Buena discusión, pero para un hilo que tratara de la NASA.
Sin embargo este es un hilo que trata sobre la tierra plana. ¿Cuál es tu opinión respecto a este extremo?
Si te digo la verdad
@OJC es que en esto decidí tomar la postura de no tener postura hasta que no pueda subir yo ahí arriba.
Eso sí, me gustaría que fuera redonda, y mucho más grande (es decir, que sí hubiera otros tierras mas allà de los polos, o bajo tierra. Para la gente como yo es un poco desesperante pensar que no hay nuevas fronteras y que las que hay oficialmente son por ahora inalcanzables para la práctica totalidad de la humanidad. Cuando éramos críos parecía que en 2025 estaríamos casi hablando de hoteles espaciales, y de momento yo no veo casi nada.
Veo, eso sí, que el camino para conquistar el espacio tiene que ser algún tipo de tecnología antigravedad que probablemente ya exista pero de la que no hablan por lo de siempre: los beneficios de sacarla a la luz pública no compensan los riesgos que supone para el stablishment el hacerlo. Tal vez porque hablar de vuelo OVNI, es hablar de energía libre, y eso es muy peligroso.
Por suponer, voy a suponer que es redonda y mucho más grande.
Me dirás de todo, y yo pues como no tengo una formación profunda para el debate, tendré que leerte y seguir dándole vueltas al coco. Pero lo que mi instinto me dice es que una posibilidad sería esa: que el creador nos haya encerrado en una "doble guandoca". En la primera, la que estamos, tenemos que lograr una sociedad sana, pacífica, y sostenible pues no tiene sentido que exportemos nuestra sociedad depredadora a las supuestas tierras ocultas.
Si logramos una sociedad más sana y sostenible, podremos conocer el resto del planeta y gestionarlo sin comportarnos como depredadores. Y después de eso, pues supongo que sí podremos viajar por el espacio sin molestar, ni ser molestados.