Terraplanistas cortocircuitados por experimento

Pues obviamente no serviria como argumento TP. ¿En serio preguntas cosas tan evidentes?
Si, completamente en serio, lo has usado TU como argumento, el que tienes que estar seguro de que sirve como argumento eres tu, no yo, te pongo un ejemplo, imagina que yo digo:
The_Earth_seen_from_Apollo_17.jpg

¿y si esta foto es real?, ¿me lo admitirías como argumento?, ya te lo digo yo, no, de modo que justo por eso (y ya de paso contesto a @dfs) nunca uso eso como argumento, uso cosas que puedes comprobar tu, pero claro, no te puedo obligar a ello, puedes cerrar los ojos y seguir creyendo en lo que te diga JTolan.

Los detalles, desde donde se saco, algo que la certifique, en esa foto se puede ver Africa, Madagascar y los Emiratos, bien.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2020 lo cambió todo. Si bien es cierto que ya teniamos innumerables eventos previos (la psyop del cristianismo, el "viaje" a la Luna, las torres gemelas...).

Se terminó, nada que provenga del Estado o sus instituciones debe ser aceptado acriticamente, NADA.

Hay que sospechar de todo. Incluso, sí, de la forma de la Tierra.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2020 lo cambió todo. Si bien es cierto que ya teniamos innumerables eventos previos (la psyop del cristianismo, el "viaje" a la Luna, las torres gemelas...).

Se terminó, nada que provenga del Estado o sus instituciones debe ser aceptado acriticamente, NADA.

Hay que sospechar de todo. Incluso, sí, de la forma de la Tierra.
¿Aunque la puedas comprobar por tí mismo?

Se va a destapar todo pero tranquilos q cada uno podrá seguir creyendo en lo q le de la gana. Faltaría mas

Si, completamente en serio, lo has usado TU como argumento, el que tienes que estar seguro de que sirve como argumento eres tu, no yo, te pongo un ejemplo, imagina que yo digo:
The_Earth_seen_from_Apollo_17.jpg

¿y si esta foto es real?, ¿me lo admitirías como argumento?, ya te lo digo yo, no, de modo que justo por eso (y ya de paso contesto a @dfs) nunca uso eso como argumento, uso cosas que puedes comprobar tu, pero claro, no te puedo obligar a ello, puedes cerrar los ojos y seguir creyendo en lo que te diga JTolan.

Me pones una foto tomada de una "mision Apolo"? En serio?
Mira, lo de la tierra-globo puedo tener dudas, pero en ningun caso me vas a convencer de que esas misiones fueron a la Luna... eso es 100% falso.

Me pones una foto tomada de una "mision Apolo"? En serio?
Mira, lo de la tierra-globo puedo tener dudas, pero en ningun caso me vas a convencer de que esas misiones fueron a la Luna... eso es 100% falso.
Mira, me puedes convencer de que la Tierra es plana, pero no me vas a convencer de que las montañas que dice que se ven JTolan en su vídeo son las que él dice que son (ni siquiera lo has intentado), de modo que ese video como prueba es 100% falso, ¿has entendido ya mi comentario, o todavía no?

La gente que se declarase terraplanista, debería de pagar un impuesto añadido por estulto.

Yo no creo que haya tanta gente orate, lo que buscan muchos es simplemente que les hagan casito, personas que están muy solas y necesitan hablar con alguien de cualquier tontería.

Estos hilos en cualquier caso, bajan mucho (más) el nivel del floro.

La gente que se declarase terraplanista, debería de pagar un impuesto añadido por estulto.

Yo no creo que haya tanta gente orate, lo que buscan muchos es simplemente que les hagan casito, personas que están muy solas y necesitan hablar con alguien de cualquier tontería.

Estos hilos en cualquier caso, bajan mucho (más) el nivel del floro.
y cual es tu prueba, la mejor, 1, 2, yy.. (por los impuestos no te preocupes, nadie te los va a quitar)

Volver