Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

En las PAK no entra el salva muelle de 9mm porque el cartucho tiene forma diferente.

Para tirar en seco con PAK tienes que poner un cartucho PAK ya percutido, y expulsarlo tú mismo, claro: No hya pólvora para hacer el ciclo.

La PAK son útiles para:

* Entrenar y automatizar cargado del arma y controles.

* Acostumbrarse al ruido y al retroceso. Que no "asuste".

* Despertar al vecindario si nos entran en casa por la noche, asusnatndo también a los allanadores.​

Si el arma es buena y te la deja barat (mira precio de nueva) siempre es una buena compra tener una PAK.

Para entrenar IPSC compra una buena pistola de Airsoft de gas con retroceso. Una KjW por ejemplo. "Pega" como un .22 y te ayuda a acostumbrarte a meter bolitas donde quieres.

Pero le podria podria poner un salvapercutor del .22 ?

O podria usar un pak ya percutido a modo de salvapercutor sin extraer tras cada disparo, es decir multiples disparos con la bala pak ya percutida mas veces, no se si me explico

es decir multiples disparos con la bala pak ya percutida mas veces

Sí, pero la tendras que meter a mano en la recámara en cada "disparo".

Al rearmar el percutor antes se expulsa la vaina vacía.

La única forma de entrenar "real" con PAK es gastando munición nueva, cosa que debe hacerse sólo donde no genere "alrma social".

Aprovecho para recordarte que hay que tratar a las PAK con el mismo respeto que a un arma de fuego real:

El 12 de octubre de 1984, mientras se filmaban escenas para Cover Up, Hexum se auto-infligió accidentalmente una herida mortal cuando disparó sobre su sien una pistola Mágnum 44 cargada con balas de fogueo. Aunque los proyectiles sólo hacían un efecto de disparo, Hexum fue imprudente al poner el arma muy cerca de la cabeza: la carcasa de la bala le fracturó el cráneo y algunos fragmentos óseos le dañaron el cerebro. Antes de jalar el gatillo sonrio y dijo lo siguiente: "Let's see if I get my self with this on". Y disparo, Hexum gritó y cayó al suelo dicen los testigos. Hexum murió el 18 de octubre en el hospital Medical Center de Beverly Hills

Jon-Erik Hexum - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sí, pero la tendras que meter a mano en la recámara en cada "disparo".

Al rearmar el percutor antes se expulsa la vaina vacía.

La única forma de entrenar "real" con PAK es gastando munición nueva, cosa que debe hacerse sólo donde no genere "alrma social".

Aprovecho para recordarte que hay que tratar a las PAK con el mismo respeto que a un arma de fuego real:

Jon-Erik Hexum - Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy consciente del peligro de los gases que expulsan las armas pak.

Entonces segun me parece me declinare mas hacia una de airsoft

Este tipo de armas pueden llevar un salvapercutor

Walther P38

Última edición:
Os presento a mi rusa.

IMG_20160625_192834.jpg

Enviado desde mi pdp-11

En una 9mm PAK con la boquilla de lanza bengalas puesta, que pasaria si :

- Se pone una bengala y se dispara a una persona

- Se pone una bola de plomo de pesca o de avancarga y se dispara contra una persona

Podriamos decir que una pak con la boquilla es de avancarga 2.0 ¿

En una 9mm PAK con la boquilla de lanza bengalas puesta, que pasaria si :

- Se pone una bengala y se dispara a una persona

- Se pone una bola de plomo de pesca o de avancarga y se dispara contra una persona

Podriamos decir que una pak con la boquilla es de avancarga 2.0 ¿

¡¡ Valla !! tienes cierta obsesión/interés por darle a una persona, o al menos saber que pasa. :abajo:

La respuesta la veo yo fácil, procura hacerlo de forma contundente, rápida y efectiva.....
De lo contrario averíguarás muy rápido aquello de que a toda acción se opone una reacción en su misma dirección pero en sentido contrario :D , la mala ostra que le va ha entrar a esa persona y su entorno debe de ser considerable. :cool:

Avisado estas.

Nota*:
Consejo, mientras realizas la prueba grita "Alá es grande" :D

Última edición:
¡¡ Valla !! tienes cierta obsesión/interés por darle a una persona, o al menos saber que pasa. :abajo:

La respuesta la veo yo fácil, procura hacerlo de forma contundente, rápida y efectiva.....
De lo contrario averíguarás muy rápido aquello de que a toda acción se opone una reacción en su misma dirección pero en sentido contrario :D , la mala ostra que le va ha entrar a esa persona y su entorno debe de ser considerable. :cool:

Avisado estas.

Nota*:
Consejo, mientras realizas la prueba grita "Alá es grande" :D

Precisamente esa es mi obsesion, busco una manera ultra economica de empezar con las armas de fuego , por si algun dia me veo en la necesidad de disparar algun radical, sea neցro, blanco o un monstruo azul de avatar

No me puedo permitir, sacarme licencias y cosas asi

Precisamente esa es mi obsesion, busco una manera ultra economica de empezar con las armas de fuego , por si algun dia me veo en la necesidad de disparar algun radical, sea neցro, blanco o un monstruo azul de avatar

No me puedo permitir, sacarme licencias y cosas asi
¿Arma de fuego sin licencia?
Lagarto, lagarto.

Me ofrece un compañero una bereta de fogueo de 9mm PAK

Tiene el cañon taponado por una varilla

Me gustaria saber si esta pistola me serviria para empezar en las armas y hacer recorridos de entrenamiento en seco por casa poniendole un salva percutor ( esas balas que llevan un muelle ) necesitaria muchas o esas no salen del arma por donde la uña extractora ?

Hay otras que hacen luz laser en la pared por donde apuntas , pero al tener el cañon obstruido no tendria mucho sentido.

Que me podeis decir es una buena idea o una tonteria lo que babia pensado

Estimado compañero lo que usted propone no es un mal metodo no obstante le comento que :

En las armas de 9mm PAK no le entran salvapercutores de 9mm , tampoco un 9mm corto, tambien conocido como .380

Solucion, si es su unico recurso, utilizar las balas PAK utilizadas que pueda tener usted a modo de salvapercutor, lo unico que usted tendria que bajar el martillo con el pulgar entre disparo, o jalar la corredera, lo que usted prefiera.

Si le pone un laser azul debajo del cañon y los targets son neցros, me parece una gran idea que yo mismo he provado antes de escribirle

Tenga un buen dia, y si decide intentar lo que comentada usted en su ultimo post hagase un buen seguro en las manos y no olvide el grito que el compañero le sugiere :ouch::ouch::ouch:

Hay otras que hacen luz laser en la pared por donde apuntas

El láser está enteramente desaconsejado por los gurús de las armas USA.

Si quiere entrenar contra blancos oscuros, pinte o pegue cosas fosforito (en la ferreterías venden pintura fosforito o tira adhesiva idem) y póngala en las miras.

Ilumine las miras con una luz potente y tendrá usted unas "miras de tritio" de los chinos para urse acostumbrando.

Yo a airsoft juego con pistola con miras tru-glo (la Kjw Colt 1911) y se ve muy bien, aun en interiores mal iluminados:

tfo-3.jpg

p_TRU-TG131MPT.jpg

Ya que comenta usted que tiene una replica de airsoft KJW , me gustaria preguntarle que tal salen, pues he visto el modelo MK1 , que es una replica exacta de la ruger mk1, hasta se desmonta por detras y todo como la original y me gustaria saber que tal salen.

Por otra parte he visto que hay gente que lo recarga con propano, en vez de con gas de airsoft, que me puede contar usted sobre esto.

Volver