una diana colgada en una puerta, con la mala suerte de que justo en el momento de entrar un niño por esa puerta, otro disparaba y el pequeño proyectil impactó en el pecho directo al corazón. Tremendo.
No es ningún juguete.
Ojalá las carabinas PCP fuesen asequibles. ¿vosotros con qué tiráis?