Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Que un arma descargada no dispara es una perogrullada del calibre de que no es igual almacenar por tiempo indefinido a tener lista para uso

Quien no sea capaz de pescar la sutil diferencia tiene muchas papeletas para el trofeo asperger king

Repetimos , hilo de tiro DEPORTIVO

Las batallitas al subforo de historia

Detonaciones accidentales? Todos los sistemas se estropean? Disparar de forma inmediata un arma de 14 kilos?

No voy a discutir contra dogmas fuera de toda lógica. Si usted es así mas feliz.

Eso si, le animo a que se forme un poco sobre la mecánica de un arma, porque le vendria bien

Que lo disfrute.

Si no conoce las armas fuera del campo de tiro, es normal que piense que es imposible que esas cosas pasen.

Mecánica de armas conozco, y bastante a fondo, he pasado decenas de horas montando y desmontando las más variopintas herramientas de apiolar que hay, y sabe qué? Todos los sistemas fallan, es más, acaban fallando por las tonterías más grandes.

Sabe que era también imposible? Que el extractor partiese un casquillo, hasta que un pobre chico terminó con la femoral seccionada y hubo que actualizar un diseño que se consideraba "perfecto".

Que un arma descargada no dispara es una perogrullada del calibre de que no es igual almacenar por tiempo indefinido a tener lista para uso

Quien no sea capaz de pescar la sutil diferencia tiene muchas papeletas para el trofeo asperger king

Repetimos , hilo de tiro DEPORTIVO

Las batallitas al subforo de historia

De perogrullada nada. La seguridad está por encima de la operatividad en casi cualquier caso.

Un arma estibada con carga se estropea más que una estibada vacía. Esa es la verdad.

Y nadie necesita operatividad instantánea, salvo que sea un FSE en servicio.

De perogrullada nada. La seguridad está por encima de la operatividad en casi cualquier caso.

Un arma estibada con carga se estropea más que una estibada vacía. Esa es la verdad.

Y nadie necesita operatividad instantánea, salvo que sea un FSE en servicio.

PEROGRULLADA MONUMENTAL , por muy cierta y eficaz como medida de seguridad , tan perogrullada como que la abstinencia evita embarazos

Te repito hilo de tiro deportivo , para batallitas historia o guarderia

Señor AynRandiano2

Como practicaria usted tiro con estres con una pistola de aire mono tiro ?

Algun libro de tiro deportivo ?

Última edición:
Haga ejercicio físico intenso.

Correr, flexiones, sentadillas...hasta quedar agotado.

Entonces tire.

El estrés se simula con agotamiento físico.

Por eso las patrullas de tiro militares exigen abatir blancos "de emboscada" tras extenuar físicamente a los participantes.

Y por eso se exige a los reclutas montar y desmontar su arma después de una agotadora carrera de fondo.

Si lo sabes hacer agotado, probablemente lo sabrás hacer bajo estrés. Y viceversa.

Unas ultimas preguntas tengo

16jlu6g.png

Lleva auriculares aislantes de sonido, obvio que no por el ruido del arma sino por el entorno. Que tipo de auriculares antisonido son ?

k3mzw5.png

Aqui vemos la empuñadura, cachas, grip o como cada uno quiera llamarlo, curiosamente lleno de pegatinas o adesivos, tambien las llevan en sus maletines y en las gafas de tiro, cual es el motivo ? Patrocinio, estetica ? Puede un tirador vulgar como conseguirlas ? 8:

206lhqf.png

34il00m.png

Aqui vemos una bella señorita aficionada al tiro, probablemente en parte gracias a la educacion que recibio en su infancia como AYN Randiano2 explica en sus post

Lo que me llama la atencion son los objetivos a 10 metros

En la segunda imagen vemos el objetivo a 10 metros en mas detalle

Cuales son las medidas del cuadrado verde ?

A que altura respecto al suelo se encuentra la diana o parte inferior del cuadrado ?

Quiero concluir con una rotunda afirmacion : El tiro deportivo tiene fuertes beneficios para la persona, ahorra dinero, mejora la concentracio, aumenta tu circulo de contactos y favorece la sociabilizacion, disciplina, una vez pulsas el gatillo no hay marcha atras, una decision erronea puede jorobarle la vida para siempre, arma, por arma de aire que sea, arma es

Última edición:
¿Qué os parece esta?

pistola Feinkwerbau 80 aire - Armas.es foro de tiro, caza, policial, militar y compra-venta

En principio, parece q se sale del tema del hilo, pero es una amenaza a corto plazo de la UE contra lostiradores deportivos. Os animo a leerlo y a participar.

UE, TENEMOS UN PROBLEMA

Es un señor pistolon pero por ese dinero puedes comprar otras pistolas muy buenas

Gamo Compact - 240 €

Zoraki HP01 - 260 €

Spa Cp1 - 80 € ( es de co2 ) necesitarias comprar capsulas

Spa PP770 - 175€ ( es de PCP ) necesitarias una estacion de recarga o bomba de airr

Pd : No puedo visualizar el link, quieren quitarnos las armas de aire ?

Última edición:
Unas ultimas preguntas tengo

16jlu6g.png

Lleva auriculares aislantes de sonido, obvio que no por el ruido del arma sino por el entorno. Que tipo de auriculares antisonido son ?

k3mzw5.png

Aqui vemos la empuñadura, cachas, grip o como cada uno quiera llamarlo, curiosamente lleno de pegatinas o adesivos, tambien las llevan en sus maletines y en las gafas de tiro, cual es el motivo ? Patrocinio, estetica ? Puede un tirador vulgar como conseguirlas ? 8:

206lhqf.png

34il00m.png

Aqui vemos una bella señorita aficionada al tiro, probablemente en parte gracias a la educacion que recibio en su infancia como AYN Randiano2 explica en sus post

Lo que me llama la atencion son los objetivos a 10 metros

En la segunda imagen vemos el objetivo a 10 metros en mas detalle

A que altura respecto al suelo se encuentra la diana o parte inferior del cuadrado ?

Quiero concluir con una rotunda afirmacion : El tiro deportivo tiene fuertes beneficios para la persona, ahorra dinero, mejora la concentracio, aumenta tu circulo de contactos y favorece la sociabilizacion, disciplina, una vez pulsas el gatillo no hay marcha atras, una decision erronea puede jorobarle la vida para siempre, arma, por arma de aire que sea, arma es

Las pegatinas las ponen las federaciones o organizadores de la competición cuando se pasan unas "verificaciones tecnicas" del equipo que vas a usar en la competicion. Esas pegatinas serian algo asi como un APTO, o reglamentario.

La Feinwerkbau 80 por ese dinero es una excelente compra. Dura toda la vida y es una soberbia arma.

Es como comprar Bitcoins...pero con los que puedes aprender a disparar.

Los de obra de 15€ valen. Las armas de aire apenas hacen ruido.

En algunascanchas de aire se tira sin protecciones, para poder conversar.

El ruido es muy, muy, muy inferior al que hay en una discoteca. ¿Lleva acaso la gente protecciones auditivas en las discotecas? (debería)

Son "recuerdos" de validaciones arbitrales de armas.

Como las maletas con pegatinas de hoteles.

No hay estándar para eso.

1.25-1.35 metros de altura.

Para mí por ejemplo está bajísimo, ya que mido 1.85.

Tengo que apuntar "al suelo" por mi altura. Me fastidio. A sí es el deporte.

Así tengo una excusa cuando jovencitas de 15 años hacen más puntos que yo :D:XX:...ellas tiran "a nivel".

Las armas de gas o de aire que disparan balines metálicos no se deben disparar en casa, porque los rebotes son muy peligrosos. Hay que tener en cuenta que un balín puede salir de un rifle de gas a 200m/s, o más.

Las armas de gas o de aire que disparan balines metálicos no se deben disparar en casa, porque los rebotes son muy peligrosos. Hay que tener en cuenta que un balín puede salir de un rifle de gas a 200m/s, o más.

Toda la razón. Yo tenia una pistola Gamo, de las que funcionaban con un pistón de aire.

Una vez me puse a disparar a un bote de plástico que tenia en la terraza y el plomo reboto y me dio justo en la ceja.

1 cm mas abajo y posiblemente no tendría ojo…

Ese dia aprendi que un arma no es un juguete.

Última edición:
Volver