Terrenos de secano en pueblos perdidos

No.

Tiene que haber un acuífero, rocas permeable. Suele pasar cuando estás cerca de un río o en acuífero grande. No en cualquier sitio.

Pero vamos tu compra cualquier finca que seguí que puedes sacar agua...

Lo suyo es conocer la zona y saber si hay pozos alrededor, como es su carga, etc...

Si no comprar así a ciegas porque ejjjj que siempre hay agua en todos lo lados es de puñeteros locos.

Pero bueno aquí os la dais de listos muchos. Adelante, si queréis cometer cagadas pero no confundais a la peña.
Vamos a ver, empanao. Tengo 3 fincas de varias hectareas en 3 comunidades autonomas diferentes. En todas hay agua y tengo pozo. Unas a pocos metros otra a 100 metros. En varias hectareas es raro que no haya agua en algun sitio. Otra cosa es que tengas una parcela de 10mX10m y pienses que vas a sacar 100m3 a la hora con un pozo de 10 metros.
Claro que depende del tipo de suelo y la orografia.
Y antes de comprar se lleva un pocero/zahori que te diga. En mi caso me dijeron lo que yo mismo comprobe con una rama de sauce caminando sobre el terreno.

shishi 3€ y eso no es mucho. Regadíos en zona valle del Tajo 10€ M2.

Jajajjaajjaja
Pero es que tú no haces un pozo a ver si aciertas. En este caso el que te lo hace. Hacen catas antes jorobar para ver el lugar correcto. No es exacto pero desde luego no es impredecible, además que hay mapas geológicos shishi. Y si en un lado hay un pozo ya aceptable te aseguro que a dos metros encuentra otro y si no a 3, 4, 5 ...10 m. Que me estás contando?

Si tu has visto pozos yo tengo 4.

No.

Tiene que haber un acuífero, rocas permeable. Suele pasar cuando estás cerca de un río o en acuífero grande. No en cualquier sitio.

Pero vamos tu compra cualquier finca que seguí que puedes sacar agua...

Lo suyo es conocer la zona y saber si hay pozos alrededor, como es su carga, etc...

Si no comprar así a ciegas porque ejjjj que siempre hay agua en todos lo lados es de puñeteros locos.

Pero bueno aquí os la dais de listos muchos. Adelante, si queréis cometer cagadas pero no confundais a la peña.
Vamos a ver, empanao. Tengo 3 fincas de varias hectareas en 3 comunidades autonomas diferentes. En todas hay agua y tengo pozo. Unas a pocos metros otra a 100 metros. En varias hectareas es raro que no haya agua en algun sitio. Otra cosa es que tengas una parcela de 10mX10m y pienses que vas a sacar 100m3 a la hora.
Y antes de comprar se lleva un pocero/zahori que te diga. En mi caso me dijeron lo que yo mismo comprobe con una rama de sauce caminando sobre el terreno.

Tengo plantaciones de olivar intensivo alrededor de mi finca y tienen pozos de 100m solo con placas. No tienes ni fruta idea.

shishi el pozo lo haces pidiendo permiso primero. El resto correcto.

Vamos a ver, empanao. Tengo 3 fincas de varias hectareas en 3 comunidades autonomas diferentes. En todas hay agua y tengo pozo. Unas a pocos metros otra a 100 metros. En varias hectareas es raro que no haya agua en algun sitio. Otra cosa es que tengas una parcela de 10mX10m y pienses que vas a sacar 100m3 a la hora con un pozo de 10 metros.
Bueno ya está el típico soplapollas que se inventa cosas para intentar demostrar que tiene razón.

Una parcela de 10x10 dice...jajajajajaja será en Galicia.
Tienes 28 fincas si y además eres un zahorí.

Además básicamente has reculado de lo que decías antes.

Si las fincas de alrededor tienen pozos que cargan bien probablemente la que compres ahí tendrá.

Si no hay un puñetero pozo probablemente no habrá.

Que no entiendes flipao?

Jajajjaajjaja
Pero es que tú no haces un pozo a ver si aciertas. En este caso el que te lo hace. Hacen catas antes jorobar para ver el lugar correcto. No es exacto pero desde luego no es impredecible, además que hay mapas geológicos shishi. Y si en un lado hay un pozo ya aceptable te aseguro que a dos metros encuentra otro y si no a 3, 4, 5 ...10 m. Que me estás contando?

Si tu has visto pozos yo tengo 4.
Qur tipo de catas hacen?
Hay mapas geologicos del subsuelo?

En la mayoria sale agua. Otra cosa es la profundidad y la cantidad de agua que necesites.

Para obtenes agua necesitas, por si no lo sabes:

Permiso para poder ejecutar el sondeo ( Minas) , con su proyecto de ingeniero: 2 años y 600 lereles

Después solicitas la concesión a la Confederación Hidrográfica que te corresponda: Otra vez el ingeniero con sus 700 lereles , 3 años si hay suerte.

Por fin llamas al pocero , zahorí o como le quieras llamar : 3.000 o 4000 lereles no te los quita nadie.

Contador de pozo : 300 lereles

Obra civil, cuadro eléctrico, bomba, tasas , etc : Otros 3.ooo lereles

Si pones placas , los Heredia te visitarán pronto.

Por eso es mejor comprar una finca en condiciones, que las hay.

No tenéis ni fruta idea de campo. Os deseo suerte.

Bueno ya está el típico soplapollas que se inventa cosas para intentar demostrar que tiene razón.

Una parcela de 10x10 dice...jajajajajaja será en Galicia.
Tienes 28 fincas si y además eres un zahorí.

Además básicamente has reculado de lo que decías antes.

Si las fincas de alrededor tienen pozos que cargan bien probablemente la que compres ahí tendrá.

Si no hay un puñetero pozo probablemente no habrá.

Que no entiendes flipao?
Parcelas de 10x10 hay en toda España. A ver si sales de la cueva que te de el aire.

Volver