Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde el desconocimiento, alguna escopeta para tirar al plato bueno, bonito, barato?
Sois muy malos, llevaba un año mirando lo del tiro de precisión y me encuentro este hilo. Llevo casi todo leído, pero al menos ha servido para que saque de la funda una pistola de palanca que compré en su día.
Una Indian de Cometa, que está muy bien, pero que pesa un huevo (casi 1 kg)
Como comentabais en el hilo, a los 15 tiros el brazo tiembla de darle a la palanca.
Así que, con estos nuevos ánimos, he mirado un poco y descubierto la siguiente categoría, las pistolas de CO2, que son casi, PCP, y entre ellas, la más barata, una "SPA CP1" version mono-tiro.
He montado mi galería casera, con el cazabalines que me regalaron en la primera comuníon, hará 30 años XD y tengo 10 metros libres para cacharrear.
Ahora una pregunta seria, mirando lo de federarse para ir a una galería y competir, por lo que veo los de Madrid estamos dolidos, son casi 700€ el "alta". La duda, es:
¿que suele hacer la gente, compensa ir a otra comunidad? A mi me vienen bien o Valladolid o Bilbao por tener familia y conocer las ciudades, pero no se las federaciones, precios y las instalaciones como son alli, por si compensa o no.
Merece la pena una SPA CP1 o voy por la Drulov 21 para comenzar?
Y con qué munición hay que disparar? Hay mil tipos de munición de 4.5mm
Yo me tendré que conformar con esto.
Yo compré hace poco y todo perfecto, los envíos son muy baratos.Alguno ha comprado algo en portugal, en la tienda mundilar?
Tienen buenos precios y envían a españistan
Tenga además en cuenta que las armas "digitales" son DE FANTASÍA: nO SE COMPORTAN COMO ARMAS REALES.