Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Progres con armas:

f2565bc0c0c2a37e07cdcf6ab3377d64.jpg

thelma-and-louise-villians.jpg

Dedo en el gatillo pistolón directo a los pantalones...haciendo oposiciones para volarse el shishi.

jorobar como mola la 1911.

1 Handguns
1.1 Colt Detective Special Nickel 3rd Generation
1.2 M1911A1
2 Rifles
2.1 M16A1
2.2 Ruger Mini-14
2.3 Remington 700
3 Shotguns
3.1 Ithaca 37

Thelma & Louise - Internet Movie Firearms Database - Guns in Movies, TV and Video Games

Hay un IMDB de las armas de fuego que dice que arma sale en cada película.

---------- Post added 15-ago-2018 at 18:18 ----------

Por cierto, los que tiráis con pistola en precisión.

¿Un ojo cerrado?¿Los dos abiertos?¿Los dos abiertos con pantalla tras*lúcida en el no dominante?

Thelma & Louise - Internet Movie Firearms Database - Guns in Movies, TV and Video Games

Hay un IMDB de las armas de fuego que dice que arma sale en cada película.

---------- Post added 15-ago-2018 at 18:18 ----------

Por cierto, los que tiráis con pistola en precisión.

¿Un ojo cerrado?¿Los dos abiertos?¿Los dos abiertos con pantalla tras*lúcida en el no dominante?
Todo lo que quieras , pero es una CZ 75

Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus.

Los dos ojos abiertos. En el no dominante oculto la diana con la ceja, pero porque soy un dejado y no me compro una tapa OPACA de color para las gafas.

---------- Post added 15-ago-2018 at 21:35 ----------

¿Por qué dices que es una cz?
A mi me parece una 1911, pero reconozco que no soy un entendido y he tenido que mirar fotos para comparar.

Todo lo que quieras , pero es una CZ 75

No tío, las canchas no coinciden, aunque podrían ser custom. Pero la ventanilla de expulsión sólo deja unos milímetros de raíl por debajo en la CZ75 y en este caso hay bastante más metal:

15z_CZ75BMatteStainless_R_91128_01128.png

No tío, las canchas no coinciden, aunque podrían ser custom. Pero la ventanilla de expulsión sólo deja unos milímetros de raíl por debajo en la CZ75 y en este caso hay bastante más metal:

15z_CZ75BMatteStainless_R_91128_01128.png
Es una CZ, custom , pero CZ

CZ 97 en una peli del 91... todo correcto, circulen señores...

Volver