Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Muchas gracias! .

voy a considerarlo seriamente!!!

Le diré también que por 200€ de nada tiene buenas carabinas semiautomáticas .22 LR usadas que harán más o menos lo mismo que la que usted enlaza.

La Ruger 10/22 es la reina de las customizaciones sin fin, como explico en la primera página del hilo.

A ver si me he enterado:

esta carabina Carabina Remington 597 VTR Con Visor 3-9x40 - Armería Mateo

1->Es del Cal .22 Es decir con polvora , balín , detonante y vaina de bronce .Lo que se dice balas.correcto?
2->Para poderla adquirir necesito una licencia del tipo E . Correcto?
3->Para obtener dicha licencia he de pasar un psicotecnico y un test practico de familiaridad . Right ?
4->Con dicha licencia concedida, puedo adquirirla y disparar en terrenos de mi propiedad siempre y cuando no se me vea desde las lindes.
5->Es semiautomática.
6->He de guardar el cerrojo o mecanismo equivalente en la caja fuerte.
7->puedo tenerla en casa ad eternum , sin necesidad de tener que ir periodicamente a cursillos.,renovaciones y similares.

Si es así , creo que me voy a dar el capricho.

Necesitas la E o la F.
Además de psicotecnico y examen debes aportar un certificado de penales.
No se te ocurra tirar fuera de un campo de tiro autorizado.
Con la E no necesitas guardar nada, solo tenerla descargada en casa, con la F si necesitas armero.
Tienes que renovar la licencia periódicamente, la última vez que lo miré creo que era cada 5 años la E y cada 3 la F.
Tienes que pasar revista de armas periódicamente, llevarla a la IA y que la comprueben.

Pregunta en tu IA que te lo aclaran todo.

Última edición:
Con la E no necesitas guardar nada, solo tenerla descargada en casa, con la F si necesitas armero.

El armero es altamente aconsejable aunque no sea obligatorio. Son 350€ muy bien gastados, aunque sean para guardar una escopeta monotiro calibre 20 de cuando Alfonso XII, que es una arma a tratar CON TODO RESPETO POR SU PELIGROSIDAD.

Tienes que renovar la licencia periódicamente, la última vez que lo miré creo que era cada 5 años la E y cada 3 la F.

Correcto.

Y luego está la AE (avancarga), que no sé cada cuánto tiempo es.

Hola de nuevo. He comprado para mi hijo la CP1. Para lo que cuesta esta muy bien. Solo me a costado un poco encontrar un maletin de plastico para tras*portarla dado que viene en una caja de corcho blanco. Es un poco grande para un niño de 13 años pero las sensaciones son muy buenas. Con una bombona de CO2 te da para 40 o 50 disparos. Ya estoy mirando para un futuro la pp700 que es pcp para no tener que depender de las capsulas de CO2.

Sabe donde descargar las dianas para el formato target sprint ?

Le sirve cualquier blanco de 35mm:

British Shooting

...pero deberían ser del tipo knockdown (se caen al ser impactados, trocando el neցro en blanco).

Puede hacerlo sobre papel, pero ha de comprobar visualmente que ha metido el balín en un círculo de 35mm, lo cual requiere de ayudas ópticas incluso a 10 metros.

Otra opción: La rata de Gamo.

diana-gamo-silueta-rata-o-ardilla-para-tiro-al-blanco-nueva-1219-MLM4738551904_072013-O.jpg

target sprint target - Buscar con Google

Tírela 5 veces y grosso modo habrá cumplido el objetivo de tiro del target spring.

Como vee usted esta pistola para plinkear

www.youtube.com/watch?v=QRH6jb1Byfw

A mí particularmente me disgustan las armas de aire que imitan armas de fuego.

Soy un purista del diseño, y los objetos que simulan ser lo que no son no me gustan.

Pero quien no tenga esta manía mía que compre lo que quiera: Tiramos por gusto, así que si alguien quiere tirar con una pistola de balines que imite a una Desert Eagle le deseo toda la diversión del mundo. Es su tirada.​

Ahora, la pistola es de resorte (mecanismo que aconsejo por su sencillez) y parece hacer unas agrupaciones muy buenas.

¿Cuánto cuesta en España? En USA la venden por unos ridículos 55$.

Un consejo: TRATE DE PROBAR EL GATILLO antes de comprar.

A mí particularmente me disgustan las armas de aire que imitan armas de fuego.

Soy un purista del diseño, y los objetos que simulan ser lo que no son no me gustan.

Pero quien no tenga esta manía mía que compre lo que quiera: Tiramos por gusto, así que si alguien quiere tirar con una pistola de balines que imite a una Desert Eagle le deseo toda la diversión del mundo. Es su tirada.​

Ahora, la pistola es de resorte (mecanismo que aconsejo por su sencillez) y parece hacer unas agrupaciones muy buenas.

¿Cuánto cuesta en España? En USA la venden por unos ridículos 55$.

Un consejo: TRATE DE PROBAR EL GATILLO antes de comprar.

En españa esta entre 63 y 68 € segun tiendas

En españa esta entre 63 y 68 € segun tiendas

Pero recuerde probar antes el gatillo.

La Umarex de CO2 no me la compré por esto: El gatillo era intolerablemente duro.

Toda armería que se precie debería tener un cazabalines para probar las armas de aire.

Esta se viene a casa este verano. Quería el Steyr LG110, pero por lo que vale el austríaco tengo esta con el equipo completo (a falta de bombona).

S510-Walnut.jpg

Edito para poner: COMPRADO (no me he podido aguantar más). :D

Última edición:
Volver