billyjoe87
Madmaxista
- Desde
- 21 Dic 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un opción para empezar sería una escopeta española, por ejemplo una Lanber de segunda o tercera mano. Son buenas armas y bastante baratas. Yo personalmente no soy amigo de las subastas, aqui en VLC no se pueden tocar las armas(abrir y cerrar) y están atadas en montones con mucha gente manoseandolas así que acaban rayadas. Visitar algunas armerías sería lo mejor, mirar todo lo que tengan, probar el encare etc.Desde el desconocimiento, alguna escopeta para tirar al plato bueno, bonito, barato?
Visitar algunas armerías sería lo mejor
Antonio Estrada: La venta de carabinas o pistola de aire comprimido es libre, solamente si las vas a sacar de tu casa tienes que tener un papel del ayuntamiento registrandola aunque en teoría vaya a parar a la intervención de la guardia civil que parece no hacerlas mucho caso.
Cuando estén guiadas como cualquier otra armas de fuego y su lugar sea la intervención en vez del ayuntamiento la cosa cambiará, pero posiblemente entonces bajaran las ventas y si las empresas las pasan pilinguis que será de ¿Gamo, Cometa o Norica?
Yo tengo la E sin tener licencia de caza. De hecho las armas largas antes las tenía guiadas en F. Para sacar la E tuve que examinarme y en la solicitud manifiestas la intención de uso deportivo o cinegético.
Un arma de fogueo puedes dispararla donde y cuando no causes "alarma solcial", esto es, donde y cuando ni se te vea ni se te oiga.
Yo pruebo la mía en año nuevo, con los cohetes.
Otra opción: En habitación interior de la casa en un mediodía ruidoso y con todo requete cerrado...pero ojo porque te hará daño en los oidos (el estampido es brutal, más en cerrado).
TRátala como a un arma de fuego porque los gases pueden apiolar si alguien es tan necio como para ponerse delante al dispararla