Beriaru
404 Not Found
- Desde
- 6 Nov 2008
Muchas gracias conflorero Beriaru.
Ahora, a ver si encuentro un club que no me pida avalistas.
Estás en Asturias? Gijón?
Todo se puede hablar ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias conflorero Beriaru.
Ahora, a ver si encuentro un club que no me pida avalistas.
Estás en Asturias? Gijón?
Todo se puede hablar ienso:
He leído el hilo y la información relacionada en la página de la GC pero sigo confuso. Entonces ¿es posible examinarse simultáneamente para la obtención de las licencias D, E y F, con un único examen teórico y un único ejercicio de tiro con un arma (¿escopeta?)?
No.
Un solo examen (teorico y practico) para la E y D
y otro examen para la F.
Para E y D no hay puntuación mínima, para la F, mínimo 50 puntos sobre 100.
Me he topado con esto googleando un poco:
Tarjeta Europea de Armas
Pero me quedo un poco como estoy...
La terjeta Europea de armas te permite viajar con tu arma por territorio de la union , solo eso , no hacer uso de ella , te pongo un ejemplo propio :
Yo quiero ir a francia a cazar ¿ que necesito ?
1 Tarjeta Europea de armas ¿ para que ? para poder circular con ella por territorio de la union pero no te da permiso a usarla
2 Permiso para usar el Arma en francia , ( permiso d armas ) por suerte "en este caso" (no tiene porque ser en todos los paises igual) Francia reconoce que la obtencion del permiso de Armas español es convalidable esto quiere decir que no tienes que hacer ningun examen ni nada pero tampoco te lo convalida en si , si no que lo tienes que solicitar a la policia francesa mostrando tu permido de Armas español , pagar una tasa y ya tienes tu permiso de armas para usar tu arma en territorio Frances
3 Lugo ya para cazar pues mas de lo mismo , se da casualidad que francia tambien reconoce la licencia española de caza y tienes que hacer tambien un tramite
Y eso y tal y pascual