Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
Osea que encima te prepara para lo que viene, jajaja.el trabajo en el campo empobrece, embrutece y emputece. Al menos es lo que se ha dicho toda la vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea que encima te prepara para lo que viene, jajaja.el trabajo en el campo empobrece, embrutece y emputece. Al menos es lo que se ha dicho toda la vida.
Olvidate de terrenos en España. Cuando te quieran expropiar, lo haran. Compra oro, pero oro fisico, no oro papel que es un timazo de los mas grandes que han existido en la historia de la humanidad.
Los pueblos si los invadiran pero el campo? JAJAJAJAJA. Crees que vienen a trabajar en el campo o a cobrar paguitas?Por 3.000 euros han vendido tierras de secano (españa vaciada) enormes, la tierra no la quiere nadie.
has de subirte al carro de hacerte agricultor (tractor, conocimiento y empeño) para obtener subvenciones, pero como inversión no lo veo.
además, la jovenlandésnegrada va a entrar en tropel, invadiendo pueblos vacíos y tierras.
Ya he comprado alguna onza. Lo que más me preocupa es el almacenamiento. No me hace mucha gracia tener oro en casa y de los bancos no me fio.
Si puedo diversificare: algún terrenito pequeño, oro, bolsa y una escopeta por si acaso.
Ya he comprado alguna onza. Lo que más me preocupa es el almacenamiento. No me hace mucha gracia tener oro en casa y de los bancos no me fio.
Si puedo diversificare: algún terrenito pequeño, oro, bolsa y una escopeta por si acaso.
Una caja fuerte decente te cuesta menos de 300€. Y es un único pago que tienes que hacer, al contrario que los IBIs rústicos.
el trabajo en el campo empobrece, embrutece y emputece. Al menos es lo que se ha dicho toda la vida.
Plantar tabaco no está prohibido está regulado que no es lo mismo igual que plantar vides que hay un mercado nacional de derechos de plantación y o te los conceden o pagas por ello.Bro, si no tienes idea mejor no opines.
Primero, los terrenos rutiscos si pagan ibi, se llama ibi rústico, depende del ayuntamiento de turno, pero el 99% de los ayuntamientos lo cobran.
El IBI Rústico es el Impuesto sobre bienes Inmuebles. Este impuesto lo determinará el Ayuntamiento, y se abona entre 1 de septiembre al 31 de octubre de periodo anual. Si no sabes cuál es este valor catastral puedes realizar la consulta a través de la Sede Electrónica del Catastro.
Luego, tampoco puedes plantar lo que quieras. Hay muchas plantas prohibidas en España, por ejemplo no puedes plantar marihuana, ni amapolas, ni plantas de coca. Tabaco también está prohibido. Junto a plantas "invasivas", te pueden meter una multa de locos por delito ambiental.
Tampoco puedes desbrozar lo que quieras, muchos terrenos privados estan protegidos por leyes ambientales donde literalmente no puedes tocar un arbol, por muy dueño que seas del terreno.
Europa ya es una dictadura comunista, la propiedad privada pura no existe ya allá, hay que aceptarlo.
Totalmente de acuerdo. Y si estás estresado o de mala ostra a coger la desbrozadora o la azada y a darle.Pues a mí me encanta, y mucho más satisfactorio que mi trabajo de hinjeniero explotado con ansiedad galopante.
El problema, es que tener la agricultura como actividad única y principal es muy sacrificado y difícil, por el clima, enfermedades de las plantas, echar abonos, etc...
Pero como segunda actividad es la leche, no dependo de ese dinero y cuando estoy en la faena, mis problemas desaparecen.
Es una fruta cosa.La clave es la pasta de la PAC, con las ayudas es con lo que se mantiene el chiringuito.
Por lo menos no tienes servidumbres de paso que vas un día y jorobar aquello parece la autovia de la Coruña a la salida de Madrid de ancho.Suscribo lo dicho, en un pueblo de tierra de campos, justo en la frontera entre Valladolid y León, tengo unas 40 hectáreas heredadas de secano.
Dan una rentabilidad mínima, pero al menos no me cuestan dinero y ahí las tengo por si me hacen falta para comer.
No hay okupas que las puedan ocupar, pero si tienes vecinos que mueven los hitos algunos metros comiéndote algo de parcela.
Por esa zona se esta pagando actualmente, unos 4-5k la hectárea, por ese dinero tiene casi cualquiera parcela menos las que se llaman de primera, según la calidad del terreno hay una clasificación. Las parcelas pegadas a un rio suelen ser las mejores.
Pues debo ser el único pringao que paga IBI, pues me llega fiel a su cita.En el registro pondrá si tiene cargas, como dices.
Los terrenos rústicos no pagan IBI.
Si es para autoconsumo, puedes cultivar lo que quieras.
Desbrozar sí, depende dónde esté el terreno puede ser que te den un toque para que lo hagas.
Pues debo ser el unico pringao que paga IBI, pues me llega fiel a su citaEn el registro pondrá si tiene cargas, como dices.
Los terrenos rústicos no pagan IBI.
Si es para autoconsumo, puedes cultivar lo que quieras.
Desbrozar sí, depende dónde esté el terreno puede ser que te den un toque para que lo hagas.