Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Personalmente, no recomiendo sacar nada que no sea un arma de verdad/QUOTE]

El arma de fogueo es para despertar al barrio, alertar a los vecinos y a los FCSE e intimidar en caso de asalto doméstico...todo desde un "cuarto seguro" cerrado y con la puerta reforzada.

NO es para "enfrentarse" a nadie.

El arma de fogueo es para despertar al barrio, alertar a los vecinos y a los FCSE e intimidar en caso de asalto doméstico...todo desde un "cuarto seguro" cerrado y con la puerta reforzada.

NO es para "enfrentarse" a nadie.

Sacar un arma de fogueo para "intimidar", aún desde un cuarto seguro (que no estará blindado ni tendrá una puerta en condiciones, entre otras cosas, porque en un piso o casa normal no se puede) es una buena forma de convertir un asalto en un tiroteo.

Las armas se sacan para usarlas con intención de causar baja, si no, empeoran las cosas aún más.

Yo no recomiendo comprar un arma de fogueo en España con las intenciones que aqui comentais, y menos aun percutirlo.

Como algun dia tengais la mala suerte de hacer eso, y llegue cualquier policia alertado de un posible robo o que se escuchan tiros, y os vea con eso en la mano, tranquilamente os manda al otro barrio.

En España te ven con un arma en la mano y la policía te trata de Señor...

Por lo menos hasta descubrir que no eres de la etnia, mafioso, narco... entonces sí, a partir de ahí la has cagado

Un cálculo rápido.

Balines de calidad: 10€ lata de 500.

CO2 o Aire en bombona nodriza: 70€ por 3 Kg.

Con 100 gramos de aire/co2 (2.3€) se disparan 200 balines (4€).

200 balines son (tirando por lo bajo) 200 minutos de tiro.

Ergo 200 minutos de tiro cuestan (en consumibles) 6.3€.

Ergo el tiro sale (en consumibles) a unos 2€ la hora...díganme qué actividad hay más barata.

...y llegue cualquier policia alertado de un posible robo o que se escuchan tiros, y os vea con eso en la mano, tranquilamente os manda al otro barrio.

EVIDENTEMENTE si llamas a la Policía no la recibes en tu casa con un arma en la mano, y mucho menos de fogueo.

EVIDENTEMENTE si llamas a la Policía no la recibes en tu casa con un arma en la mano, y mucho menos de fogueo.

Me parece contradictorio por su parte , pues si mal no recuerdo usted dijo que una arma como arma disuasoria era un error, aparte de ser ilegal segun el reglamento de armas, aunque no me haga caso aveces se me va la oya

Yo dispare la mia en el cuarto de baño, envuelta con una toalla.

Bastante silencioso, aunque es un ruido moderadamente fuerte. Como un objeto pesado cayendo al suelo.

A quien ibas a apiolar, a Don Fanucci?.:D
Tn2_godfather_the_II_1.jpg

Me pillaria una zoraki 914 de fogueo ? Para entrenar por casa ? Esque el airsoft me parece una estafa por el gas o co2

Compre ambas.

Si sólo puede comprar una, compre una de airsoft a gas.

El airsoft en arma corta es MUY ÚTIL para entrenar.

Si consigue aprender a derribar vainas de escopeta (más difícil que latas) de forma consistente a 5 metros en su casa con una pistola de airsoft con blowback (más difícil por el retroceso), es que ya sabe usted pistola básica.

Compre ambas.

Si sólo puede comprar una, compre una de airsoft a gas.

El airsoft en arma corta es MUY ÚTIL para entrenar.

Si consigue aprender a derribar vainas de escopeta (más difícil que latas) de forma consistente a 5 metros en su casa con una pistola de airsoft con blowback (más difícil por el retroceso), es que ya sabe usted pistola básica.
Hay una diferencia abismal entre una pistola de verdad y una de airsoft. Los primeros 5-10 tiros son horribles en cuanto puntería, y si tiene que darlos defendiendo su vida, está estropeado.

Una pistola de airsoft "subida de peso" da un retroceso similar a una pistola .22 grande.

Lo sé porque la KjW Colt 1911 que compré la compré porque el retroceso es similar a la Beretta 0.22 con las cual nos examinábamos para la licencia F.

Es mucho más barato y sencillo aprender lo básico y limar errores groseros con una pistola de airsoft (o con una de balines DE RESORTE con retroceso) que ir al polñígono de tiro a quemar pólvora con una pistola sin saber nada.

Quemar pólvora debería ser el "programa avanzado" de tiro, jamás el básico, ese es uno de los leit motiv de este hilo.

Donde puedo comprar la Weihrauch HW 40 barata ?

Última edición:
Volver