Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Está en Arminse por 160€

PISTOLAS WEIHRAUCH HW 40 PCA - Arminse

Otra opción: Pregunte precios en armerías locales, por si se la pueden traer.

No le importe pagar un pelín más. Es bueno sostener y relacionarse con su armero local. Se sabe muchos "trucos" y puede facilitarles trámites o vender armas usadas. Es buena cosa sostenerle.

Yo tengo licencia D porque mi armero local (con vistas a venderme rifles, claro, no sabe nada él) me "chivó" que pagando 15€ más el examen de E me servía también para D.

Otra opción es la segunda mano:

Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano - Armas.es foro de tiro, caza, policial, militar y compra-venta

Está en Arminse por 160€

PISTOLAS WEIHRAUCH HW 40 PCA - Arminse

Otra opción: Pregunte precios en armerías locales, por si se la pueden traer.

No le importe pagar un pelín más. Es bueno sostener y relacionarse con su armero local. Se sabe muchos "trucos" y puede facilitarles trámites o vender armas usadas. Es buena cosa sostenerle.

Yo tengo licencia D porque mi armero local (con vistas a venderme rifles, claro, no sabe nada él) me "chivó" que pagando 15€ más el examen de E me servía también para D.

Otra opción es la segunda mano:

Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano - Armas.es foro de tiro, caza, policial, militar y compra-venta

La webley tempest o la zoraki hp-01 son validas para tiro de 10m ?

He visto a 177€ una de pcp , SPA PP700 pero no se como se recargan estas armas de pcp, su hermana pequeña de CO2 salen buenas pero hay recambios de las citadas anteriormente ?

Queria comprar la weihrauch hw40, pero despues de leer que a los 3000 disparos o asi, se rompia cierta junta y en españa ni el distribuidor oficial tiene todos los recambios, he decidido recorrer todas las armerias de la comarca ( 3 ) y no tenian ni idea de nada que no fuera pata de color, gamo, cometa o norica.

Al final he encontrado en una de ellas un "chollo" o al menos para mi, es una gamo compact usada ( 250 balines me dijeron ) revisada y puesta apunto, segun me dijeron comparte todas las piezas con la af-10 y pr-45 por lo que recambios no es problema, ademas me dan 1 año de garantia total, por solo 120€ !

Segun me dijo el vendedor si no me termina de enganchar el deporte no me costaria nada venderla y no perder ni un € , si me engancha en 3 meses estare mirando walther, finkbraun, y las patas negras, eso dijo...

Por supuesto me dejo probar nuevas la cometa indian, la af-10 y pr-45 y la compact y la paso por cronografo para que viera que estaba bien de potencia como debia ser

03-Gamo-compact.jpg

Producto nacional y comercio local MANDA

Mis preguntas

Estos auriculares anti sonido son suficientes ?

Son unos 3M de 19,99 €

710w%2BpPjptL._SL1341_.jpg

O mejor de este tipo ?

3M x 10 unidades - 7€

41wmc62ei9L.jpg

Este tipo de armas cada cuanto hay que lubricarlas y limpiarlas ?

Con que productos ?

Última edición:
En mi polígono las armas de aire se disparan sin protecciones auditivas. Así podemos hablar.

Cualquier protección auditiva vale para tirar con aire. El sonido es muy suave...en comparación con las de fuego.

En cuanto a limpieza hay para todos los gustos: Desde quien las limpia cada 1000 balines a quien las limpia tras cada sesión de tiro.

Ojo. NO use baquetas de varilla porque puede dañar el rifling. Use mejor "bore snake" o balines de fieltro.

Suele considerarse suficiente tirar un balin de fieltro tras cada tirada, y quizás cada 1000 balines limpiar algo más a fondo.

MUCHO CUIDADO con no dejar aceite o productos de limpieza en recámara-cañón. Un arma de aire puede hasta estallar o dañarse irreversiblemente (busque "armas aire dieseling"). Tras el (infrecuente) uso de aceite/disolventes seque minuciosamente cualquier resto de producto de recámara-cañón.

La Gamo Compact es una excelente compra.

Falta de cultura de armas:

Ningún arma se deja cargada...y mucho menos una escopeta (dado el enorme potencial destructor del arma).

Es que ni un arma de Airsoft se deja cargada.

Las armas se cargan en el moemnto justo de tirar, y uno se las quita de las manos ya debidamente descargadas y con las acciones abiertas.

cartuchos de posta lobera

Las postas están prohibidas para cazar en España desde hace lustros.

O cazas con perdigón o cazas con bala (de escopeta en este caso).

Dudo que hasta se vendan ya en algún sitio.

Ayn, hoy no andas fino, que tiene que ver la cultura de armas con tener un arma cargada? En España es imposible por normativa y otros temas, pero en otros paises es perfectamente legal y normal tener un arma cargada en casa o portarla en la calle sin escandalizar a nadie.

Un arma cargada en casa es un peligro. Se tiene si se va a disparar de forma inmediata, pero tenerla así, además de afectar a la seguridad, hace que se deteriore antes y haya que reajustarla y limpiarla.

Tener un arma moderna cargada no hace que se deteriore antes o que tengas que reajustar nada o limpiar, no se de donde saca esas cosas, necesita exactamente el mismo mantenimiento que otra no cargada.

Un arma cargada en casa es un peligro en paises como España por su legislacion, miedo irracional, falta de educacion y peligros judiciales. Tener un arma cargada no implica tenerla encima de la mesa de la habitacion de los crios.

Lo saco de hacer tenido que desmontar muchas armas por tener un cartucho atascado por haberla estibado cargada.

Un arma cargada se puede disparar sola sin mucha dificultad.

Se nota que no tiene experiencia manejando armas más allá de unas escopetillas o rifles de caza. Cuando vea lo que pasa por dejar una MG cargada o lo que puede hacer una .50 que se cae al suelo con una bala dentro se le acaba la tontería esa.

Entiendo que usted que vive y convive en un entorno armado controlado como es el militar, lleno de estrictas reglas, muchas de ellas desfasadas o poco practicas en un lugar que no sea ese entorno militar, pues tiene una vision distorsionada de muchas cosas.

A diferencia de usted, se lo que es estar en zona de guerra, tener que ir con el arma lista y usarla. Pero cuando regreso, quito el cargador, vacío la recámara y estibo el arma de forma segura.

Tener el arma 24/7 cargada en casa es una estupidez, algo propio de quien no ha tenido que usar su arma para defenderse nunca. Es algo que solo se le ocurre a un civil.

Las armas son muy pilinguis: se disparan solas, los elementos internos cogen holguras, y a veces la humedad hace que los cartuchos de atasquen, porque si.

Cuando tenga armas en casa estarán descargadas: se tarda poco más de un segundo o dos en pasar de un arma segura a una cargada y lista para disparar, y ahorra muchos problemas.

Esta discusion ya la he tenido muchas veces, imagino que usted es un chaval bastante joven que ha entrado en el ejercito y se cree que puede hablar desde cierta superioridad a la gente por creer que las cosas que usted haga en este enorme mundo son unicas y sorprendentes.

Solo le dire, y si quiere indague, que yo pase una temporada en Kabul cuando un español dormia en un basurero a las afueras, habia un bar en un autobus hecho polvo, se salia en un patrol de lona, no se podian encender luces en las tiendas porque no estaban apantalladas y tiraban mortero, no habia papel higienico y robabamos comida a los alemanes, ...

Entonces debe saber perfectamente lo que pasa por tener el arma cargada, el debilitamiento de los muelles del arma y cargador, los cargadores que se quedan pegados cuando hace frío (o se tiene la mala suerte), los percutores que cogen holguras de tenerlos siempre listos, los efectos del salitre en un arma, y mil cosas más.

Las normas de seguridad están para algo.

Y las armas no son solo el mundo militar, en el mundo real, tengo mucho conocido policia, llevar el arma cargada es muchas veces la diferencia entre salir vivo o no, por eso, por poner un ejemplo, se diseñaron en su dia armas como las glock.

Un policía de servicio está en disposición de usar el arma, pero cuando termina y se quita el uniforme estiba el arma descargada. En los pañoles las armas están descargadas, como es lógico.

O quizas no se acuerde de cierto caso en España en el que un hombre en este pais se libro de unos ladrones violentos por tener una pistola cargada en la caja fuerte, que uso inmediatamente nada mas abrirla y salvo su vida.

Por cada caso de esos hay diez de un niño que se mete un tiro con la pistola del padre porque la tiene cargada.

De todas formas, cada cual hace con su vida lo que quiera, pero no creo que sea de recibo tildar a los demas de orates por tener otra vision de la seguridad.

De todas formas en España esta prohibido, y como tal, hay que asumirlo.

Las normas de seguridad están escritas con sangre, y el que lo olvida lo acaba pagando con la suya.

Volver