Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Pues parecido

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

No lo creo.

Una Daisy es usada por el ROTC:

main-qimg-4cd131673b819fe9399f9d5b435666ee-c

Is there any firearm training in JROTC? - Quora

Ah, curioso:

The Avanti line consists of Daisy's target guns. Some of the Avanti line are pellet guns, either single-stroke pneumatic or CO2-powered, with high-quality sights and built to much higher standards. Some models use barrels from Lothar Walther, a top European barrel maker. Even the least expensive Avanti model, the 717 pistol, has been used by world championship 10 m Air Pistol shooter Don Nygord to shoot a medal-winning round in a California state championship. The Canadian Forces adopted the Daisy/ Avanti model 853C target rifle for their cadet program's marksmanship training program, as well as competitive 10m target shooting.

Daisy also makes, as part of the Avanti line, the Model 499B Champion, billed as the "world's most accurate BB gun". This is a true competition BB gun, with a micrometer adjustable rear peep sight, a sling, and a precision smoothbore barrel. It is to be used with Daisy's precision-ground steel BBs that are made for the 499. The 499 is unusual in that it is a single-shot, muzzleloading spring airgun. The 499 is most commonly used in 5-meter (16 ft) BB gun competitions by youth groups such as 4H and Boy Scouts.

During the Vietnam War Daisy BB guns were used in Quick Kill training for soldiers in basic training.

Daisy Outdoor Products - Wikipedia

Última edición:
Va por gustos.

A mí la escopeta no me gusta nada, al veo "brusca" y tosca.

Quizás es que no he pegado suficientes tiros.

O quizás e sque me he hecho comodón tirando con .22 LR.

A mí también me gustan mucho más los rifles del 22, pero probablemente acabe comprando una escopeta por una razón de peso; el rifle no lo puedo sacar al campo a latear (no es que no pueda, sino que tiene sanción) mientras que la escopeta sí. Cuento con permiso de armas para caza, mientras que la licencia para tiro deportivo aún no la he sacado, porque el campo de tiro más cercano me queda muy lejos por desgracia. Mientras termino de decidirme ahí tengo mi carabina del 5,5 que lleva muchos años dándome alegrías frente a las latas.

Yo siempre lo he dicho, el tiro mas divertido es el de escopeta, pero es ultracaro. Vas a tirar al plato y en nada te has fundido casi 30 euros.

A mí me parece más divertido el tiro con rifle o pistola de pequeña munición, porque puedes afinar más la puntería que con la escopeta al no abrirse el tiro y sobre todo porque no pega esos zapatazos de la leche que la escopeta mete. Comprar una escopeta con cartuchos más pequeños que los habituales es algo que también me planteo, por lo dicho, para evitar la coz.

Ese dedito, debería estar en otro agujerito.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Las armas se tratan siempre como si estuviesen cargadas.

Las buenas costumbres nunca sobran. Pero para la foto queda mejor así.

---------- Post added 07-mar-2018 at 13:33 ----------

En el peor de los casos ¿qué puede pasar? ¿Qué palmen media docena de jovenlandeses/as? shishi de esa guano anda sobrado el mundo

Si algo sobra en el mundo son las personas a las que otros les sobran. Tú no eres mejor que esos jovenlandeses yihadistas, metiendo a todos los fiel a la religión del amores en el mismo saco.

Las buenas costumbres nunca sobran. Pero para la foto queda mejor así.

---------- Post added 07-mar-2018 at 13:33 ----------

Si algo sobra en el mundo son las personas a las que otros les sobran. Tú no eres mejor que esos jovenlandeses yihadistas, metiendo a todos los fiel a la religión del amores en el mismo saco.

Ergo usted sobra también... qué bien sobramos todos

Volver