Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En españa esa actividad estaria prohibida.
No me es posible ver el video con mi movil, pero si sale algun animal muerto, puedes herir sensibilidades, sin necesidad.
Por lo que he leido este hilo trata las cosas de forma seria y respetuosa.
Son ratas urbanas cazadas con carabina de aire comprimido.
Conozco poca gente a la que le gusten las ratas, pero como estamos en la época de la hipersensibilidad, pues igual lo meto en Spoiler con un +18, no sea que me vayan a denunciar por machist... digo por antianimalista los del PACMA.
Le sugiero compre una mira Leapers (por ejemplo) y compare. Mi Leapers de andar por casa se la compré usada a un compañero por 50 eurillos.
Ojo que la mira ha de explicitar que es para armas de aire de resorte, que tienen un retroceso único. Una mira Swarosky de 1500€ para cazar elefantes en África será destruida por una resortera de 120€, ya que no está diseñada para ese retroceso.
Quizás no se le descalibre, quizás agarre usted de forma diferente el arma y por eso el balín va a otra parte.
El tirador es la cureña del arma. Si no se posiciona y agarra igual y con igual fuerza la carabina, el balín irá a otra parte.
En tiradores expertos hasta un cambio de chaqueta de tio exige un reajuste de miras.
He leido cosas bastante críticas con Gamo. No sé si sin ciertas porque...no tengo nada de Gamo.
Y, entre las que he dicho, dicen las letras que sin ellas no se podrían sustentar las armas, porque la guerra también tiene sus leyes y está sujeta a ellas, y que las leyes caen debajo de lo que son letras y letrados. A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios y, finalmente, si por ellas no fuese, las repúblicas, los reinos, las monarquías, las ciudades, los caminos de mar y tierra estarían sujetos al rigor y a la confusión que trae consigo la guerra el tiempo que dura y tiene licencia de usar de sus previlegios y de sus fuerzas.
Son ratas urbanas cazadas con carabina de aire comprimido.
Conozco poca gente a la que le gusten las ratas, pero como estamos en la época de la hipersensibilidad, pues igual lo meto en Spoiler con un +18, no sea que me vayan a denunciar por machist... digo por antianimalista los del PACMA.
Eso no es cazar. Eso es aniquilar