Terrenos de secano en pueblos perdidos

Obvio. Tienen toda la cubierta de la nave llena.

Para obtenes agua necesitas, por si no lo sabes:

Permiso para poder ejecutar el sondeo ( Minas) , con su proyecto de ingeniero: 2 años y 600 lereles

Después solicitas la concesión a la Confederación Hidrográfica que te corresponda: Otra vez el ingeniero con sus 700 lereles , 3 años si hay suerte.

Por fin llamas al pocero , zahorí o como le quieras llamar : 3.000 o 4000 lereles no te los quita nadie.

Contador de pozo : 300 lereles

Obra civil, cuadro eléctrico, bomba, tasas , etc : Otros 3.ooo lereles

Si pones placas , los Heredia te visitarán pronto.

Por eso es mejor comprar una finca en condiciones, que las hay.

No tenéis ni fruta idea de campo. Os deseo suerte.
Pues en mi zona todos tenemos placas y todavia no no han visitado.
Que hay que pedir permisos y rascarse el bolsillo ademas de tener suerte es obvio.

Si. Es como si te aconsejo invertir en bolsa con un minimo de 1 millon para sacar algo decente.
Con las condiciones que pone el op es sin duda mas facil. Con buena platano bien se joroba.

Pues en mi zona todos tenemos placas y todavia no no han visitado.
Que hay que pedir permisos y rascarse el bolsillo ademas de tener suerte es obvio.

Te puedes librar de los tanos con un poco de suerte , pero lo de Confederación te van a encontrar tarde o temprano. Y las multas no son pequeñas.

Parcelas de 10x10 hay en toda España. A ver si sales de la cueva que te de el aire.
Córdoba está llena de ellas si. Ahí predominan. En las zonas cerealísticas de Castilla también, ahí meten su tractor y en dos minutos sembrado y la cosechadora pues dos pasadas.

Que salga de la cueva dice...o

Je

Jejeje

En fin

Qur tipo de catas hacen?
Hay mapas geologicos del subsuelo?

Córdoba está llena de ellas si. Ahí predominan. En las zonas cerealísticas de Castilla también, ahí meten su tractor y en dos minutos sembrado y la cosechadora pues dos pasadas.

Que salga de la cueva dice...o

Je

Jejeje

En fin
En ningun momento he dicho que sean de cereal secano

Cuidado que no haya sido un vertedero y hayan descargado por allí cientos de camiones de lindane o vete tú a saber. Antes de comprar infórmate bien en los registros que correspondan o haz catas para analizar.

Para mi zona pone que no hay informacion disponible.

Volver