Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
Debe ser que con el telefono no me deja ver la zona.Hay de toda España. Que zona?
Zona de Talavera de la Reina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser que con el telefono no me deja ver la zona.Hay de toda España. Que zona?
Que sea uso actual secano no significa que no pueda haber agua en el subsuelo. Por eso lo que decía que tenía que hacer la labor de investigación el forero.Pues no se que hacemos hablando de pozos.
Tranquilo ahí hay una unidad acuífera enorme.Debe ser que con el telefono no me deja ver la zona.
Zona de Talavera de la Reina.
Si. Es como si te aconsejo invertir en bolsa con un minimo de 1 millon para sacar algo decente.
Con las condiciones que pone el op es sin duda mas facil. Con buena platano bien se joroba.
El USD también se deprecia, no está exento de que le den a la maquinita y además ahora es muy arriesgado cambiarlo por euros debido al gran alza que ha tenido, aparte de las comisiones que se puede comer por el tipo de cambio. Eso ahora mismo no merece la pena.Os hemos dicho por activa y por pasiva que metais todo a dolares primero
Frutales de secano: aunque sea rústico tendrás que poner pasta para implantarlos y tendrás periodo de carencia de ingresos hasta que empiecen a dar. Puede ser interesante si te sobra el dinero y puedes esperar y que funcione como inversión de baja rentabilidad eso sí (secano).
Cuidado que no haya sido un vertedero y hayan descargado por allí cientos de camiones de lindane o vete tú a saber. Antes de comprar infórmate bien en los registros que correspondan o haz catas para analizar.
Te puedo decir de parcelas de 500m en poligono industrial que dan problemas estructurales en las naves por movimiento de los cimientos porque estan sobre un vertedero de escombros.Esta no se me había ocurrido. Incluso en algunos sitios se sabe que hay residuos nucleares. Si compras un terrenito ahí sin saberlo vaya negocio haces.
Bro, si no tienes idea mejor no opines.
Primero, los terrenos rutiscos si pagan ibi, se llama ibi rústico, depende del ayuntamiento de turno, pero el 99% de los ayuntamientos lo cobran.
Luego, tampoco puedes plantar lo que quieras. Hay muchas plantas prohibidas en España, por ejemplo no puedes plantar marihuana, ni amapolas, ni plantas de coca. Tabaco también está prohibido. Junto a plantas "invasivas", te pueden meter una multa de locos por delito ambiental.
Tampoco puedes desbrozar lo que quieras, muchos terrenos privados estan protegidos por leyes ambientales donde literalmente no puedes tocar un arbol, por muy dueño que seas del terreno.
Esta no se me había ocurrido. Incluso en algunos sitios se sabe que hay residuos nucleares. Si compras un terrenito ahí sin saberlo vaya negocio haces.