Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Señor ayn , estoy buscando una carabina molona para empezar a disparar, y cuando digo molona , me refiero a que sea fisicamente similar a las Feinwerkbau

Este tipo de estetica me fascina

2691.jpeg

Este no

gamo-magnum-3000.jpg

He estado investigando bastante, y de la estetica de la Feinwerkbau hay pocas alternativas.

Tambien decir que no he encontrado ninguna que cueste menos de 500€ todas valen apartir de los 1000 y pico,

He estado mirando y lo unico que he visto por debajo de mi tope de 500€ que me entre por el ojo es :

PCP

Gamo Coyote Black - 323€

BSA Buccaner SE Black - 359€

Hatsan AT 44 - 375€

Habria que añadir la bomba, y el visor molon que llevan las Feinwerkbau que no se como se llama este tipo de visor

Otras que no son de PCP

Norica Goliath 88 Classic - 200 €

Norica Black Ops Sniper - 213 €

+ Visor unos 70€ mas segun he visto

Última edición:
el visor molon que llevan las Feinwerkbau que no se como se llama este tipo de visor

Visor Diopter+Túnel, el de reglamento en tiro olímpico.

Es un simple "agujero" microajustable y con diafragma.

La "estética Alu" es la de las armas ultra modernas de competición...y eso cuesta mucho dinero.

He adquirido segun muchos una chatarra para mi es la mejor del mundo dentro de mis posibilidades

Segun la poca informacion que he encontrado y me dijeron en la armeria donde me la pusieron apunto es una Feinwerkbau 300s de 1984

Peso: 4,9 kg
Largo total : 110 cm
Velocidad : 200 m/s
Carga : Palanca lateral
Sistema : Muelle y pistón
Esfuerzo de carga : 9 lbs
Sistema de puntería : Túnel delantero y diopter

Le tuvieron que basicamente cambiar todas las partes internas, sellos, aros, gomas, muelle, tapon, y pulir y limpiar los pistones y camaras ?

Decir que solo me costo 80€, la encontre por wallapop de casualidad, tenia el precio de 0€ y le escribi, me dijo que queria sacarsela de encima que la mujer no queria armas y que no la usaba y que si le daba las 4 sillas, que tenia anunciadas me la amaba, esas sillas queria tirarlas hasta que pense en wallapop..

Hicimos el cambio y despues la lleve a un armero muy majo y simpatico que me la restauro internamente y exteriormente, excepto la parte de madera, que eso le toca el mes que viene.

Segun me dijo el señor esta carabina de serie sacaba 17j y asi la ha dejado.

Puede que haya gamos por 100€ mejores ? puede... me he equivocado y la he cagado... pues no lo se, lo que si se es que acierto a los objetivos y me entretengo

Acaba de adquirir usted un arma clásica, una auténtica maravilla.

Al final la CZ 75 B...ya he tirado con ella en el club, pero un compañero me había comido el coco con la Sig Sauer P226...las 2 son buenos hierros...:cool:

Es importante tirar antes de comprar.

Hay armas excelentes pero que no "gustan" a según quién.

Conozco gente a quienes no gusta la Walther GSP ("es cabezona") o la Anschutz 54 ("parece de la 1ª guerra mundial").

Como tiramos por gusto a uno le tiene que gustar con lo que tira.

Vaya, desconocia este hilo.

Hice tiro olimpico durante 10 años, usaba una Feinwerkbau. Modalidad al aire y tendido

Floreros, merece la pena una GAMO HUNTER 440? Busco una carabina sobre los 150€ aproximadamente

¿Alguien de aquí practica el tiro con armas de avancarga?

Lo digo porque son armas preciosas, que encierran la pureza original del tiro, y que además tienen utilidad para la caza e incluso en un eventual MadMax.

Volver