John Galt 007
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2012
Yo llevo meses de papeleos en la intervención de armas, es de risa, kafkiano. En una revista me requisaron un revolver del oeste, y han sido meses de papeleo para recuperarlo y ahora me exigen comprar otro del mismo tipo, y eso que los agentes son amables. Cambian las normas constantemente con fecto retroactivo. mi caso encantado de que me obliguen a comprar otro, ya veremos si un Schofield o un remington adaptado a tiro moderno. Pero Obviamente todo va encaminado a desarmarnos, eso no tiene sentido. Es obvio que nos tienen preparado algo muy malo más adelante.
Lo de las mujeres compitiendo por separado es tomadura de pelo, pero si lo dices, los aliade, y son mayoría, se te echan encima.
A mí me parece que nos la van a liar y nos van a aniquilar via la jovenlandésnegrada fiel a la religión del amora y no quieren sorpresas.
No se puede tener cierta libertad para tener armas habiendo fanáticos y salvajes con los mismos derechos que tu.
A mi no me importaría mucho si TODOS estuviésemos bien armados, pero la sociedad le hace ascos a la idea.
Alguien desarmado es alguien totalmente dócil, sumiso e incapaz de sobrevivir sin papa estado.