Terraplanistas cortocircuitados por experimento

sat.jpg

Te refieres a la orientación de estas pelicano ??

Para sintonizar canales de satélite, primero necesitas tener un receptor de satélite y una antena parabólica orientada hacia el satélite al que quieres sintonizar. También necesitas una suscripción a un proveedor de servicios de satélite que ofrezca los canales que deseas ver. como sintonizar

Estas, no orientan con nada que haya "ahí arriba"
Sin título2.jpg

tp-antartida-png.2192524

Sobre el mapa, no hay un mapa, por que no hay cartografía precisa:

Why (almost) all world maps are wrong(BBC)

What is a globe?(BBC)

"Space" es un monopolio privado de simulaciones, efectos especiales de las "agencias espaciales"(militares) y aparatos de inteligencia, un teatrillo billonario de 22 billones(me pregunto a que se destinan esos fondos) budget

La NRO menciona la palabra(56-5320):
Ver archivo adjunto 2195188
NRO

La Tierra es una mucho más grande de lo que se cree en la bola, usa el mapa de arriba, centra el Mediterraneo, America(Sur) en su sitio, océanos mucho más grandes y puedes tener una idea.

License Info: Azimuthal Equidistant Projection (polar aspect)

Y debería de haber mejores pruebas que las del LIDL, Amazon o CGI´s del JPL
Ver archivo adjunto 2195222
Ese mapa es incorrecto independientemente de la precisión de la cartografía porque en ese mapa es imposible que ocurra lo que se ve en el vídeo que da título al hilo: el hecho imposible en ese mapa es que el Sol no llegue a ponerse en un punto de la Antártida y a la vez sí lo haga en otro punto situado más al norte.
Por lo tanto, la Tierra plana descrita en ese mapa es imposible.

Probablemente la prueba más contundente de la posibilidad de la TP...

Ver archivo adjunto 2195077

¿En serio?
Claro, pero es que la Tierra no es un asteroide que puedas recorrer andando en unas horas

Otra prueba curiosa cuando menos: el nivel del horizonte siempre a la misma altura:

Ver archivo adjunto 2195261

EL nivel del horizonte deberia ir bajando a medida que se sube.
Inclinación de la cámara y tal

Si lo que se ve en este video es cierto, la Tierra no es esferica, o si es esferica es 3 veces más grande.
No deberian verse esas distancias segun las medidas oficiales. PUNTO.
Ponte como te quieras poner, pero es lo que hay...

Su último video:

¿Y si la tierra fuese 3 veces más grande por qué querrían ocultarlo? No tiene sentido. Me parece más lógico ocultar que la tierra es plana

¿Y si la tierra fuese 3 veces más grande por qué querrían ocultarlo? No tiene sentido. Me parece más lógico ocultar que la tierra es plana
Vamos a ver: ocultar que la Tierra es 3 veces más grande de lo que es, te parece que no tiene sentido; sin embargo, sí lo tiene ocultar que es plana.

Hoy está el foro particularmente bromista.

@OJC ! Que móvil me recomiendas!? , de momento me quedo con el Globo de Lego de €200

Screenshot 2024-12-30 at 17-03-44 globo terraqueo - Buscar con Google.png

Vamos a ver: ocultar que la Tierra es 3 veces más grande de lo que es, te parece que no tiene sentido; sin embargo, sí lo tiene ocultar que es plana.

Hoy está el foro particularmente bromista.
No he dicho que tenga sentido, he dicho que puestos a ocultar me parece más lógico que se esfuercen en ocultar lo otro. Evidentemente ambas cosas son sinsentidos en sí mismas

@TerenceHill , si elaboras la "prueba científica" entre Arriba y Abajo a lo mejor te ganas un ascenso! , te darán una medalla y podrás trabajar con el Benedicto en los "Programas de Navegación por satélite"
El español Javier Benedicto, nuevo director de Programas de Navegación por satélite de la Agencia Espacial Europea (ESA)

Ver archivo adjunto 2195266

Este tema es muy simple, y las respuestas son monopolios privados, "intereses nacionales" , "seguridad nacional" etc

@pelicano33 , el GPS RTK es un sistema de navegación, un monopolio del ejército de EEUU, pero tu tranquilo, ya veré uno en el Amazon
Si yo no pretendo ascender en nada explicando aquí cuatro obviedades. Me conformaría con que algún terraplanista diera respuesta a cualquiera de las cuestiones básicas que se plantea cualquiera acerca de su mundo de fantasía. Pero sé que eso es mucho pedir.

NO te entiendo, en serio.

En 1969 podian tras*mitir en vivo "desde la Luna" (lo entrecomillo porque evidentemente no fueron) y 50 años despues las imagenes de la tierra las tienen que enviar cada diez minutos?

No crees que en pleno 2024 deberian de poder tras*mitir en vivo la Tierra completa (no, no me valen esos videos desde la ISS que solo se ve una parte)?

Que mania teneis de pensar la gente como tu en esos terminos de si A tal cosa entonces como puede ser B.

Porque hay aviones a reaccion ya no puede haber aviones de helice o globos?

Como hay telefonos moviles ya no puede haber telefonos fijos?

Como hay camaras de video y cine ya no puede haber camaras de fotos?

jorobar, que el apollo era una cosa y el satelite que te dicen otra...

Y lo de la tierra completa desde la iss, te das cuenta del tamaño de la tierra y de lo lejos que tendria que esta la ISS para verla toda de una vez?

De verdad, os ponen un video de unos tierraplanistas viendo el sol de media noche y diciendo, jorobar nos equivocamos y analizais hasta el ultimo pelo para comprobar si es cierto o no....y luego para vuestras teorias e ideas cero criterio....

Volver