Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

No puedo abrir el link. Esa disciplina es como darle entidad al objeto atraves de mantener una distancia necesaria. Se me antoja algo asi como un bloqueo del egoismo o una conciencia de la diferencia.

Mira tu. Y todo por la simple posicion de un dedo.

Del dedo no.

Para dar en el blanco de forma consistente cuanta la posición de todo el cuerpo, y la posición metal y fisiológica del tirador.

Progres con armas:

f2565bc0c0c2a37e07cdcf6ab3377d64.jpg

thelma-and-louise-villians.jpg

Dedo en el gatillo pistolón directo a los pantalones...haciendo oposiciones para volarse el shishi.

Y el arma montada...:D

Probablemente sea la primera vez en su progre vida que tiene algo con forma de arma en las manos.

LLevan vaquero gordísimo y top mínimo en pleno desierto, en un descapotable, 2 pelirrojas, todo súper inteligente: La mejor forma de quemarse y tener un golpe de calor.

Otros que tal bailaban: Miren que forma de presentar armas, con el Duce en línea de tiro:

tapping-boy.jpg

Probablemente sea la primera vez en su progre vida que tiene algo con forma de arma en las manos.

LLevan vaquero gordísimo y top mínimo en pleno desierto, en un descapotable, 2 pelirrojas, todo súper inteligente: La mejor forma de quemarse y tener un golpe de calor.

Tu eres consciente de que eso son fotos promocionales de uan pelicula no?

La diferencia entre realidad y ficcion aun la pillas? Es mas que probable que esas "armas" sean props , unas replicas sin capacidad de hacer fuego solo para rodaje , como mucho de fogueo y tengo mis dudas

Para lo el descapotable y el top mas de lo mismo , de esa foto al la caravana con aire acondicionado dudo que sea posible tener un insolacion

Vuelvo a decir en el hilo, ya que tiene tematica lonchafinista, que aposteis por la avancarga.

En concreto, con un revolver de avancarga:

Plomo de fontanero, probablemente gratis o coste de risa
Polvora de arcabuz, unos 48 euros el kilo, sobre 2,30 euros 50 tiros
Petardos de crio para usarse de fulminante, inapreciable 30 o 40 centimos 50 tiros

Y teniendo en cuenta que todo va mas lento, por unos 4 euros estas toda una mañana tirando.

El plomo de fontanero cada vez es mas dificil , mas que nada porque los fontaneros ya no instalan plomo y no deben de quedar muchos en activo que lo reparen Lo de la polvora cutre pase , pero los fulminates de juguete no te lo compro

El fulminante de cobre a nada que la carga sea un poco fuerte se desintegra , uno de plastico diectamente se funde , eso mas que lonchafinista es llamar a gritos a la averia y/o accidente

En su dia hice numeros y no sale mas barato que tirar con 22 , de hecho el precio por tiro se acerca mucho a la municion convencional

Tu vete a cualquier fontanero que reforme o repare y te dará tuberias de plomo gratis que retira y tiene que andar llevando a achatarrar.

Los fulminantes de las pistolillas de plástico funcionan perfectamente, hay mucha gente que las usa, eso si, solo en revolver.

Y la pólvora de arcabuz no es pólvora mierdosa.

Si no pretendes ganar campeonatos se puede usar todo eso perfectamente.

El plomo esta a mas de 50 centimos el kilo como minimo , tienes mucha suerte si te lo regalan , porque sin llegar al nivel del cobre es una chatarra con buen precio

Los pistones de plastico funcionan a veces , otras no funcionan y todas las veces se funden

Teniendo en cuenta que una caja de 250 de rws cuesta entre 10 y 15 euros hecha numeros de a cuanto sale un piston de calidad y a cuanto lo estas pagando tu

Una polvora de 50 el kilo cuando el resto cuestan casi el doble o es el negocio del siglo o la calidad es pobre

Esa pólvora se usaba gasta hace unos años, sirve perfectamente. No servira para ganar competiciones al punto, pero para el 99% de la gente vale.

Los fulminantes de plástico, repito, en revolver, van perfectamente igual que los habituales, incluso dan menos interrupciones porque no se parten y generan atascos al girar el tambor.

El plomo mucho fontanero te lo regala antes que darselo a los etnianos, a mi me lo regalan cuando tiran tubería vieja. Si te cobran 50 céntimos, pues 50 tiros salen por unos céntimos.

En avancarga se puede tirar decentemente con revolver por menos de 3 euros 50 tiros.

Como te explote la pólvora al manipularla verás que risas...

Esa pólvora se usaba gasta hace unos años, sirve perfectamente. No servira para ganar competiciones al punto, pero para el 99% de la gente vale.

No se de donde la sacaras ni e que marca , yo la que he visto a la venta ni de coña se mueve en esos rangos de precio

Los fulminantes de plástico, repito, en revolver, van perfectamente igual que los habituales, incluso dan menos interrupciones porque no se parten y generan atascos al girar el tambor..

Los fulminantes de plastico , repito, en mi experiencia fallan con frecuencia , se funden sin remedio y muchos son corrosivos

He probado de todas las clases y a mi me parecen una soberana cosa todos , por 8 centimos el fuminante tienes rws que no falla , no se funde y no corroe Cada uno y sus cuentas , a mi no me rentan

En avancarga se puede tirar decentemente con revolver por menos de 3 euros 50 tiros.

Usando cargas suaves , polvora muuuy barata , pistones malos y suponiendo el plomo regalado tal vez consigas mantenerte en 3 euros

Volver