El bum de las casas de pueblo con precios a partir de 14.000 y 20.000 euros

Efectivamente confirmo la tendencia de la casita del pueblo.
La gente se está dando cuenta desde lo del covi que se está recortando mucho la libertad al persona y está hasta la platano de los menas y demás cosa.
Vivo de jubileta en el pueblo y pillo el coche para ir donde me da la gana... respirando aire puro hasta que me de el soponcio
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
llevo dos años esperando para poder cortar un eucalipto de 20m que tengo en la finca y me acojona que caiga con los temporales de viento. De momento tiene que venir un técnico a valorar la situación,

Si te pillan cortando árboles en tu propiedad sin la licencia o permiso y sin el rollo de seguridad, seguros etc, date por estropeado. Esas casas hace 50 años eran perfectas, hoy son casi inviables gracias a la burocracia administrativa.
Pues con los eucaliptos podrias tenerlo más fácil, ya que en algunos sitios se están planteando considerarlo especies invasora

Y absorbe un huevo de agua, que no va a acuíferos etc.

Igual si das por ojo ciego con algún grupo ecologista te hacen caso, ya sabes, el que no llora no mama.

Avisame con lo que sea porque yo quiero cargarme mínimo uno que hay en la finca de al lado
 
Volver