Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi zona todos tenemos placas y todavia no no han visitado.Para obtenes agua necesitas, por si no lo sabes:
Permiso para poder ejecutar el sondeo ( Minas) , con su proyecto de ingeniero: 2 años y 600 lereles
Después solicitas la concesión a la Confederación Hidrográfica que te corresponda: Otra vez el ingeniero con sus 700 lereles , 3 años si hay suerte.
Por fin llamas al pocero , zahorí o como le quieras llamar : 3.000 o 4000 lereles no te los quita nadie.
Contador de pozo : 300 lereles
Obra civil, cuadro eléctrico, bomba, tasas , etc : Otros 3.ooo lereles
Si pones placas , los Heredia te visitarán pronto.
Por eso es mejor comprar una finca en condiciones, que las hay.
No tenéis ni fruta idea de campo. Os deseo suerte.
Si. Es como si te aconsejo invertir en bolsa con un minimo de 1 millon para sacar algo decente.Buen consejo.
Pues en mi zona todos tenemos placas y todavia no no han visitado.
Que hay que pedir permisos y rascarse el bolsillo ademas de tener suerte es obvio.
Córdoba está llena de ellas si. Ahí predominan. En las zonas cerealísticas de Castilla también, ahí meten su tractor y en dos minutos sembrado y la cosechadora pues dos pasadas.Parcelas de 10x10 hay en toda España. A ver si sales de la cueva que te de el aire.
Qur tipo de catas hacen?
Hay mapas geologicos del subsuelo?
En ningun momento he dicho que sean de cereal secanoCórdoba está llena de ellas si. Ahí predominan. En las zonas cerealísticas de Castilla también, ahí meten su tractor y en dos minutos sembrado y la cosechadora pues dos pasadas.
Que salga de la cueva dice...o
Je
Jejeje
En fin
Para mi zona pone que no hay informacion disponible.MapasIGME - Portal de cartografía del IGME: Mapa Hidrogeologico de España a escala 1:200.000
Mapa con las unidades cronolitoestratigráficas diferenciadas según sus características hidrogeológicas divididas en impermeables y permeables distinguidas por colores y tramas que sirve de base para la representación de divisorias de cuencas superficiales y subterráneas, direcciones de flujo...info.igme.es
De las de la acepción 1. Locución verbal de la RAE. Abajo link para concepto.Qur tipo de catas hacen?
Hay mapas geologicos del subsuelo?
No es de lo que trata el hilo?En ningun momento he dicho que sean de cereal secano
Hay de toda España. Que zona?Para mi zona pone que no hay informacion disponible.
Pues no se que hacemos hablando de pozos.No es de lo que trata el hilo?
El forero está en secano y está en zona cerealista.